Announcement

Collapse
No announcement yet.

CLAN BLOODY BLADES: PARA PRINCIPIANTES!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Kroomak
    replied
    Re: CLAN BLOODY BLADES: PARA PRINCIPIANTES!

neeee no les podes cortar las alas asi a los pobres chicos!!!!.... soy SH lvl 53 top b ami me keres???

Leave a comment:

• Lily
    replied

Originally posted by IbannedI
    pero yo queria ayudar...
    Y te agradezo, y t juro q valoro tus ganas d ayudar ^^, pero quiero q los logros de clan se basen en el trabajo en ekipo, sry :P. Con esas ganas, cualkier clan q busque gente de tu lvl t va a querer, es lo q yo t recomiendo .

Lily!

Leave a comment:

• IbannedI
    replied

Originally posted by Lily View Post
    Como no!!
    Enanos bienvenidos!! Y mas si les gusta Naruto .

Con uds...
    Mmm, dudo q puedan entrar, comprendo y los aprecio por sus ganas , pero entre q uno de ustedes es 52 y otro es 31 y se conecta a la noche... lo siento xDD, pero les recomiendo q sigan buscando, SEGURO q encuentran algo lindo!!

Muchisima suerte!!

Lily!

pero yo queria ayudar...

Leave a comment:

• Lily
    replied

Gracias ^^
    Si leiste el thread, en unos dias welvo a mi casa, pero a lo mejor el unico problema seria tu horario d coneccion, suelo conectarme mas temprano :P.

Lily!

Leave a comment:

• TheLworD
    replied

La enana se llama EZgirl, me conecto siempre de noche a las 7 u 8, hs no se que cantidad, depende ^_^

Leave a comment:

• Lily
    replied

Originally posted by TheLworD View Post
    UMMM yo tengo una enana lvl 24 ^_^, es re grosa (scavenger) , si hay lugar me gustaría formar parte de tu clan

Saludos
    :-D Decime el nombre de la nana, cuando t conectas, cuantas horas t conectas, y t digo q onda

Lily!

Leave a comment:

• TheLworD
    replied

UMMM yo tengo una enana lvl 24 ^_^, es re grosa (scavenger) , si hay lugar me gustaría formar parte de tu clan

Saludos

Leave a comment:

• Lily
    replied

Originally posted by Josee
    jejej wenu si soy recibido agregame al msn y lo charlamos :P

Saludos
    Agregado

Lily!

Originally posted by Seresin View Post
    no quiero tirar abajo tu idea ni desanimarte, gz no se compara con extreme, no son los mismos bardos, no es = d facil manejar un clan en un server x45(creo q ese era su rate) a ser lider d un clan en un server x1...
    igual te deseo lo mejor y t doy un up
    pd: russkov no dijo q era 52 dijo q tenia ekipo hasta lvl 52, y q mires su firma ahi dice q es lvl 35
    mmm, = 35 es mucho :S. Sry

Xtreme tenia 4 servers:

Titan: x35
    Kastien: x35
    Staris: x7
    Tempest: x7

Yo jugaba en staris ^^ odio los servers d PvP.

Lily!

Leave a comment:

• Josee
    replied

jejej wenu si soy recibido agregame al msn y lo charlamos :P

Saludos

Leave a comment:

• Seresin
    replied

no quiero tirar abajo tu idea ni desanimarte, gz no se compara con extreme, no son los mismos bardos, no es = d facil manejar un clan en un server x45(creo q ese era su rate) a ser lider d un clan en un server x1...
    igual te deseo lo mejor y t doy un up
    pd: russkov no dijo q era 52 dijo q tenia ekipo hasta lvl 52, y q mires su firma ahi dice q es lvl 35

Leave a comment:

• Lily
    replied

Originally posted by Josee View Post
    holass ... me interesa la propuesta ^^ ... estoy dispuesto a ayudan y a colaborar en lo que pueda mi pj se llama Yuhi ( nana lv 19 ) ... whisp in game
    Como no!!
    Enanos bienvenidos!! Y mas si les gusta Naruto .

Originally posted by Russkov View Post
    hola, ta buena la idea, me gustaria saber si podia meter al wiz (mira mi firma) o si es mucho lvl para lo q andas pidiendo, ademas cuento con equipo hasta lvl 52 asi q no tengo q pedir ayuda ni molestar con crafts, cualquier cosa pm, saludos
    Originally posted by IbannedI View Post
    Hola, me interesaria entrar al clan, pero soy h wizard lvl 31 (futuro necro) y me gustaria ayudar a algunos principiantes tambien. Yo trabajo de dia pero de noche siempre me conecto.

bueno suerte... espero una respuesta
    Con uds...
    Mmm, dudo q puedan entrar, comprendo y los aprecio por sus ganas , pero entre q uno de ustedes es 52 y otro es 31 y se conecta a la noche... lo siento xDD, pero les recomiendo q sigan buscando, SEGURO q encuentran algo lindo!!

Muchisima suerte!!

Lily!

Leave a comment:

• Russkov
    replied

hola, ta buena la idea, me gustaria saber si podia meter al wiz (mira mi firma) o si es mucho lvl para lo q andas pidiendo, ademas cuento con equipo hasta lvl 52 asi q no tengo q pedir ayuda ni molestar con crafts, cualquier cosa pm, saludos

Leave a comment:

• Josee
    replied

por sierto mi e-mail es [email protected]

Leave a comment:

• Josee
    replied

holass ... me interesa la propuesta ^^ ... estoy dispuesto a ayudan y a colaborar en lo que pueda mi pj se llama Yuhi ( nana lv 19 ) ... whisp in game

Leave a comment:

• IbannedI
    replied

Hola, me interesaria entrar al clan, pero soy h wizard lvl 31 (futuro necro) y me gustaria ayudar a algunos principiantes tambien. Yo trabajo de dia pero de noche siempre me conecto.

bueno suerte... espero una respuesta

Leave a comment:

Working...
X