Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
es un estupido el orco , pq tenes un arma low c te pensas q ya sos no se q , primero equipate levelia y desp hablamos nabo , con el character q vendo tengo mas lvl q vos con el bh y las mochilas , si no sabes no hables master si te dije q con el pj q me canse de sumarte es para sumar nabos y leveliar mochis . ya te busq ingame me canse de q corrieras y q te sume siempre y ensima traigas gente para darme a mi q estava con devo y demon fang dios mio no tenes cara . closed no vale la pena el tarado este .
deja al orco en paz , sino te gusta sus posts podes no leerlos, sino te gusta su forma de juego podes levear en otro lado. pero saltaste con una contestacion totalmente fuera de lugar.
es un estupido el orco , pq tenes un arma low c te pensas q ya sos no se q , primero equipate levelia y desp hablamos nabo , con el character q vendo tengo mas lvl q vos con el bh y las mochilas , si no sabes no hables master si te dije q con el pj q me canse de sumarte es para sumar nabos y leveliar mochis . ya te busq ingame me canse de q corrieras y q te sume siempre y ensima traigas gente para darme a mi q estava con devo y demon fang dios mio no tenes cara . closed no vale la pena el tarado este .
Tas como resentido viteh, dejalo al orkito q reclute tranquilo y no le armes puterio en su thread
suerte c el clan
PD: Holts es amigo de Liima?????????????
PD2: Dejen de Ownear a Lily, le bajan la autoestima
PD3: Brujo10 estas apuntado en mi lista de refuerzos para el mercado d invierno ^.-
Maestro orco !!!... o estoy en pedo o veo doble thread O_o
igual firmo aqui y te comento que si no fuera un triste jefe de clan ya estaria en el tuyo cacheteando a los pk y tocandole la cola a los que roban en los raids
te cuento una cosa ... yo antes era orco .. O_o pero pase mucho tiempo sin sol ni comida ... quede flaco, blanco y orejudo ... ahora me dicen elfo gae y no se porque :P
se me quemo el chip
amor elfo ! ... amor de elfo gae !
PDjo que el elfo pega duro
PD2:nunca insultes a un elfo ... sobre todo si es SPS groxo :P
"Siempre caga el mas infeliz" (mi vieja, celebre filosofa contemporanea) Litho - SpellSinger
Lvl 99+ pero con skill de 6X (?) Clan - AngelsFallFirst
Ally - Valkirias
Academy - LittleAngels
"Aun estando derrotado, hay que saber cagar al enemigo"
Comment