Announcement

Collapse
No announcement yet.

CLAN BLOODY BLADES: PARA PRINCIPIANTES!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CLAN BLOODY BLADES: PARA PRINCIPIANTES!

Muy buenos dias!!!
    Soy Lily, futura Swordsinger, y vengo de un server muuuy famoso (internacional) llamado L2 Extreme, en el que estube por alrededor de 2 años, como lider de un muy importante clan llamado tambien, Bloody Blades ^^. Pero en noviembre de 2006, Extreme fue cerrado por el FBI y las acciones anti pirateria de NC Soft.

Estube 1 año vagando entre servers, hasta q me instale en GZ, solo hace unos dias, para encontrar a una maravillosa comunidad!!!

En fin, llendo al grano, quiero poder brindar toda mi experiencia a los que la quieran, guiarlos y hacer amistad y diverson al mismo tiempo. Hacer de todo, sean Raids, torneos de PVP, asedios, si llegamos algun dia (otra cosa en la que tengo mucha experiencia), Guerras de Clanes, etc!!! Y espero poder ayudarlos a todos a que disfruten al 1000% el juego!!.

Actualmente estoy reclutando personajes mas nuevos, lvls 10-20, bastante activosm as o menos de 3 horas+ por dia, casi todos los dias d la semana. Ademas, voy a poner los limites de lvl de reclutamiento dependiendo mucho de mi nivel, porq pienso que el lider tiene q tener mas nivel que los demas. ¿Porque?

Asi puede asistir y dar una mano a cualquier miembros sin entrar en la misma situacion del miembro!!

Ademas de nivel, para entrar al clan se debe mostrar una buena actitud. No queremos miembros aburridos, mala onda o cualquier cosa parecida, asi que...

Ojala lo que hayan leido les haga pensar, en tenernos como una opcion al buscar un nuevo clan!!!

Atentamente!!!

Lily
    Lider de Bloody Blades!!

Re: CLAN BLOODY BLADES: PARA PRINCIPIANTES!

hola viejo q tal pues, me interesa tu propuesta suena muy bien, he estado en otros servers 10x, 30x pero nunca de 1x, y me agrado mucho la comunidad gz soy apenas en lvl 15 y subiendo bueno mandas un msg FAYVALENTINE saludos loko

Comment

Excelente!!!
      Cuando entre, te PMeo y vemos q onda

Lily!!

Comment

holas en que horarios entras?

Si quieren invites no duden de pedirme mediante MP

Comment

Hola!! He vuelto de mis vacaciones, por no decirles que en unos dias me voy de nuevo :S!!
          El clan quedara pospuesto hasta que suba de lvl, estoy en un lvl dificil, y si no puedo ayudar a los miembros xq tengo muchos problemas personales (ademas de viajes) no vale la pena correr el clan . Por ahora voy a estar jugando estos pocos dias, haber q onda Flyman!!

Lily!

Comment

Me gusta mucho la idea de tu clan...si te interesa una ally, el negaverso esta dispuesto a brindarte un espacio. Cualquier cosa, mandame un pm. Saludos, y feliz año.

( ^ )>

Comment

Ok! Cuando arme el clan de nuevo, xq ahora estamos en tal situacion ^^ (ver arriba).
              Igual dame algunos datos de la ally, q lvl de promedio, cuantos clanes, etc ^^.

Lily!

Comment

Simplemente.... Faboluso

http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=5860

Hecha un vistazo y me decis dps tirame mas detalles del clan por PM.

Gracias y Salu-2

Comment

hola quiero unirme al clan cuando empiecen me avisan... el nombre de mi personaje es "Maraha" un elfo oscuro, estoy subiendo nivel hasta a asesino para luego llegar a ser un Phantom Ranger.

trabajo todo el dia pero de noche me puedo conectar, y los fines de semanas no hay ningun problema con los requisitos de tiempo.
                  nos vemos.

mi msn es [email protected]
                  Save one Breath for me, Save one death for me...

Comment

El clan ya esta pronto!! Cuando vuelva de mis segundas (y ultimas) vacaciones en 1 semana,
                    ya va a estar reclutando d nuevo!! Mientras tanto, les dejo una imagen de uno de nuestros antiguos miembros en el server viejo, a ver como sale la fidelidad al clan :

Lily!

Comment

Hola, me interesaria entrar al clan, pero soy h wizard lvl 31 (futuro necro) y me gustaria ayudar a algunos principiantes tambien. Yo trabajo de dia pero de noche siempre me conecto.

bueno suerte... espero una respuesta
                      si el llanto esta seguido de una sonrrisa, es q el amor aun existe

Nyaaaa~

Comment

holass ... me interesa la propuesta ^^ ... estoy dispuesto a ayudan y a colaborar en lo que pueda mi pj se llama Yuhi ( nana lv 19 ) ... whisp in game

Comment

por sierto mi e-mail es [email protected]

Comment

hola, ta buena la idea, me gustaria saber si podia meter al wiz (mira mi firma) o si es mucho lvl para lo q andas pidiendo, ademas cuento con equipo hasta lvl 52 asi q no tengo q pedir ayuda ni molestar con crafts, cualquier cosa pm, saludos

Dejando de lado los vicios...

Comment

Originally posted by Josee View Post
                              holass ... me interesa la propuesta ^^ ... estoy dispuesto a ayudan y a colaborar en lo que pueda mi pj se llama Yuhi ( nana lv 19 ) ... whisp in game
                              Como no!!
                              Enanos bienvenidos!! Y mas si les gusta Naruto .

Originally posted by Russkov View Post
                              hola, ta buena la idea, me gustaria saber si podia meter al wiz (mira mi firma) o si es mucho lvl para lo q andas pidiendo, ademas cuento con equipo hasta lvl 52 asi q no tengo q pedir ayuda ni molestar con crafts, cualquier cosa pm, saludos
                              Originally posted by IbannedI View Post
                              Hola, me interesaria entrar al clan, pero soy h wizard lvl 31 (futuro necro) y me gustaria ayudar a algunos principiantes tambien. Yo trabajo de dia pero de noche siempre me conecto.

bueno suerte... espero una respuesta
                              Con uds...
                              Mmm, dudo q puedan entrar, comprendo y los aprecio por sus ganas , pero entre q uno de ustedes es 52 y otro es 31 y se conecta a la noche... lo siento xDD, pero les recomiendo q sigan buscando, SEGURO q encuentran algo lindo!!

Muchisima suerte!!

Lily!

Comment

Working...
                              X