Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan, se busca...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Clan, se busca...

Buenos dias, gente.
    Como estoy aburrido de no poder hablar con nadie mientras juego y party ya no se arman salvo para ir a catas o a raid (cosa que no me interesa hacer), solicito clan.
    Soy Orc shaman lvl 27 casi totalmente top D, con vistas a convertirme en OL.

Como jugador, soy un tipo viejo en el server. Juego por placer y cuando puedo, ya que tengo familia y laburo 14 hs al dia. Pero si el clan me necesita, estoy.

Quisiera, de ser posible, un clan neutral y con tendencia rolera.

Saludos y ¡gracias!.

Karaloka in game
    REAL POWER HAS GREEN SKIN AND IT TASTE LIKE FIRE...

hathor lives in my heart

Re: Clan, se busca...

Hola ^^

te invito a que pases por Arkanos
    ...interferencia ya no escucho una mier-da

Comment

Hola orcoo!
      como va?

te invito a q pases x aca http://foros.comunidadzero.com/busco...e_recluta.html

Si te interesa wisp aca o ingame o sino entra al link de mi firma ^^

Necesitamos carasverdes
      sigpic

Ericksson
      Clan: - / Ally -
      Clase: Human Knight
      Lvl: 3x

Comment

Gracias por las contestaciones.

A la gente de WarriorsofLove, he mandado un PM.

A los chicos de Arkanos, he solicitado un user en vuestro foro, del cual espero una pronta activacion.

Ojo, no hablo asi por ser de España. Soy Argentino, pero tengo 29 años y mucha lectura.

Saludos!
        REAL POWER HAS GREEN SKIN AND IT TASTE LIKE FIRE...

hathor lives in my heart

Comment

Originally posted by Hijo_de_Potter View Post
          Gracias por las contestaciones.

A la gente de WarriorsofLove, he mandado un PM.

A los chicos de Arkanos, he solicitado un user en vuestro foro, del cual espero una pronta activacion.

Ojo, no hablo asi por ser de España. Soy Argentino, pero tengo 29 años y mucha lectura.

Saludos!

Buenas, como estas? Soy el lider del clan Arkanos. Vi q creaste una cuenta en nuestro foro, pero al activar la cuenta estoy dando acceso a todas las secciones q son solo permitidas para personas q ya pertenecen al cal.

Igualmente , en el mismo foro del clan Hay una seccion q se llama presentaciones o Ingresantes, ahi podes postear sin necesidad de estar Registrado.

Me Gustaria q podamos hablar in game y contarte un poco sobre nuestro clan.

Mi pj se llama Annubiss y conecto todos los dias despues de las 8pm y fines de semana todo el dia.
          Espero poder hablar con vos.

Saludos.
          Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
          Clan Stigia - Ally NewOrder

Comment

Que tal, soy lider del Clan de Orcos, Ronins...aunque ahora permitimos la entrada de 2 humanos mas que nada por amistad (el amigo nightdusk y el bishop Flames), y ademas a un elfo simpatico tambien pero la mayoria somos orcos.

Estamos reclutando lvl 52+ en realidad pero si te interesa mas que nada participar en un clan, charlar un rato y no te tomas el juego tan en serio pero te divierte me animo a invitarte al clan si es que te interesa.

Estamos en lvl mas alto pero no hay drama si hay buena predisposicion y buena onda.

Nuestro clan es Alianza Masterless - Lineage 2 - Comunidad Zero, esta es la pagina de nuestra alianza pero nuestro clan se llama Ronins.

Saludos,
            Maquiavellik Girl - Clan Ronins
            Alianza Masterless

Comment

Working...
            X