Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan liliput recluta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Clan liliput recluta

    Buenas, somos clan lvl 6 andamos reclutando pj activos de cualquier clase. Lvl preferentemente 65+ por cuestiones de party y eventos pero si sos menos y sos buena onda no hay problema, el lvl se hace y vas a poder lvliar con los que estamos haciendo sub.

    Lo unico que pedimos es respeto. Cualquier pregunta que tengan sobre el clan me pueden whispear a Onesh0t.

    Saludos!
    Onesh0t - Sin clan.

  • #2
    Me quedó re triste el thread, a ver. Somos pare de la ally destiny junto con escense y TheInmortals. Hacemos raids casi diarios, hacemos todos los raids (varka, sub, y todo el resto, salvo los epicos) y tenemos un sistema de craft de clan muy movido (esta semana tiramos 8 partes de armors A). El sistema de craft ahora está dirigido a terminar de estar full skills.

    Nos movemos en party y siempre que halla una party nadie le va a negar slot a nadie, helear, buffer, assist, dd o lo que sea.

    Asediamos halls casi todas las semanas, ya sea para intentar conseguir uno para nosotros o para la alianza.

    Como dije arriba lo unico que pedimos es respeto y colaboración. No equipamos pero vamos ayudando en la medida de lo posible.

    Despues entro al game y saco 1 screen de las skills.

    Saludos!
    Onesh0t - Sin clan.

    Comment


    • #3
      Con la segunda parte quedo mas completito, doy un UP al post. Suerte en el reclutamiento
      Civers x ahora

      Comment


      • #4
        Gracias!

        Acá las skills



        Cuando consiga los huevos que faltan salen mas que tenemos puntos suficientes.
        Onesh0t - Sin clan.

        Comment


        • #5
          cuantos pjs se pueden meter, y si ya toy en esence me puedo meter con otro pj a liliput?
          maenowarrior:
          lvl: 4x
          clan: el lider de ronins no me contesta
          ally: no tengo
          nanaspoilera2:
          lvl: 2x
          maeno:
          lvl:2x
          pks: casi 100
          clan: ex Altokarma
          ally: ex mastersofwars
          estado: se perdio en el dia de las paswords

          Comment


          • #6
            Pj ppales. solamente y lo de si ya estas en escense y querés entrar en liliput me parece que no va. O sos de un clan o sos del otro, no te parece?

            Saludos!
            Onesh0t - Sin clan.

            Comment


            • #7
              Originally posted by Zork
              Consiga los huevos suficientes? O.o le falta huevos al clan? XD Naa todo bien, dale que va con el reclutamiento
              Se hace lo que se puede
              Onesh0t - Sin clan.

              Comment


              • #8
                Seguimos buscando, cualquier cosa whisp.-
                Onesh0t - Sin clan.

                Comment


                • #9
                  olaaa amigoh io de hce mucho q kiero entrar a un clan no s si necesitas a un enano artisan ose lo q creamos csan miro x ahora soy lvl 20 pro paso lvl rapido asi q no abra problema yo todos los dias estoy viciando y paso lvl rapido xfavor m gustaria entrar a su clan espero una resp cualkier cosa wisp a mi pj julian555

                  Comment


                  • #10
                    Pusiste para entrar en 3 clanes diferentes con 3 pj diferentes, nosotros buscamos otra cosa. Igual gracias.

                    Suerte!
                    Onesh0t - Sin clan.

                    Comment


                    • #11
                      Seguimos reclutando.

                      "Onesh0t y hablamos

                      Saludos!
                      Onesh0t - Sin clan.

                      Comment


                      • #12
                        Tenemos gente de todos los lvl y hacemos todos los raids del server (salvo los épicos) seguido (a ver si así convenzo a alguno mas ).

                        Una cosa que tenemos como regla es nunca negar party a nadie del clan. Así que un support en el clan nunca le van a decir "no ya tengo mochi".

                        Cualquier cosa whisp "Onesh0t

                        Saludos!
                        Onesh0t - Sin clan.

                        Comment


                        • #13
                          Busco Academia

                          Soy Orco Monk 3x set top d y armas top d, kisiera saber si me podrian dar academia, soy de Peru

                          Comment


                          • #14
                            Quiero formar parte del Clan Liliput

                            Hola clan liliput, soy Orco Monk lvl =3x set y Garras top D, quisiera formar parte de su academia ... Gracias.

                            Posdata: soy de Peru jeje un gusto a todos

                            Comment


                            • #15
                              Dale hoy a la tarde/noche whispeame. Sino whisp a wilotron o DESOUL, seguro que los encontras mas temprano.

                              Saludos!
                              Onesh0t - Sin clan.

                              Comment

                              Working...
                              X