Ya Tengo lalala
Announcement
Collapse
No announcement yet.
BladeDancer 54 Busca Clan.-
Collapse
X
-
Re: BladeDancer 54 Busca Clan.-
No one gonna take my aliiiiiiiiveeeeeeeeeeeeeeeeeee (8)Vale la pena tenerla de firma
Dandole pelota a lo q realmente importa
-
Bueno, posteo aca tambien. Te postee en los otros post y te deje pm.
Soy el lider del clan Arkanos y nos gustaria q fueras parte de nuestras filas.
Me intereso mucho lo q buscas en un clan, asi q te dejo PM con la invitacion y contandote con mas detalles sobre nosotros.
SaludosArchmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
Clan Stigia - Ally NewOrder
Comment
-
Holaa sos justo lo q buscamos, pasate por aca CLAN JUNKIE BROTHERS :: LINEAGE 2 C4 , si queres llena formulario o habla conmigo o vunn si te interesa. suerte!
Comment
-
Venite a winter wispeame a mi o a Vagoon.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Unite a Winter son gente re copada con la que podras lvlear muy bien en party's y cagarte de risa por el canal de clan...
PD: aparte son altos vicios y se nota ya que Akr0n viene a postear a las 3:04 am, jeje xD
Salu2 a todos
Comment
-
te presento a mi clan WarMachineS lideres de la ally WarSoldierS . andamos en busqueda de pjs con profeiones en especial y reclutamos 60+ pero por la prof q tenes te ofresco clan = . pegate una vuelta por el foro de neustro clan y una vez q leas las normas me wispeas in game.
Clan xWarMachineSx
suerte en tu desicion.AYCDEEJAY-DUELIST 7x-MYSTIC MUSE 7x-DESTROYER 6xNOBLE
Comment
Comment