Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan Avatares Lvl 4 Recluta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Clan Avatares Lvl 4 Recluta

    Somos un grupo de amigos... casi diria una comunidad por el tiempo que llevamos juntos que pertenece a la Alianza Infinity.

    No os voy a engañar, no es facil que seais aceptados ya que pedimos bastante de una persona para que entre a formar parte de nuestras filas. Sobretodo nos gusta hacer partys de clan, asi que si eres uno de esos que le gusta ir a su pedo, mejor que no te presentes.
    Aceptamos cualquier tipo de personaje o lvl, pero es primordial que loguee asiduamente y que tenga una trayectoria en el juego.

    Se entra como aspirante en el clan y seras observado durante un tiempo haber como te relacionas con los compañeros, como te integras en la familia y evidentemente si cumples las normas. Finalmente se te hara una quest ( tipo rolera o no ) para ver si finalmente eres merecedor del puesto.

    Nuestro principal valor es la amistad, asi que no solo entra al clan tu personaje sino tambien la persona que esta detras del ordenador.


    Si quieres conocernos, presentate en nuestro foro, seccion "Recepcion" :


    Clan AvatareS/


    ZUA (lider Avatar)

  • #2
    te doi un up lechuga

    amoos nenaaas!!! que buscamos sangre nueva, la profesion nunca importo!!!


    eso si... traeros birras, streapers (machos y hembras) y algo de adena
    "Portais la voluntad de los dioses como una antorcha.
    Iluminad las sombras con ella."

    Versos de Aric, tomo IV, verso I

    Comment


    • #3
      Suerte, que encuentren gente copada

      Comment


      • #4
        gracias seba.


        AHORASOLO FALTAAAA ATRAERA MAS LOCOS Y LOCAS MUAHAHAHAHAHAHAH
        "Portais la voluntad de los dioses como una antorcha.
        Iluminad las sombras con ella."

        Versos de Aric, tomo IV, verso I

        Comment


        • #5
          wee no vi este post sorry
          quisiera ser parte de su clan, nuevamente ^^
          quisiera que me respondan en privado para poder exponer mis argumentos, por ser miembro de hace uno años, y poder aclarar algunas dudas que tengan ^^
          Attm.
          El desconocido.

          PD: sera que puedo entrar con mi novia?
          On serait juste Toi et Moi
          Près d'ici ou là-bas
          Sans règles dignes et sans foie
          Quand tu veux on y va
          Toutes les couleurs du ciel
          Un pleins de bouteilles
          Du rhum, du vin, du miel
          Quand tu veux on y va

          Comment


          • #6
            Osea....cuack

            Comment


            • #7
              avatar se fuciono con zennit y zennit con tez y tez con requiem.
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

              Comment


              • #8
                Che y zercus, Aric y Trok ? alguno juega ? continuan siendo un clan sin mochila y rolero o se corrompio ?

                saludos a Isil y Crowen

                Saludos Everard/Serpenthor (ex Avatar - Aun Forgotten Templars)

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Serpenthor View Post
                  Che y zercus, Aric y Trok ? alguno juega ? continuan siendo un clan sin mochila y rolero o se corrompio ?

                  saludos a Isil y Crowen

                  Saludos Everard/Serpenthor (ex Avatar - Aun Forgotten Templars)
                  solo trok y sin mochis es imposible levear, saludos AvatareS
                  sigpic



                  Amigos 0 - Capa 1
                  MysTic Muse

                  http://www.youtube.com/watch?list=RD...&v=jjUVStwNt3k

                  Comment


                  • #10
                    Yo quiero clan jaja... soy activo y con microfono para TS SKYPE VENTRILO o lo que sea,, Kamael Berzerker lvl 40 :P
                    Mi pj se llama "Fushimi"
                    ando buscando un clan como este :3 ya q los clanes grosos nunca te prestan atencion y quiero creser con gente copada y q te de un poco de bolilla xD

                    Saludoos :P
                    Nick: Fushimi
                    Clase: Kamael Berzerker :3
                    Level: 40+ O.o
                    Clan: Buscando Clan :3

                    Comment


                    • #11
                      desgraciadamente se ha convertido en un clan de pjs secundarios, aun estamos por gz por eso
                      "Portais la voluntad de los dioses como una antorcha.
                      Iluminad las sombras con ella."

                      Versos de Aric, tomo IV, verso I

                      Comment


                      • #12
                        Bueno. Clan AvatareS, les queria informar que finalmente y tas una larga ausencia volvere al servidor. Entrare cada tanto hasta que pueda conseguir lo suficiente de dinero y armaduras para continuar donde quede. El nivel 26. Bueno.... si muchos de uds no saben quien soy pues hablen con los sobrevivientes del clan original. El que estaba regido por la Triada Siniestra ( Zercus, ARIC y Trok ). Bueno. Ankin Rivendel aka Isilion Greenleaf vuelve finalmente y tras una larga ausencia a rondar las tierras adenienses. Solo me gustaria una cosa. Que los miembros actuales, nuevos y viejos me agreguen a la lista de amistades asi se cuando conectan. Mas que nada la drow Drathir si anda por ahi . Aun le debo un escarmiento pro abandonar a su hermano menor :P

                        Comment


                        • #13
                          Suerte con el reclute
                          sigpic

                          "En la ciudad de la furia" ....... Patricio sigue siendo el REY

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Saga S.a. View Post
                            wee no vi este post sorry
                            quisiera ser parte de su clan, nuevamente ^^
                            quisiera que me respondan en privado para poder exponer mis argumentos, por ser miembro de hace uno años, y poder aclarar algunas dudas que tengan ^^
                            Attm.
                            El desconocido.

                            PD: sera que puedo entrar con mi novia?
                            Originally posted by zXeER View Post
                            Yo quiero clan jaja... soy activo y con microfono para TS SKYPE VENTRILO o lo que sea,, Kamael Berzerker lvl 40 :P
                            Mi pj se llama "Fushimi"
                            ando buscando un clan como este :3 ya q los clanes grosos nunca te prestan atencion y quiero creser con gente copada y q te de un poco de bolilla xD

                            Saludoos :P
                            Ninguno de los dos se ha fijado en la fecha del ultimo post? Evidentemente, estos deben ser bishop, sus resus me superan con creces O.o

                            Originally posted by Mc Madara View Post
                            avatar se fuciono con zennit y zennit con tez y tez con requiem.
                            Lo más curioso, que estos avatares no querían ir a tez ni muertos, solo que echaban pestes de ese clan... Ais... las vueltas que da la vida...
                            Por cierto, tez no se ha "fusionado", solo han ido a requiem los que han querido. Papi rokar sigue siendo el lider de tez^^

                            Originally posted by Serpenthor View Post
                            Che y zercus, Aric y Trok ? alguno juega ? continuan siendo un clan sin mochila y rolero o se corrompio ?

                            saludos a Isil y Crowe

                            Saludos Everard/Serpenthor (ex Avatar - Aun Forgotten Templars)
                            Aquí te lo han confirmado, Serpy. Por suerte, como también te dije, Trok ha vuelto y parece que tiene intención de hacer resurgir el clan... Veremos que pasa con eso.

                            Originally posted by Ankin View Post
                            Bueno. Clan AvatareS, les queria informar que finalmente y tas una larga ausencia volvere al servidor. Entrare cada tanto hasta que pueda conseguir lo suficiente de dinero y armaduras para continuar donde quede. El nivel 26. Bueno.... si muchos de uds no saben quien soy pues hablen con los sobrevivientes del clan original. El que estaba regido por la Triada Siniestra ( Zercus, ARIC y Trok ). Bueno. Ankin Rivendel aka Isilion Greenleaf vuelve finalmente y tras una larga ausencia a rondar las tierras adenienses. Solo me gustaria una cosa. Que los miembros actuales, nuevos y viejos me agreguen a la lista de amistades asi se cuando conectan. Mas que nada la drow Drathir si anda por ahi . Aun le debo un escarmiento pro abandonar a su hermano menor :P
                            Hola Ankin. Si que sigo por aquí.

                            La cara vista es un anuncio de Signal,
                            la cara oculta es la resulta....
                            There will never be a day, when I won't think of you
                            You were once a friend and father, then my world was shattered
                            Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                            Never thought this day would come so soon,
                            we had no time to say goodbye.
                            How can the world just carry on?
                            I feel so lost when you're not at my side...

                            Comment

                            Working...
                            X