Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco clan ^^

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Busco clan ^^

--------------------------------------------------------------------------------

holas mi nombre es orlando y me gusta jugar asi como a uds el l2 aunke weno stemos aun en c4 me gusta rolear y pasar mis ratos libres jugando me desestreza enormement ademas de dejar x ese time a mi novia y para decirles q me gustaria star en algun clan copado q ste en raids y q le guste rolear como a mi tb; a continuacion les digo mis caracteristicas de mi pj principal
    Id game: WolverinesXX
    Clase: Sk
    Ropa: full set brigan +3 (spero q no c rian )
    Joyas: elven +3 ke horror!!!
    Arma: Storm con focus :S
    Lvl: 42
    Me gustar estar en partys conversar con los del clan a menudo saber q van hacer y pasarla super bien soy de Lima,PEru y weno como sabran juego en horarios casi de noche entre 8pm y 3am los fines de semanas (2h menos q en Arg)
    Por ahora toy juntando adenita para armarme io solo y no kiera star buskando clan solo x ayuda sino x conocer nuevas personas e stado en varios clanes y la verdad solo uno me gusto lastima q dejaron de jugar y el clan se disolvio no c si no tengo el lvl necesario o la ropa para star en un clan groso minimo lvl 4 pero al menos no pierdo nada intentandolo no!!
    Si alguno considere se lo agradecere x sus sugerencias salu2
    Un Salu2 y spero al menos lo piensen si es q tienen un slot para mi

Re: Busco clan ^^

Te las caracteristicas de un Winterheart T_T. Lastima que tengas un par de lv mas que su lider (yo), no muchos pero alguno lv mas. Tenemos ally, anda al thread de Black fox ellos son lv 5, lideres de la ally y no tienen SK ^^
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

Comment

buenas AvatareS anda buscando mas gente, ya que si somos, mas disfrutaremos del juego no? xD

siemrpe andamos de party y ayudandonos, si te gustaria saber mas sobre el clan, peudes ir a nuestro foro: clik aki

y si no peudes whispear a Zua, hulrika o araielle
      "Portais la voluntad de los dioses como una antorcha.
      Iluminad las sombras con ella."

Versos de Aric, tomo IV, verso I

Comment

wenas somos clan lvl 4, y andamos buscando gente.
        si te interesa pasa por la pagina del clan lee reglamento y wisp
        clanliliput.*********.net

TAMBIEN BUSCAMOS MAGOS A MONTONES 40 +

saludos

Segui saltando nomas vos xD

Chyang Mystic Muse//Hawkeye

Comment

IC te recluta, los lunes ale wisp a Millarca, Koriuken, ITZAHIUJEZ, esos te wispean.

^^

//RETIRADOOOOOOOOOO//

Comment

Buscate algo simple man, es lo mejor, entrar en un clan así de golpe capaz te trae dificultades. Suerte en tu futuro clan

Originally posted by Koriuken
            IC te recluta, los lunes ale wisp a Millarca, Koriuken, ITZAHIUJEZ, esos te wispean.

^^
            No le contamines al pobre xDD

Comment

Working...
            X