saludos a la enana
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¤ ╬ Clan TheInmortals ╬ ¤ « ESTAMOS RECLUTANDO »
Collapse
X
-
Originally posted by wosnnn View PostHolas soy un overlord lvl 50 ..
Estoy sin clan por momento y ando buscando
uno...
Necesitaria info del clan
EN el juego soy OnlyDrainForYou desde ya muchas gracias
Cualkier cosa [email protected]
Originally posted by pocholevia View PostHola soy scavenger lvl 21 casi 22 :P logeo mucho y pues es mi pj principallveo full si pueden mandenme pm gracias
y mi ingame es cloudnano lol .P
Comment
-
tengo 4 personajes tengo un humano lvl14 que lo estoy entrenando para dagger una maga elfa oscura lvl8 un orco fighter lvl6 y un (la rasa nueva) lvl8
y empese hace 6 dias sigo visiando (lastima el server que se cae todo el tiempo)
me reclutan?maenowarrior:
lvl: 4x
clan: el lider de ronins no me contesta
ally: no tengo
nanaspoilera2:
lvl: 2x
maeno:
lvl:2x
pks: casi 100
clan: ex Altokarma
ally: ex mastersofwars
estado: se perdio en el dia de las paswords
Comment
-
Vuelta al reclutamiento
The Inmortals vuelve a reclutar activamente, gente para el clan principal 50+ (60+ preferiblemente para estar integrado a los raids y party del clan). Si sos 40+ podemos de todas formas hablar pero las partys mas activas arrancan en 50.
Tambien buscamos gente para academia, activa y con ganas de ser parte del main clan a futuro. Nada de mochilas o secundarios.
Wisp Kyguel, Olafo, Thallion, XXXShillienXXX o Nanaratona.
Los esperamos!
Comment
-
Originally posted by maxi85 View Postbue ya toy adentro de prueba, ahora seduzcanme asi me qdeWe do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Comment
-
Originally posted by maxi85 View Postbue ya toy adentro de prueba, ahora seduzcanme asi me qdeOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Hola me llamo glemin, me reclutan? cuakc, pase a saludar a feli no mas y dejarles un up al clan. Me olvidaba, feli, comprate una elisyan hasta 76, ahi armate el basalt xD.
Saludotes y suertes.sigpic"La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"
Darkeinmax: Sorcer (off)
Glemin: Maestro
Clan: Oidmortales
Comment
-
Comment