Announcement
Collapse
No announcement yet.
Busco Clan
Collapse
X
-
Originally posted by Lhx2007 View Postwisp a Sherem (?)Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
up espero q encuentre un buen clan, es dura la vida del healer =(
Originally posted by Akr0n View PostWisp a Gaiia y compania que esperaron a ser terceras ajajajAjAjajJajaJaJajaJaAj.talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa
Maestro del escape xD
grax por la firma bloodi!!
Comment
-
Originally posted by Ponty View Postup espero q encuentre un buen clan, es dura la vida del healer =(
gaiia tenia como 500 pvp antes d llegar a tercera...Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostNo hace. Siendo neutral (y mas SpS), decis "hoy estoy aburrido, me voy de bardo" te casan "ahora me voy a levear".Nefarion - BD 6x (mochi) ?
Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+
Clan Bellagio 4EVER
Comment
-
Originally posted by Nefarion View Postjajaj q triste un .... como era, no me acuerdo el nombre pero weno, uno de esos bardiando, por foro claro en el game no salen de las catas mas q para comprar ss. si es tan facil la vida de un sps anda y hacetelo, quien sos, el rambo de los SK¿?Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostSi no me conoces no hables si me buscaras me encontrarias... y muy rara vez leveo en catas.Nefarion - BD 6x (mochi) ?
Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+
Clan Bellagio 4EVER
Comment
-
Originally posted by Nefarion View Postsrry ya deje hunter, capas te veo con mi enano.UnbeKant ---- Phantom Ranger
TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
RETIRADO...
Originally posted by DrenixLa otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.Originally posted by ReyAdrianHola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre
:S:S
Comment
-
Originally posted by Nefarion View Postsrry ya deje hunter, capas te veo con mi enano.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Mira, una pequeña pista para decirte que conosco WF... Doom Ligth, KB.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
Comment