Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan BlackFox y Ally Negaverso reclutan...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Clan BlackFox y Ally Negaverso reclutan...

La verdad no me interesa entrar a tu alianza... solo buscaba una excusa para robar posts xD

Aunque nunca los vea los siento enemigos, solo pasaba a saludar

( ^ )>

Comment

Originally posted by -Seba-
      La verdad no me interesa entrar a tu alianza... solo buscaba una excusa para robar posts xD

yo tmb te quiero ^^

Comment

:O

Se puso romantico el asunto xDDDDD

Comment

Originally posted by -Seba-

( ^ )>
          ¿Sentis enemigo a alguien que no ves?...No se tu,pero por aca a eso se le llama "PERSEGUIDO"...

Comment

Una vez me diste un motivo para tenerte de enemigo, y bueno... verte con un puñito arriba del pj me hace acordar lo que hiciste, de ahi a ser perseguido hay muuuucho trecho. Aparte vine a saludar de onda, no hacia falta hablar de guerras y bardos, ojala crezcan como alianza y algun dia esten a nuestra altura asi nos divertimos en el juego.

Besitos.....

Comment

Gracias por las salutaciones.

( ^ )>

Comment

Pero de nada

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
                  Besitos.....
                  manda besito... me parece q vs sos el romantico no yo! xD

Comment

Originally posted by Zaliax
                    manda besito... me parece q vs sos el romantico no yo! xD
                    Mira lo que me dijiste:

Originally posted by Zaliax View Post
                    yo tmb te quiero ^^

Comment

Pero seba mira:
                      Una persona te tiene bronca porque cree que el clan tuyo es scamer del de el, y eso lo ratifica habiendo visto un scamer en ese clan. Entonces este tipo te tiene bronca (ademas de la bronca que te tiene medio mundo por las "cosas" que decis en el foro). Este vago te bardea, y te bardea. Un dia se aparece con un amigo y ese "amigo" te empiesa a bardear te dice de todo... WTF???? te bardea porque te tiene bronca su amigo, entedes??? (cuack). Al otro dia (o al tiempito) el vaguito que te bardeo sin ningun sentido se pone a llorar en el foro que lo hackearon...(cuack)...
                      Yo ahora no lo haria (creo).... (creo).... (lo creo?????)... nadie se merece ser hackeado pero que se yo. Si hay el ******** este que le tengo una bronca barbara que me bardeo sin ningun sentido cuando le habia hablado lo mas bien (y encima me fue a bardear al thread de reclutamiento) se pone a llorar porque lo hackearon, en mi casa me voy a cagar de la risa y me voy a contener mucho de no hacerlo en el foro.

Saludos y
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
                        Pero seba mira:
                        Una persona te tiene bronca porque cree que el clan tuyo es scamer del de el, y eso lo ratifica habiendo visto un scamer en ese clan. Entonces este tipo te tiene bronca (ademas de la bronca que te tiene medio mundo por las "cosas" que decis en el foro). Este vago te bardea, y te bardea. Un dia se aparece con un amigo y ese "amigo" te empiesa a bardear te dice de todo... WTF???? te bardea porque te tiene bronca su amigo, entedes??? (cuack). Al otro dia (o al tiempito) el vaguito que te bardeo sin ningun sentido se pone a llorar en el foro que lo hackearon...(cuack)...
                        Yo ahora no lo haria (creo).... (creo).... (lo creo?????)... nadie se merece ser hackeado pero que se yo. Si hay el ******** este que le tengo una bronca barbara que me bardeo sin ningun sentido cuando le habia hablado lo mas bien (y encima me fue a bardear al thread de reclutamiento) se pone a llorar porque lo hackearon, en mi casa me voy a cagar de la risa y me voy a contener mucho de no hacerlo en el foro.

Saludos y
                        WTF?! Que decis? oO

Cualquier cosa mandame PM... primero que no te entendi una verga (y lei dos veces) y segundo que es el post de reclutamiento de un amigo tuyo, si vas a desvirtuar hacelo con onda no.... Besitos!

Comment

Seguimos reclutando ahopra q ta bien on

Comment

Hola Queridos

Les dejo los mejor de los augurios-

Rouji, es en vano discutir con palabras lo q en hechos esta consumado, ellos son groxos, eso no queda duda (terere). pero algo te aseguro.mira para darte un ej. tamos cansados de allys groxas y ver sus pjs diseminados por el mapa sin mochilas pidiendo buff a las nuestras. eso que significa. nuestras allys humildes y en crecimiento, nos cuidamos, somos unidos, respetamos a los demas, y aparte tiramos todos en comun. sino miralo del aspecto de sentimientos, ellos estan porque son groxos nada mas. nosotros lo sentimos en el corazon a nuestras banderas. no podemos contra ellos ni se nos cruza estar contra nadie. porque todos sufrimos un server x1. y lo mas importante no necesitamos que nadie nos regale nada. porque no entramos ni pertenecemos a ningun clan por conveniencia, sino porque es una pasion tener ese logo de ally en nuestros pjs.
                            pd: tiempo al tiempo.
                            pd2: el respeto y la union lleva al objetivo, la vanidad te destierra y te da una pena de muerte inminente.
                            pd3: el poder es esfimero, se desvanece, hoy estan,mañana....mmm.

Comment

OMG!!

zaliax

Comment

Working...
                              X