Announcement

Collapse
No announcement yet.

HellsSatans Recluta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• HellsSatans Recluta

HellsSatans es un clan neutral lvl 5 que pertenece a la Ally NewOrder. Estamos reclutando pjs 45+, pero aquellos que sean de menor lvl haganme llegar su propuesta y lo discutimos.
    Dado que somos un clan chico no nos dedicamos a equipar a los pjs que recien ingresan, pero conforme a su desenvolvimiento dentro del clan vamos brindadoles ayuda para que lo hagan.

Los pjs que quieran ingresar al clan deben cumplir las siguientes condiciones:

- Ser pj principal.
    - Estar dispuestos a ayudar a los compañeros de clan.
    - Utilizar los foros del clan y de la ally.
    - Tener un comportamiento acorde a los lineamientos del clan.

Cualquier duda que tengan pueden comunicarse ingame con: MysticSnake, Seinto o Magdalia

Re: HellsSatans Recluta

Te doy un up!!!
    Los esperamos en el clan chicos

salutes!! xD

Nombre: Seinto
    Clan: Hells Satans
    Ally: New Order

Comment

Originally posted by Seinto View Post
      Te doy un up!!!
      Los esperamos en el clan chicos

salutes!! xD
      CUAK !! q manera de hacerme perder el tiempo x dio xP (solo para entendidos)

Comment

Una party de clan:

Comment

De Raid con la Ally

Raids NewOrder
          Last edited by MysticSnake; 05-18-2008, 12:16 AM.

Comment

Un Up!!!!!

saludos!!

Comment

Hola si siguen reclutando y hoy a la noche suben el server y te conectás me contacto con vos. Saludos!
              Onesh0t - Sin clan.

Comment

Originally posted by di tella
                Hola si siguen reclutando y hoy a la noche suben el server y te conectás me contacto con vos. Saludos!
                Si, seguimos reclutando... justo nos enganchaste de Raid y por eso pudimos hablar poco. A la noche intento contactarme con vos.

Saludos, MysticSnake.

Comment

Arriba que el clan sigue buscando nuevos integrantes

Comment

Seguimos Reclutando!

Comment

Hola!.. bueno andaba viendo los clanes q reclutaban y me llamo la atencion este clan.. se ve muy bueno.. aunq soy lvl bajo [21 para ser exactos y soy Knight.. futuro paladin o DA.. todabia tengo mucho tiempo para pensarlo xD] espero poder subir rapido al 45 asi me reclutan xD saludos

Comment

Originally posted by Grimmjow View Post
                        Hola!.. bueno andaba viendo los clanes q reclutaban y me llamo la atencion este clan.. se ve muy bueno.. aunq soy lvl bajo [21 para ser exactos y soy Knight.. futuro paladin o DA.. todabia tengo mucho tiempo para pensarlo xD] espero poder subir rapido al 45 asi me reclutan xD saludos
                        Cuando quieras wispeame así charlamos, te damos consejos para equiparte y te enteras como nos manejamos.

Comment

me interesaria unirmeles wisspear a ticosis. la malloria de el tiempo estoy on casi

Comment

hola q tal

mi pj es fraydetorquemada soy user activo, PP lvl 50+

Comment

podes contactar a ticosis,mnereida mi mochi q es SE o a buffetada mi otra mochila q

es pp sorry se me fue el dedo o tambien preguntale a escrawn un excompañero de clan y gran amigo el me conece y me tiene ensu lista de amigos el es new order ahora
                              Last edited by ticosis87; 05-07-2008, 04:41 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Working...
                              X