Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi nuevo pj busca clan

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• zion
    replied
    Re: Mi nuevo pj busca clan

mm pero che el clan no se pide , el clan se da ..... si t ven cualidades t van a invitar , hacelas notorias asi t van a invitar d muchos clanes.......

Leave a comment:

• Chamanchin
    replied

se pero no importa el lvl del clan ni en q estado economico este, yo lo uniko q quiero es disfrutar de una buena charla jeje

Leave a comment:

• Ayax
    replied

Chep... es medio dificil que alguien te da clan... los clanes mas chicos reclutan 30+ y los que tienen "faccion" por asi decirlo... COMO BARBARIDAD reclutan pjs 40+ con ropa C... yo soy necro 55 y ni me gasto en buscar clan xP... yo te recomiendo que la hagas solo, que demuestres que podes, que te hagas amigos y no pidas NUNCA NADA A TUS AMIGOS, NI CLAN PIDAS... llega a 40... hace quest de cambio de proff... equipate con C... y ahi recien busca clan o decile a tus amigos si podes entrar al suyo...

Saludos y suerte

Leave a comment:

• Chamanchin
    replied

como se nota q no leiste el primer post!!!!!!!!! sale ignorada jajaj

Leave a comment:

• AlucarD
    replied

y ke paso con lobosnaranjas ?

Leave a comment:

• AlucarD
    replied

che rouji tu firma dice admin user y mod o moderator eske no se ve ^^

Leave a comment:

• Chamanchin
    replied

aaaa sry pense q venia con mala onda jajajajaja lito, firma cambiada jaja sry, alta firma la tuya jajjaja y a la ****** el user jajajaj dele una patada al user!

Leave a comment:

• Rouji
    replied

Originally posted by Chamanchin View Post
    bueeeee tranka yo q te hize!!!!!!!!!
    pero tenes razon, ya la cambio
    Pones un clan que supuestamente esta en mi alianza,pero no es asi. Es para evitarte problemas a vos, y a mi ally.

( ^ )>

PD: Suerte con tu nuevo pejota

Leave a comment:

• Chamanchin
    replied

bueeeee tranka yo q te hize!!!!!!!!!
    pero tenes razon, ya la cambio

Leave a comment:

• Rouji
    replied

Cambiate la firma,flaco.

Leave a comment:

• Chamanchin
    started a topic Mi nuevo pj busca clan

Mi nuevo pj busca clan

Bueno, la onda es asi, no se si alguien se paso por mi post en la seccion despedidas, realmente no me importa, yo busco clan no q me ekipe, no q me lleve a levear, no q me de items caros a vender nononono busco clan q sean activos y q ten dispuestos a tener una charla grox por el canal clan.

empiezan a hablar de otro tema q no sea de este, sale ignorada jaja bue, no se si importara, pero toy para mi lvl bien ekipado, me faltan 40k nomas para la falchion y toy con bronze, lo voy a hacer HK y despues Paladin. chau y gracias. Se aceptan cualkier tipo de clan anti, jipi, todo me da lo mismo, me da lo mismo, en el modo del bando, yo sigo a los demas, me pienso quedar en el clan q me parezca mas comodo y confortable para hacerme amigos.

chau grax.

interesados, dejar post aca, mandar PM o wisp ingame a:

"hombrepoderoso" re original jaja
Working...
X