Announcement

Collapse
No announcement yet.

busco clancito

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• busco clancito

Buscon un clan anti todo!!!! anti hipies, anti anti-hipies, anti neutrales, anti todo. si alguien conce alguno deigame y entro ^^

ya tienen la informacion de mis pj y por ahi en screenshot esta un foto ^^
    no me gusta la divicion asi que soy antitodo

Re: busco clancito

http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=1225
    Pasate por ahi
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

Comment

Sos muy petecito para ser tan anti todo :P

Comment

petecito hace tu hermana, XD flaco soy lv bajo no pt y con este lv agito lo que venga tiene 40 pvp y 10 pk no en zona nw. agito cualquier cosa soy anti todo y q?
        una cosa es ser fracasado como-(nose imaginatelo). odio que la gente diga pt sin saber q significa apredrende papa y si lo aprendiste bien ahi... yo pt no soy... se jugar muy bien, si vos vas a decir q todo el mudo es pt lola sos mas pt que todos jeje. no te ofendas pero asi lo pienso no te toy insultando pero date cuenta pt no soy porque tenga lv bajo. juego mejor que mucha gente y peor que otras. pero se manejar mis pj y aprate si lees en historias esta la mia jeje

Comment

De onda... con los lvls que tenes en tu firma... entrena, porque todavia no jodes a nadie xD

Comment

asi si ahora te entiendo... pero no te preocupes toy entrenando mucho, pero odio que digan pt si no sabes si lo soy XD

todo bien papa sigo entrenando pero soy malo ya de lv 30+ jeje aparte no es tan fiero el lvjeje

Comment

Working...
            X