Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hierophant 78

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by aletrinak View Post
    Corten con el puterio ya, hay 1 foro exclusivo para eso. No tiren mas mierd* al pobre dante.

No se siente a gusto en TEZ y basta. No ganan nada ensuciandolo.

P.D: Join the dark side
    +1 Ale bicheame
    SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
    Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
    Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
    Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
    Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
    En esa escena justo me da critico
    Cuak!!!!

Comment

Toy en el laburo patrick

Comment

Corten con el puterio ya, hay 1 foro exclusivo para eso. No tiren mas mierd* al pobre dante.

P.D: Join the dark side
        -_- Encima pobre Dante?

Si aqui la ****** no se la tira nadie, se la tira el solo.

Repito una y otra vez, que si se quiere ir de TEZ es libre, que lo haga y adios!!! Aqui no se le dice nada porque se haya ido, sino porque es la tercera vez que se va y siempre hace lo mismo,

Sale, putea, nadie le da clan, encima vamos nosotros gilipollas a convercerlo para que vuelva rebajandonos, vuelve y a los 10 dias vuelve con exigencias y otra vez igual.

Ya me canse de postear, a tomar por culo la bicicleta. Y no estoy cabreado porque me haya ido, sino por la sarta de mentiras que se cuentan aqui y luego aguantar comentarios de gente que no tiene ni zorra del porque del asunto.

He dicho!!

Comment

Q fea se pone la pony cuando se enfada
          SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
          Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
          Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
          Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
          Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
          Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
          En esa escena justo me da critico
          Cuak!!!!

Comment

A, pero el piede tirar toda la basura que quiera sobre Tez, y encima hay que aplaudirle?

Comment

Originally posted by Leuka View Post
              A, pero el piede tirar toda la basura que quiera sobre Tez, y encima hay que aplaudirle?
              Vos tiraste toda la basura junta sobre mclaw, y lo seguis haciendo hasta el dia de hoy.

Ves q mal que se ve a la gente que hace eso?
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                Vos tiraste toda la basura junta sobre mclaw, y lo seguis haciendo hasta el dia de hoy.

Ves q mal que se ve a la gente que hace eso?
                Normal, si me voy del clan, trantado de kedar bien con la gente, y me insultan, hechan ****** e incluso me ameazan outgame, que esperabas que encima abriera la boca para tragar mas?

Comment

Originally posted by Fr0zzeN View Post
                  otro pa insane ?

yo no quisiera q se fuera pero we..
                  dios madura por ke PATRICK opine asi no kiere decir ke yo este en IS lo ke kiere decir es el ke la amistad esta sobre todo encima de este juego pero enfermitos como tu no entiende que es ser AMIGOS fuera del L2 y dentro de aki y me lo demostrastes en el MSN

Originally posted by Sahlehne View Post
                  -_- Encima pobre Dante?

Si aqui la ****** no se la tira nadie, se la tira el solo.

Repito una y otra vez, que si se quiere ir de TEZ es libre, que lo haga y adios!!! Aqui no se le dice nada porque se haya ido, sino porque es la tercera vez que se va y siempre hace lo mismo,

Sale, putea, nadie le da clan, encima vamos nosotros gilipollas a convercerlo para que vuelva rebajandonos, vuelve y a los 10 dias vuelve con exigencias y otra vez igual.

Ya me canse de postear, a tomar por culo la bicicleta. Y no estoy cabreado porque me haya ido, sino por la sarta de mentiras que se cuentan aqui y luego aguantar comentarios de gente que no tiene ni zorra del porque del asunto.

He dicho!!
                  solo pido party y esas son mis exigencias no pido arma no pido ropa no pido joyas solo pedia party por ke un pp no juega solo como otros dicen en fin tienen el foro tez yo aki estoy pidiendo CLAN ke se interese por mi no vengan a joderme la vida OK
                  Last edited by XXKAMEXX; 02-11-2010, 12:27 PM. Reason: Automerged Doublepost

SentencedIII
                  Profesion: doombringer 80

Subclase
                  palomita Soulhound 75
                  palomita Arbalester 75
                  palomita Inspector 71
                  Clan: IS

Ally: Survival

Comment

Originally posted by XXKAMEXX View Post
                    dios madura por ke PATRICK opine asi no kiere decir ke yo este en IS lo ke kiere decir es el ke la amistad esta sobre todo encima de este juego pero enfermitos como tu no entiende que es ser AMIGOS fuera del Lineage 2 y dentro de aki y me lo demostrastes en el MSN
                    Te doy un pin, si haces un post en el que no insultes a alguien =)

Comment

Originally posted by Leuka View Post
                      Normal, si me voy del clan, trantado de kedar bien con la gente, y me insultan, hechan ****** e incluso me ameazan outgame, que esperabas que encima abriera la boca para tragar mas?
                      este port no era para TEZ vinistes aki a joder desde un comienso tienes el FORO DE TEZ PARA ESO ya veo por ke tanta gente te tiene colera

SentencedIII

Subclase
                      palomita Soulhound 75
                      palomita Arbalester 75
                      palomita Inspector 71

Comment

este port no era para TEZ vinistes aki a joder desde un comienso tienes el FORO DE TEZ PARA ESO ya veo por ke tanta gente te tiene colera
                        Con los dedos de una mano los cuento ( y tu vales por dos dedos) =)

No te das cuenta, que te dejo constantemente sin argumentos, y ya solo recurres a insultar, y meterte con la gente?

Tampoco te das cuenta, que toda la gent euqe te ayudo, ahora estas dejando mal gratuitamente, y ahora estas cargando con esa responsabilidad?

Cria vientos y recogeras tempestades, pero en tu caso, son ciclones.

solo pido party y esas son mis exigencias
                        No te das cuenta aun de tu error? Vas en busca de un clan al que exigirle, y no ofrecerle. Cuando uno va a un clan, es para ofrecer su mano para ayudar/hacer cosas, y de ahi es cuando te ganas las recomensas.

Sigues sin darte cuenta aun de cual es tu fallo que esta degenerando en este tipod e situaciones?
                        Last edited by Leuka; 02-11-2010, 12:38 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

DIOS ! das pena tienes el foto de TEZ no comprendes ? o ke tienes en la cabeza estiercol?

SentencedIII

Subclase
                          palomita Soulhound 75
                          palomita Arbalester 75
                          palomita Inspector 71

Comment

DIOS ! das pena tienes el foto de TEZ no comprendes ? o ke tienes en la cabeza estiercol?
                            Encima, tienes la poca verguenza, de ponerte a decirle a Roci lo mucho que lo quieres, pero sigues hechando mas mi3rda sobre su clan y su gente, y encima insultando cada vez mas. La verdad, que se empiecen a confesar los miembros del clan al que entres, por que la llevan mas que clara.

Comment

cortenla ya.

suerte.

Comment

NO HAY clan que por mas que entres te tiren party a penas logueas...lo se porq estoy en la misma que vos, porq soy una asistant y porq pase por varios clanes...
                                conozco gente de todos lados...y lamentablemente en este server CADA UNO HACE LA SUYA...pueden darte party pero tambien hay que saber como pedirla...

obvio q en los asedios, raids y para bufear en el hall tenes que estar, pero hay que acordarse un pokito mas de los healers, buffers activos q tan dificil se nos hace lvlear en este server :P XD
                                asi vamos a estar con todas las pilas para el momento en que realmente nos necesiten.

iwal no me quejo ultimamente no se q les pasa a los hr q me invitan seguido jajaja

si el chabon nunca le dan party q clase de amigos pueden tener, los amigos en el juego son los que logueas y ya sabes q te tiran party al toke, o que vas a su spot y te los encontras y te quedas con ellos... y ni dudan en sakar a su mochila para q estes vos ahi...que importa q seas lvl 80 o 45 mientras pasen un buen rato!!

que se yo...yo perdi a mi grupo de amigos que tenia y capaz que por eso ahora se me hace mas dificil encontrar party
                                SexxxTeacher - Shilien Saint
                                Clan HellReborn-Infinity

sigpic[

Comment

Working...
                                X