Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hierophant 78

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Leuka View Post
    Insultarte yo? No gano nada insultandote, nunca lo he hecho. A no ser que decir la verdad o parte de la verdad que uno no dice cuando no le interesa, se considere ahora insultar. Ademas, por si te interesa en el foro de Tez no he hecho mas que decir mi opinion, y en ningun momento te he insultado.

Y no he venido aqui a joderte, solo a agradecerte tu esfuerzo, trabajo y dedicacion por el clan.

Chaus y espero que no vuelvas
    no volvere no te preocupes ahora entiendo a BENSON por ke se fue y por ke se van los demas

SentencedIII
    Profesion: doombringer 80

Subclase
    palomita Soulhound 75
    palomita Arbalester 75
    palomita Inspector 71
    Clan: IS

Ally: Survival

Comment

NOS VEMOS KAME ENTRE HACE 1 MES A TEZ. NOS VEMOS T DARIA PARTY SOLAMENTE ME SACAS 80 LVL D: nunca t e pase el video con tu skil fruta q saca bocha .soy saguel =p
      sigpic
      Saguel //**
      Minarah

Comment

Originally posted by GhulTarn View Post
        NOS VEMOS KAME ENTRE HACE 1 MES A TEZ. NOS VEMOS T DARIA PARTY SOLAMENTE ME SACAS 80 LVL D: nunca t e pase el video con tu skil fruta q saca bocha .soy saguel =p
        dale candela como dice un AMIGO de tez

SentencedIII

Subclase
        palomita Soulhound 75
        palomita Arbalester 75
        palomita Inspector 71

Comment

bueno dejen de generalizar con los clanes si se va a otro pos q se vaya, yo no tenia muxo trato contigo kame xke no coincidimos demasiado pero bueno... no por estar en tez somos malos

no como el uto de benson q antes de irse me whispeaba y todo bien y despues de irse ya no me ha vuelto a hablar

total es 1 p*** juego de m**** en un server pirata cuando lo cierren y os aburrais y kerais jugar a otra cosa os kedaran los amigos... da = de q clan fueran XD

Comment

Originally posted by Dratia View Post
            bueno dejen de generalizar con los clanes si se va a otro pos q se vaya, yo no tenia muxo trato contigo kame xke no coincidimos demasiado pero bueno... no por estar en tez somos malos

no como el uto de benson q antes de irse me whispeaba y todo bien y despues de irse ya no me ha vuelto a hablar

total es 1 p*** juego de m**** en un server pirata cuando lo cierren y os aburrais y kerais jugar a otra cosa os kedaran los amigos... da = de q clan fueran XD
            eres una AM +8

SentencedIII

Subclase
            palomita Soulhound 75
            palomita Arbalester 75
            palomita Inspector 71

Comment

::facepalm::
              "PLANTA UN ARBOL.... HAZ FELIZ A UN PERRO"

Comment

Que hice yo ahora oO

Comment

no darle party, eso hiciste marce! elfo culo roto!

Comment

Kame eres un grosso, viste como no hay amigos no? Una vez te vas por X motivo, eres lo peor jajaja

Eres un grosso y muy buena gente, de los muy pocos que siguio hablando conmigo y me demostro AMISTAD.

Un capo Kame, tratenmelo bien

Originally posted by XXKAMEXX View Post
                    mcnair te respeto pero no llegue solo por ke se predio mi pc solo y el mouse se movia solo siempre fui un pp activo y las veces ke leveleado es por ke yo estaba en el pj las veces ke no eh sido yo solo me usaron para lo ke tu ya sabes !!!!

me aburri feo de estar solo y te digo una cosa mucha gente se siente como YO.
                    Mas razon que un santo <3
                    Last edited by patrick17; 02-11-2010, 07:48 AM. Reason: Automerged Doublepost
                    SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                    Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                    Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                    Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                    Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                    En esa escena justo me da critico
                    Cuak!!!!

Comment

otro pa insane ?

yo no quisiera q se fuera pero we..
                      Last edited by Fr0zzeN; 02-11-2010, 08:40 AM. Reason: Automerged Doublepost
                      Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
                      Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

Comment

Patrick ahora es un groso antes era "un colgado al q le das party y desaparece y solo kiere exp" xD por dios patrick.......como cambias segun q cosas jajajajja y no tngo ganas d discutir x aki este foro no es para eso pero no puedes tener ese cambio d pensamiento tan radical

Comment

Patrick, no metas leña al fuego y no metas cizaña, cuando no estas ahi y te has comido en el intervalo de 2 meses 3 post de YO YO YO , MI MI MI, MIO MIO MIO, PA MI PA MI PA MI.

El ultimo fue el 31 de Enero, o sea hace 12 dias.

La gente esta cansada del mismo proceso que se repite una y otra vez:

- Salida del clan por exigencias, puteo en foros propios y ajenos, no dan clan, vuelta a dentro de nuevo on nuevas exigencias, salida del clan, puteo en foros,.....

A kame se le aprecia, pero ultimamente se ha convertido en un dolor de huevos esto del "modo Polla ON" (pa fuera pa dentro pa fuera pa dentro)

Si se va, bien. Si se queda, bien. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y cuando quiera.

Y, nadie le ha insultado a Kame. Es mas me voy a permitir el lujo de poner el ultimo post:

Fecha 31/01/2010

Bueno gente en estos momentos mi proyecto BD lvl 58 va terminar ya esta en 57 casi y subirlo lo hago re rapido con XXKAMEXX .

El tema es el siguiente tengo de sub Warlord lvl 74 necesito

1.- ke me ayuden ser 75 ya ke no cuento aun con mochis solo con un BD
                          2.- ke me ayuden con los moons
                          3.- terminar la quest para sumar un Noble mas para TEZ

espero ke desde el lunes tenga su apoyo con la EXP para llegar a 75 y luego con las moon de ante mano, doy gracias a puchero y shaka por su apoyo y rokar por las moon ke me dio.

Bueno eso es todo TEZ aver kien me ayudar a subir en DINOS y de una ves ser NOBLE. ke se ah echo larga la espera .

Respuestas:

Paprid: me falta barakiel a mi kame, anda como seaj untando los items de quest

Rokar: Tu ves contando los mons que te falten ...estoy en ello sacando para todos los que necesiteis.

Fr0zzen: pasame tu pass por pm kame que te subo.

Corsai: Yo a la noche lo voy a levelear un rato, si alguien me quiere ayudar para que este manko peruano sea noble

Pordiosero18: dante pasame la pass q te lo leveleo cuando loguee. (02/02/2010)

Fecha 11/02/2010 : Este post

Asi que mira, quien lo quiera que lo compre.

Bastante tengo yo ya con estar 5 años pa subir un Elemental Master a 78, que gracias a dios los chicos del clan me han ayudado mucho, como pa estar mochileando a un hierophant que se queja porque ha tardado 2 años en subir un pp a 78 y una sub a 74 y encima tener la cara de decir que nadie lo ha ayudado (porque que yo sepa un pp no sube a 78 tirando wind strikes)

Es la misma historia de siempre, si se quiere ir, que diga: Chicos busco otra cosa, me voy del clan. y no poner excusas tontas y esparcir ****** de norte a sur.

Comment

Originally posted by timbar View Post
                            Patrick ahora es un groso antes era "un colgado al q le das party y desaparece y solo kiere exp" xD por dios patrick.......como cambias segun q cosas jajajajja y no tngo ganas d discutir x aki este foro no es para eso pero no puedes tener ese cambio d pensamiento tan radical
                            O.o Con kame desde que salio me lleve de 10 con el y seguimos en contacto continuo por MSN, y para mi es un tio de 10 y como user cuando esta ACTIVO, hace siempre lo que tiene que hacer, o no es verdad? :S Yo he ido a muchos bardos con el y lo hace de 10. A la hora de levear, se cuelga mucho, atiende un ciber, y a veces me ha hecho cabrear jajajaja Pero, Y DIJE QUE NO? QUE TIENE QUE VER UNA COSA CON LA OTRA JUAN? Por favor...
                            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                            En esa escena justo me da critico
                            Cuak!!!!

Comment

Yo solo digo, para q Sahlehne este en contra d uno d estos motivos es porq hay mucha razon,ajajajaj

Comment

Corten con el puterio ya, hay 1 foro exclusivo para eso. No tiren mas mierd* al pobre dante.

No se siente a gusto en TEZ y basta. No ganan nada ensuciandolo.

P.D: Join the dark side

Comment

Working...
                                X