--------------------------------------------------------------------------------
holas mi nombre es orlando y me gusta jugar asi como a uds el l2 aunke weno stemos aun en c4 me gusta rolear y pasar mis ratos libres jugando me desestreza enormement ademas de dejar x ese time a mi novia
y para decirles q me gustaria star en algun clan copado q ste en raids y q le guste rolear como a mi tb; a continuacion les digo mis caracteristicas de mi pj principal
Id game: WolverinesXX
Clase: Sk
Ropa: full set brigan +3 (spero q no c rian )
Joyas: elven +3 ke horror!!!
Arma: Storm con focus :S
Lvl: 42
Me gustar estar en partys conversar con los del clan a menudo saber q van hacer y pasarla super bien soy de Lima,PEru y weno como sabran juego en horarios casi de noche entre 8pm y 3am los fines de semanas (2h menos q en Arg)
Por ahora toy juntando adenita para armarme io solo y no kiera star buskando clan solo x ayuda sino x conocer nuevas personas e stado en varios clanes y la verdad solo uno me gusto lastima q dejaron de jugar y el clan se disolvio no c si no tengo el lvl necesario o la ropa para star en un clan groso minimo lvl 4
pero al menos no pierdo nada intentandolo no!!
Si alguno considere se lo agradecere x sus sugerencias salu2
Un Salu2 y spero al menos lo piensen si es q tienen un slot para mi
holas mi nombre es orlando y me gusta jugar asi como a uds el l2 aunke weno stemos aun en c4 me gusta rolear y pasar mis ratos libres jugando me desestreza enormement ademas de dejar x ese time a mi novia

Id game: WolverinesXX
Clase: Sk
Ropa: full set brigan +3 (spero q no c rian )
Joyas: elven +3 ke horror!!!
Arma: Storm con focus :S
Lvl: 42
Me gustar estar en partys conversar con los del clan a menudo saber q van hacer y pasarla super bien soy de Lima,PEru y weno como sabran juego en horarios casi de noche entre 8pm y 3am los fines de semanas (2h menos q en Arg)
Por ahora toy juntando adenita para armarme io solo y no kiera star buskando clan solo x ayuda sino x conocer nuevas personas e stado en varios clanes y la verdad solo uno me gusto lastima q dejaron de jugar y el clan se disolvio no c si no tengo el lvl necesario o la ropa para star en un clan groso minimo lvl 4

Si alguno considere se lo agradecere x sus sugerencias salu2
Un Salu2 y spero al menos lo piensen si es q tienen un slot para mi
Comment