Re: Mi nuevo pj busca clan
mm pero che el clan no se pide , el clan se da ..... si t ven cualidades t van a invitar , hacelas notorias asi t van a invitar d muchos clanes.......
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi nuevo pj busca clan
Collapse
X
-
se pero no importa el lvl del clan ni en q estado economico este, yo lo uniko q quiero es disfrutar de una buena charla jeje
Leave a comment:
-
Chep... es medio dificil que alguien te da clan... los clanes mas chicos reclutan 30+ y los que tienen "faccion" por asi decirlo... COMO BARBARIDAD reclutan pjs 40+ con ropa C... yo soy necro 55 y ni me gasto en buscar clan xP... yo te recomiendo que la hagas solo, que demuestres que podes, que te hagas amigos y no pidas NUNCA NADA A TUS AMIGOS, NI CLAN PIDAS... llega a 40... hace quest de cambio de proff... equipate con C... y ahi recien busca clan o decile a tus amigos si podes entrar al suyo...
Saludos y suerte
Leave a comment:
-
como se nota q no leiste el primer post!!!!!!!!! sale ignorada jajaj
Leave a comment:
-
che rouji tu firma dice admin user y mod o moderator eske no se ve ^^
Leave a comment:
-
aaaa sry pense q venia con mala onda jajajajaja lito, firma cambiada jaja sry, alta firma la tuya jajjaja y a la ****** el user jajajaj dele una patada al user!
Leave a comment:
-
Originally posted by Chamanchin View Postbueeeee tranka yo q te hize!!!!!!!!!
pero tenes razon, ya la cambio
( ^ )>
PD: Suerte con tu nuevo pejota
Leave a comment:
-
bueeeee tranka yo q te hize!!!!!!!!!
pero tenes razon, ya la cambio
Leave a comment:
-
Mi nuevo pj busca clan
Bueno, la onda es asi, no se si alguien se paso por mi post en la seccion despedidas, realmente no me importa, yo busco clan no q me ekipe, no q me lleve a levear, no q me de items caros a vender nononono busco clan q sean activos y q ten dispuestos a tener una charla grox por el canal clan.
empiezan a hablar de otro tema q no sea de este, sale ignorada jaja bue, no se si importara, pero toy para mi lvl bien ekipado, me faltan 40k nomas para la falchion y toy con bronze, lo voy a hacer HK y despues Paladin. chau y gracias. Se aceptan cualkier tipo de clan anti, jipi, todo me da lo mismo, me da lo mismo, en el modo del bando, yo sigo a los demas, me pienso quedar en el clan q me parezca mas comodo y confortable para hacerme amigos.
chau grax.
interesados, dejar post aca, mandar PM o wisp ingame a:
"hombrepoderoso" re original jajaTags: None
Leave a comment: