۞[Clan Cindor]۞
Informacion del clan:
Clan level 6 > 7
RoyalGuard: Danette // Academia: Serenitos
Horas de log: las 24 horas / los 7 dias
QuickData: Raids, Partys Quest para equipo, Sistema de depositos de mats y cuotas para armar equipos, Spots de leveleo, y mucho login.
Thread en foro Comunidad Zero con informacion del clan
Página oficial del clan
Reclutamos:
Estamos buscando pj's activos, que tengan buen logueo (que loguee todos los dias, un promedio de +4 horas diarias), en lo posible de niveles 55+ para poder adaptarse mejor y mas rapido a las partys.
Clases: no estamos haciendo negando ninguna, si tenemos preferencia por clases dealer damage (DD's: Archers, Dagueros, Gladias, etc.) por que son estos los que mejor podran adaptarse a los spots, raids y demas eventualidades.
Que te ofrecemos?
un clan copado, lleno de gente buena onda, una buena organizacion.
Un clan con buen logueo, a la hora q sea que loguees encontraras a alguien para charlar, ir de partys o lo que surja.
Party's pensadas para leveleo rapido, los mejores spots de 55-64, 62-68, 68-72 y 72+.
Party's quest y spoils para equipos grado A y superior.
RaidBosses: Rondas de raids 55-60, 60-66, 66+
Sistema de depositos y cuotas: sistema efectivo (tuvimos una semana con 3 set DC robe y una som). Aclaración: la ayuda es reciproca, cuanto mas sea tu colaboracion y dedicacion al clan, el clan mas ayuda te dará en los crafts. De todas formas este punto si te interesa debes consultarlo solo con el lider del clan.
Data Tecnica +Plus:
+Contamos con TS privado activo.
+Foro activo con mucha informacion que te ayudara ingame ademas de toda la delirada que hay por ahi.
+Reuniones periodicas offgame en Tucumán y BS.AS., somos amigos ingame y en vida real! algo que nos hace mas unidos al momento de jugar en equipo.
Si te quedaron mas dudas del clan no dejes de visitar nuestro Foro o dejar tu respuesta en el thread o PM en mi user.
Contacto ingame: MaTTiaSsx/K4 - CORRETEKTIROAGUA - IDarkBossI - bernabel
WEB DEL CLAN OFFLINE ESTA SEMANA
me olvide de pagar el hosting :$ me la reactivan en 3 dias
me olvide de pagar el hosting :$ me la reactivan en 3 dias
Comment