bd 77 busca clan de gente copada y para pasarla bien... inclinasion a la neutralidad XD (me gustan las partys bicheras^^)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
busco clan
Collapse
X
-
yo soy neutral :OClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
-
Oidmortales
Originally posted by luppus View Postbd 77 busca clan de gente copada y para pasarla bien... inclinasion a la neutralidad XD (me gustan las partys bicheras^^)
somos un clan neutral, con varios 70+ inclusive 1 casi noble xD
hacemos party de clan, casi siempre, raids, tenemos pj muy variados, incluso
OL y Wc user de buen loguin. hay 1 bishop, dagueros arkeros, magos tankes Da/pala.
los grado B estan TOP, en si todos son TOP acorde a su lvl. pasate x el foro mira un poco y postea si te gusta, nos vemos adentro ^^
PD: armamos eventos contra otros clanes para juntarnos en algun lugar y hacer Clan Vs Clan
War declarada a JusticeForAll (neutrales) ellos no aceptaron la war :P pero siempre salen barditosUn gamer nunca muere... Respawnea
Comment
-
Originally posted by fnazafcito View Postoidmortales.uuuq.com
somos un clan neutral, con varios 70+ inclusive 1 casi noble xD
hacemos party de clan, casi siempre, raids, tenemos pj muy variados, incluso
OL y Wc user de buen loguin. hay 1 bishop, dagueros arkeros, magos tankes Da/pala.
los grado B estan TOP, en si todos son TOP acorde a su lvl. pasate x el foro mira un poco y postea si te gusta, nos vemos adentro ^^
PD: armamos eventos contra otros clanes para juntarnos en algun lugar y hacer Clan Vs Clan
War declarada a JusticeForAll (neutrales) ellos no aceptaron la war :P pero siempre salen barditos-----------------------------------------------
K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x
Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
Clan Cindor
Comment
-
:O escuche partys bicheras?? nosotros solemos tener de esas pero siempre en horario nocturno normalmente si te interesa whisp ingame o pasate por Alianza Masterless | Ronins - The Inmortals - Fenix Order - Index
Nos vemosss suerte en tu busquedaaaa
Comment
-
AlianzaFederacion mas neutrales que nosotros no creo prom 60+ wisp SOTNAS (clan F2073) TheLordSidius (Clan SinLeyes) SymphonyNight (Clan Colombia) ^^ exitosAyudemos a CZ!
XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
Una nueva era...
Originally posted by BranniganNICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
Comment
Comment