Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Si queres podes entrar . Sabes que, no falta mucho para que haya 52+ en el clan y nos vamos con rouji pa TOI asi queee..... (no se si se entiende la invitacion )
P.D.: Vos link tb(?) pero no equipamos >_>
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
bueno como no se forear,osea no ando en esto ahi te respondi a vos akr0n,xD tengo que aprender mas todo esto
Snif snif Y_Y porque no me queres mas Y_Y, antes me decias que me querias que me ibas a dar besitos y eso T_T.
P.D.: Maxi falta vos no mas que lo cagues a pedo a tincho ¬¬ con otro amigo lo queremos matar, en vez de hacer las quest se pone a pelotudear -.-
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
Comment