UNA BD 57 PODRIA INGRESAR A TU CLAN PROMETO HACERTE MUY FELIZ TODAS LAS NOCHES (?!) ^^ dps sale wisp mi nick es MeSientoT0kada ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Busco almas para el largo camino que nos espera...
Collapse
X
-
Bueno les comento soy un warlord 47, tengo ganas de entrar en un clan con onda...! y que quiera progresar... de hecho veo que ya lograron la ally por lo que me gustaria saber si habra lugar para mi
Wispee a los 3 ingame y no los encontre...
Cuento un poco de lo que tengo... si le sirve de referencia... tengo una scythe y un set mithril+3(nadie es perfecto) joyeria elven y tengo una PP 44...
Cualquier pueden wispearme de noche(seguramente estoy despues de las 22) a ExcelRapier!
Como veran hablo mucho asi que conmigo seguro se van a pudrir pero no aburrirse
Gente EXITOS! y espero poder entrar en la familia! sino suerte y buen dropNombre: ExcelRapierProfesion: WARLORD Lvl: 61Clan: DRS Ally: UPRISINGRETIRADO
Comment
-
Gente de Tucuman? en Cindor tenemos muchos ^^ jaja saludos y un up
18 tucumanos Cindor y sumandoLast edited by MaTTiaSsx; 03-18-2009, 07:52 PM.-----------------------------------------------
K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x
Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
Clan Cindor
Comment
-
Originally posted by Berly View PostEse residente es un salame, le kiere dar war a un clan de enanos jajaja.
Aprendan de matiassssxx y vayan a un clan de verdad.
SuerT
Te dejo el post donde esta RESIDENTE
Originally posted by Evoker View Posta ese clan le gusta nightwish $:$
Comment
-
Saco dudas
Creo que se arma la confucion porq recien me wisp un pj pidiendome clan a AFF yo nunca fui d ese clan era lider d M3RC3NARIOS... hicimos una alianza pero no funciono xq habia mala vibras entre algunos integrantes de AFF y Merce
Por lo cual AFF se separo d la ally (por decision del lider).... y al final la ally no funciono .... en sintesis ....
Clan M3RC3NARIOS (digamos q tengo mi enana d lider) asi q no esta funcionando como clan
Clan R3VOLUCION lider Andresuno wisp xq no se si tb qda inactivo ese clan
Clan AngelFallFirst lider Litho wisp a el despues d las 19 hs o wisp eltorre
Es la info q les puedo llegar a brindar sobre estos clanes...NikkiHeat Wind Raider
Sword Muse
Warcryer
PePedeResi Prophet // EEdeResi Elven Elder // 0oRouSo0 Shilen Elder // Pisik Warlock // Lastdance Blade Dancer //ARKANOT Sword Singer
Clan Elysium
Comment
-
Que haces RESI??? en que te andas metiendo?? jajajajajaja
Como bien dijo RESIDENTE si quieren CLan de AFF (Angels Fall First) wisp ingame a Litho, Donatela o ElTorre
O bien visitar nuestro foro o la pagina web.
Comment
-
UP!
Reclutamos para la academia LittleAngels
Reclutamos para el clan AngelsFallFirst
Requisitos:
Buena onda y participacion
para el clan tenes que ser 45+
para la academia lvl 10 en adelante :P"Siempre caga el mas infeliz" (mi vieja, celebre filosofa contemporanea)
Litho - SpellSinger
Lvl 99+ pero con skill de 6X (?)
Clan - AngelsFallFirst
Ally - Valkirias
Academy - LittleAngels
"Aun estando derrotado, hay que saber cagar al enemigo"
Comment
Comment