Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hierophant 78

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hierophant 78

me presento soy XXKAMEXX lvl 78 top A
    con sub 74 warlord lvl 74 top A

busca CLAN es su MAYORIA 3ra ke necesiten PP oh WARLORD partys en DINOS, CATAS, NECROS

Necesito partys constantes sino es al pedo ke me recluten

SentencedIII
    Profesion: doombringer 80

Subclase
    palomita Soulhound 75
    palomita Arbalester 75
    palomita Inspector 71
    Clan: IS

Ally: Survival

....... :O

Comment

mandar privado me olvide oh wisp

SentencedIII

Subclase
      palomita Soulhound 75
      palomita Arbalester 75
      palomita Inspector 71

Comment

Hace 3 dias te vi en TeZ XDDDDDDDDDDDDD
        Suerte en el reclutamiento ^^
        Kabata
        Requiem
        Más OFF que el repelente

Comment

cuek espero q sea una broma esto kame......buscas un clan para que te leveen y te den party? muy mal por tu parte llegaste a 78 en tez y ahora te vas porque no te dan party cuek,no pense q fueras tan interesado como para dejar a tus compañeros de siempre.

Comment

como mcnair que se fue a dk xD
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Dante rulz <3

Comment

Si encuentras un clan que te mochilee constantemente avisame pliz, que yo tambien quiero lvl sin hacer nada.

Comment

para TEZ soy 78 hace mas de 6 o 7 meses la sub la hise solo practikamente llegue a 74 SOLO

no me importa lo ke opinen oh hablen mal de mi
                  xxkamexx solo esta para BARDOS
                  xxkamexx solo esta para RAIDS
                  xxkamexx solo esta para cuando lo ven en la ciudad y dicen xxkamexx dame buff

por que me dieron un dia me levelearon creo ke me mochilearon un lvl le pongo como maximo por ke siempre estado activo logeando seguido

y si no escribi nada en el foro es por que no quiero un post de insultos y que me bardeen por cosas ke no son ciertas apoye y aki kedo mi historia buscare algo divertido y saben a esos TEZ ke hablan mal de mi, me divierto ahora mas con mis mochilas asi estoy conociendo gente y almenos tengo party con mis mochis asi ke adios TEZ lo uniko ke me da pena de dejarlos y extrañare es a roci rokar ferran ( gilda aun ke te me caistes por ke lei todo lo ke borro JUAN) y a saenz nadie mas y dejen mi post ke busco un clan ke me necesite este post no es para bardeanme ok.

SentencedIII

Subclase
                  palomita Soulhound 75
                  palomita Arbalester 75
                  palomita Inspector 71

Comment

Originally posted by Leuka View Post
                    Si encuentras un clan que te mochilee constantemente avisame pliz, que yo tambien quiero lvl sin hacer nada.
                    deja de hablar por el orto por ke yo se ke tu hablastes mal de mi sin hacer nada yo bufeaba curaba recargaba siempre y es mas logeaba otros pj asi ke si no sabes callate por gente como tu me largo de TEZ por ke el dia ke me fui hace unas semanas atras lei todooo de todos y asi kise regresar pero no soporto mas

Asi ke la lengua te la puedes metes en lo mas oscuro de tu SER, soy uno de los muy pokos pp acitvos ke segun tu nosotros no hacemos nada asi ke como no hago nada me largo de TEZ y bueno ke una mochi te bufee en BARDO por ke es ahi cuando me extrañaran nada mas ADIOS, mil veces en un clan lvl 2 ke con gente como tu ke me rodee, hipocrita hablas mal de mi y luego me pides buff amablemente .

Originally posted by Mcnair View Post
                    cuek espero q sea una broma esto kame......buscas un clan para que te leveen y te den party? muy mal por tu parte llegaste a 78 en tez y ahora te vas porque no te dan party cuek,no pense q fueras tan interesado como para dejar a tus compañeros de siempre.

mc nair te respeto pero no llegue solo por ke se predio mi pc solo y el mouse se movia solo siempre fui un pp activo y las veces ke leveleado es por ke yo estaba en el pj las veces ke no eh sido yo solo me usaron para lo ke tu ya sabes !!!!

me aburri feo de estar solo y te digo una cosa mucha gente se siente como YO.
                    Last edited by XXKAMEXX; 02-10-2010, 08:04 PM. Reason: Automerged Doublepost

SentencedIII

Subclase
                    palomita Soulhound 75
                    palomita Arbalester 75
                    palomita Inspector 71

Comment

Gracias por tus palabras, las guardare por que respaldan 100% lo que siempre dije ^^

Comment

Originally posted by Leuka View Post
                        Gracias por tus palabras, las guardare por que respaldan 100% lo que siempre dije ^^
                        si solo sabes hablar huevadas gracias por responder ya no me siento mal de dejar TEZ
                        ahora me siento 100% de no kerer volver

SentencedIII

Subclase
                        palomita Soulhound 75
                        palomita Arbalester 75
                        palomita Inspector 71

Comment

Originally posted by XXKAMEXX View Post
                          hipocrita hablas mal de mi y luego me pides buff amablemente .
                          P.D.: Te pido perdon por saber pedir las cosas educadamente, aun a pj's que me parezcan lamentables.

ahora me siento 100% de no kerer volver
                          Gracias tambien por ahorrarme el trabajo de hacerte pensar asi ^^

La verdad un chollo contigo.
                          Last edited by Leuka; 02-10-2010, 08:12 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

a me olvido de la gente de LDH gracias! no se si lean esto pero lo cortés no quita lo valiente

Y leuka deja de joderme mi post esto no es para ke me jodas tienes el
                            Foro Tez - Powered by vBulletin

alli me puedes seguir insultando ami y akien kieras ok

SentencedIII

Subclase
                            palomita Soulhound 75
                            palomita Arbalester 75
                            palomita Inspector 71

Comment

alli me puedes seguir insultando ami y akien kieras ok
                              Insultarte yo? No gano nada insultandote, nunca lo he hecho. A no ser que decir la verdad o parte de la verdad que uno no dice cuando no le interesa, se considere ahora insultar. Ademas, por si te interesa en el foro de Tez no he hecho mas que decir mi opinion, y en ningun momento te he insultado.

Y no he venido aqui a joderte, solo a agradecerte tu esfuerzo, trabajo y dedicacion por el clan.

Chaus y espero que no vuelvas

Comment

Working...
                              X