Announcement

Collapse
No announcement yet.

recluto 60+ activos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dokoh
    replied
    Re: recluto 60+ activos

Salu2 WarMachines, uds nu me conocen, pero yo cuando era nw los fui viendo, un clan con gente re grosa ^^

Suerte en su busqueda de miembros

Leave a comment:

• aycdeejay
    replied

gracias por el apoyo saludos a la gente de HR.

de paso le damos un up a este tema

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

suertess....

Leave a comment:

• aycdeejay
    started a topic recluto 60+ activos

recluto 60+ activos

wenas mi clan se llama xWarMachineSx y somos un clan q ya tiene casi un año y que por razones personales hace 3 meses se desarmo y hace menos de 2 meses empezamos con todo de nuevo y ya somos 20 integrantes de los cuales la mayoria somos 60+, es por eso que reclutamos en esos lvls por cuestion de zonas de leveo y equipamiento ya que estamos equipandonos grado A.

el clan en la epoca de antis (syndicate) y hipis (mirage,quimera,asghard) fue anti y en estos momentos estamos buscando lvl y equipo para poder despues decidir q bando apoyar.por el momento no tenemos problemas con nadie por lo que podemos levear y buscar mats tranquilos.

lo que se busca es gente que no este en un clan para ser equipado sino gente con ganas de crecer socialmente en un grupo de gente muy copada y que todos estemos enfocados en una meta y se haga lo necesario para cumplirla.

nesecitamos pjs activos,no pretendo q sean viciosos compulsivos que vivan logueados sino que por lo menos se conecten 2 hs diarias.

en el tema equipo no digo q yo equipo a la gente sino que la ayudo a equiparse.se equipa por orden de ingreso al clan pero si por ejemplo se equipa un pj y el que sigue no viene logueando o no participa en las partys de clan se lo saltea y se pasa al que sigue y asi sucesivamente.

estamos haciendo partys de clan todos los dias practicamente y no hay horarios de conexion ya que nos conectamos a cualquier hora por cuestiones laborales.

y bueno lo que mas quiero es que la gente del clan sea unida y que haya companierismo y amistad.eso es lo mas importante que busco para el clan.

bueno a los interesados en formar parte del clan pueden contactarme por medio de post,pero lo ideal seria un pm o whisp in game a cualquiera de los pjs q aparece en mi firma.

gracias por el tiempo que se tomaron en leer el post xD

PD:se pueden llegar a hacer excepciones con pjs 50+ luego de analizar equipo lvl y profesion.
Working...
X