Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejo gladiador busca nuevos horizontes...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Viejo gladiador busca nuevos horizontes...

"Y mirando sus manos cubiertas de sangre, el viejo guerrero pensó que ya era hora de encontrar otra cosa..."

Bueno unos cuantos ya me conocereis, algunos me apreciais, otros no, que se le va a hacer... xD los que me conoceis sabeis que he pasado toda mi vida en TeZ, pero quien sabe, tal vez sea este el momento de cambiar de aires o tal vez no... el tiempo lo dira.

De momento para ir adelantando trabajo si se diera el caso (soy asi de previsor) dire que estoy buscando clan. Que como me gustaria el clan¿? es facil:

-NO QUIMERA
    -Preferentemente de mayoria española, por tema de horarios, pero esto no es imprescindible
    -Me da igual si el clan es de mi alianza o de otra alianza aliada (IX, GF), si el clan es matabichos, guerrero, o rolero...
    -Buena onda en general
    -Buenas partys de clan
    -Y todos esos detalles que hacen de un clan una gran familia mas que una empresa

Interesados, pm con ofertas y vere lo que decido
    Originally posted by Arthas
    groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
    Originally posted by Empomer
    Ahora esta lleno de petes lvl alto!

MI CLAN ES UN CLAN CHICO CON ALLY PROPIA (LOS MARINERITOS ^^) CASI SIEMPRE ESTAMOS JUNTOS, MANKIAMOS JUNTOS Y MORIMOS JUNTOS CASI SIEMPRE UNA ES CONSECUENCIA DE LA OTRA, SI TE GUSTA EL CLAN WWW.ONKAGRONKAS.TK Y SI NO MUCHA SUERTE EN TU BUSQUEDA
    Hola mundo

Comment

Winter es tu clan(?)
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

Comment

bueno he leido las dos ofertas pero ahora mismo no estoy en condiciones de estudiarlas (tequila+cerveza=muerte cerebral ¬¬)

Me acabo de fijar que en mi post falta información sobre mi pj... bueno pulverizador es un gladiador 65+, equipado mj con duals keshan*damascus y joyas bastante decentes... esto lo pongo para que os hagais una idea a la hora de realizar la oferta, de si soy un pj que andais buscando para el clan
        Originally posted by Arthas
        groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
        Originally posted by Empomer
        Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

a lo mejor te gusta aunke estemos por el momento en cot... y seria una gran putada para mclaw jajajaja

el link del foro es este
          Clan AvatareS - Índice de subforos - foros.miarroba.com

sino puedes wispear a ZUA, valier, trok, araielle
          "Portais la voluntad de los dioses como una antorcha.
          Iluminad las sombras con ella."

Versos de Aric, tomo IV, verso I

Comment

wispea a vunn a ver q t dice, la gran mayoria son de esp

Comment

A Mi Clan Le Importa Poco Como Estas Armado O Si Andas Con Duales Saber Saber Es Lo Mismo Mientras Le Pongas Ganas De Joder Y Pasarla Bien Eso Esta Mas Que Bien ^^ Si Te Interesa Wisp A Acelguita Lider De Og.

Yo Tambien Soy Gladiador Lvl 58 Con Duales Samu*samu Y Joyeria Decente ^^ Saludos
              Hola mundo

Comment

:O:O:O:O No sabia esto :O

Comment

Working...
                X