Re: CLAN BLOODY BLADES: PARA PRINCIPIANTES!
neeee no les podes cortar las alas asi a los pobres chicos!!!!.... soy SH lvl 53 top b ami me keres???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CLAN BLOODY BLADES: PARA PRINCIPIANTES!
Collapse
X
-
Originally posted by IbannedIpero yo queria ayudar...
.
Lily!
Leave a comment:
-
Originally posted by Lily View PostComo no!!
Enanos bienvenidos!! Y mas si les gusta Naruto.
Con uds...
Mmm, dudo q puedan entrar, comprendo y los aprecio por sus ganas, pero entre q uno de ustedes es 52 y otro es 31 y se conecta a la noche... lo siento xDD, pero les recomiendo q sigan buscando, SEGURO q encuentran algo lindo!!
Muchisima suerte!!
Lily!
pero yo queria ayudar...
Leave a comment:
-
Gracias ^^
Si leiste el thread, en unos dias welvo a mi casa, pero a lo mejor el unico problema seria tu horario d coneccion, suelo conectarme mas temprano :P.
Lily!
Leave a comment:
-
La enana se llama EZgirl, me conecto siempre de noche a las 7 u 8, hs no se que cantidad, depende ^_^
Leave a comment:
-
Originally posted by TheLworD View PostUMMM yo tengo una enana lvl 24 ^_^, es re grosa (scavenger), si hay lugar me gustaría formar parte de tu clan
Saludos
Lily!
Leave a comment:
-
UMMM yo tengo una enana lvl 24 ^_^, es re grosa (scavenger), si hay lugar me gustaría formar parte de tu clan
Saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by Joseejejej wenu si soy recibido agregame al msn y lo charlamos :P
Saludos
Lily!
Originally posted by Seresin View Postno quiero tirar abajo tu idea ni desanimarte, gz no se compara con extreme, no son los mismos bardos, no es = d facil manejar un clan en un server x45(creo q ese era su rate) a ser lider d un clan en un server x1...
igual te deseo lo mejor y t doy un up
pd: russkov no dijo q era 52 dijo q tenia ekipo hasta lvl 52, y q mires su firma ahi dice q es lvl 35
Xtreme tenia 4 servers:
Titan: x35
Kastien: x35
Staris: x7
Tempest: x7
Yo jugaba en staris ^^ odio los servers d PvP.
Lily!
Leave a comment:
-
jejej wenu si soy recibido agregame al msn y lo charlamos :P
Saludos
Leave a comment:
-
no quiero tirar abajo tu idea ni desanimarte, gz no se compara con extreme, no son los mismos bardos, no es = d facil manejar un clan en un server x45(creo q ese era su rate) a ser lider d un clan en un server x1...
igual te deseo lo mejor y t doy un up
pd: russkov no dijo q era 52 dijo q tenia ekipo hasta lvl 52, y q mires su firma ahi dice q es lvl 35
Leave a comment:
-
Originally posted by Josee View Postholass ... me interesa la propuesta ^^ ... estoy dispuesto a ayudan y a colaborar en lo que puedami pj se llama Yuhi ( nana lv 19 ) ... whisp in game
Enanos bienvenidos!! Y mas si les gusta Naruto.
Originally posted by Russkov View Posthola, ta buena la idea, me gustaria saber si podia meter al wiz (mira mi firma) o si es mucho lvl para lo q andas pidiendo, ademas cuento con equipo hasta lvl 52 asi q no tengo q pedir ayuda ni molestar con crafts, cualquier cosa pm, saludosOriginally posted by IbannedI View PostHola, me interesaria entrar al clan, pero soy h wizard lvl 31 (futuro necro) y me gustaria ayudar a algunos principiantes tambien. Yo trabajo de dia pero de noche siempre me conecto.
bueno suerte... espero una respuesta
Mmm, dudo q puedan entrar, comprendo y los aprecio por sus ganas, pero entre q uno de ustedes es 52 y otro es 31 y se conecta a la noche... lo siento xDD, pero les recomiendo q sigan buscando, SEGURO q encuentran algo lindo!!
Muchisima suerte!!
Lily!
Leave a comment:
-
hola, ta buena la idea, me gustaria saber si podia meter al wiz (mira mi firma) o si es mucho lvl para lo q andas pidiendo, ademas cuento con equipo hasta lvl 52 asi q no tengo q pedir ayuda ni molestar con crafts, cualquier cosa pm, saludos
Leave a comment:
-
Leave a comment:
-
holass ... me interesa la propuesta ^^ ... estoy dispuesto a ayudan y a colaborar en lo que puedami pj se llama Yuhi ( nana lv 19 ) ... whisp in game
Leave a comment:
-
Hola, me interesaria entrar al clan, pero soy h wizard lvl 31 (futuro necro) y me gustaria ayudar a algunos principiantes tambien. Yo trabajo de dia pero de noche siempre me conecto.
bueno suerte... espero una respuesta
Leave a comment:
Leave a comment: