Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se buscan clanes para ally

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se buscan clanes para ally

Hemos iniciado una nueva etapa en nuestros clanes y parte de esta nueva movida es formar una ally, ya pasamos por varias, pero esta es nuestra.
    BUSCAMOS CLANES PARA NUESTRA ALLY por ahora somos 4 clanes que siempre andamos juntos Dwarven Defenders, El Cónclave, Los Superamigos y The Pacekeepers.
    Buscamos clanes a los que no les interese demasiado la política del server, no nos improa quien tiene cada castillo o cosas pro el estilo, poque odiamos que nos dian con quien nos podemos juntar y con quien no.
    Valoramos así la libertad de cada uno.
    Buscamos clanes que e den party a sus compañeros de ally sin importarles si ya tienen una party perfecta para ganar exp.
    No pedimos nada ni adena ni materiales o items, solo buena onda, y la colaboración o no es voluntaria.
    Por último queres clanes que se ayuden en tiempo de problemas, porque es odioso tener que gastar 100k para ir desde rune a pilgrims porque a un lvl bajo de la ally le roban la sala, y es mucho mejor que sus compañeros mas cercanos puedan ayudarlo.

Interesados puedn hablar por aca o dejar un post en nuestro foro www.legionoffire.tk
    Los invito a leer mi nuevo cuento
    http://titoelmapache.blogspot.com
    www. doc/22037701/Tito-Pinta-La-Casa

Re: Se buscan clanes para ally

up up a ver si a alguien la interesa
    Los invito a leer mi nuevo cuento
    http://titoelmapache.blogspot.com
    www. doc/22037701/Tito-Pinta-La-Casa

Comment

che no es de ortiva, y no soy un genio malevolo, pero medio como q si no te importa la politica del gz te perdes la mitad del juego, pero igual le doy un up por q es una forma diferente de juego pero bue, parece piola igual, nos vemos
      Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
      Baloth ------- SE --------- 55+
      Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
      Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
      No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
      No diferencio a las personas por su raza,
      su cultura o su m i e r d a de religion
      Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

Estuve con un pj en Dwarven Defenders, alto clan, me sacaron el pj de ahí :S

Originally posted by Baloth View Post
        che no es de ortiva, y no soy un genio malevolo, pero medio como q si no te importa la politica del gz te perdes la mitad del juego, pero igual le doy un up por q es una forma diferente de juego pero bue, parece piola igual, nos vemos
        La politica hasta ahora fue una porquería, puras vendidas de bandos, dan asco HK, Mirage, IX y sus demás. Me siento bien cuando en el fruta me los sumo

Comment

Wenas....

ak Metal07 Lider de MagicKingdom de ally Destiny, Ally nueva xd

Suerte con su ally solo eso, si de x ahi kieren relacionarse con la nuestra tan a un wisp :P

Saludos ^^
          El verdadero groxo no es aquel que pelea mejor o el mas fuerte, es aquel que es GrOx como persona.

Comment

aun no se armo el clan pero me intereza.. despues hablamos
            ▲▼ ◘• →Super↔Star← •◘ ▲▼

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
              Estuve con un pj en Dwarven Defenders, alto clan, me sacaron el pj de ahí :S

La politica hasta ahora fue una porquería, puras vendidas de bandos, dan asco HK, Mirage, IX y sus demás. Me siento bien cuando en el fruta me los sumo
              que patetico sono eso x favor xDD
              sigpic

Comment

Working...
              X