Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hierophant 78

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by SexxxTeacher View Post
    NO HAY clan que por mas que entres te tiren party a penas logueas...lo se porq estoy en la misma que vos, porq soy una asistant y porq pase por varios clanes...
    conozco gente de todos lados...y lamentablemente en este server CADA UNO HACE LA SUYA...pueden darte party pero tambien hay que saber como pedirla...

obvio q en los asedios, raids y para bufear en el hall tenes que estar, pero hay que acordarse un pokito mas de los healers, buffers activos q tan dificil se nos hace lvlear en este server :P XD
    asi vamos a estar con todas las pilas para el momento en que realmente nos necesiten.

iwal no me quejo ultimamente no se q les pasa a los hr q me invitan seguido jajaja

si el chabon nunca le dan party q clase de amigos pueden tener, los amigos en el juego son los que logueas y ya sabes q te tiran party al toke, o que vas a su spot y te los encontras y te quedas con ellos... y ni dudan en sakar a su mochila para q estes vos ahi...que importa q seas lvl 80 o 45 mientras pasen un buen rato!!

que se yo...yo perdi a mi grupo de amigos que tenia y capaz que por eso ahora se me hace mas dificil encontrar party

La diferencia es que, por ejemplo los amigos no se "exigen" cosas. Una cosa es pedir y otra exigir.

Si yo estoy On y hay un pj que pide party, le whispeo y me voy con el o se viene conmigo. Prefiero 1000 veces antes un user que una mochila.

Pero hay dias que estas logueado pero no estas, o estas al TS, o estas leyendo otro canal, o le estas haciendo una paja con los dedos de los pies a un enano amputado, y no te enteras.

Es de amigo el poner un post cada dos dias amenazando con que si no se hace lo que tu quieres te vas?

A llorar, a Jerusalén!!!

Comment

Originally posted by Sahlehne View Post
      La diferencia es que, por ejemplo los amigos no se "exigen" cosas. Una cosa es pedir y otra exigir.

Si yo estoy On y hay un pj que pide party, le whispeo y me voy con el o se viene conmigo. Prefiero 1000 veces antes un user que una mochila.

Pero hay dias que estas logueado pero no estas, o estas al TS, o estas leyendo otro canal, o le estas haciendo una paja con los dedos de los pies a un enano amputado, y no te enteras.

Es de amigo el poner un post cada dos dias amenazando con que si no se hace lo que tu quieres te vas?

A llorar, a Jerusalén!!!
      por eso digo...de verdad son amigos??
      SexxxTeacher - Shilien Saint
      Clan HellReborn-Infinity

sigpic[

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
        como mcnair que se fue a dk xD
        tas muy mal informado yo toy en tez xd,y cuando me fui a dk fueron motivos totalmente diferentes,osea yo siempre levee solo nunca pedi party ni que me mochilearan,asi q no le "debo" nad a a nadie,pero el caso de kame al ser pp siempre ha dependido de las partys que se le daba y gracias a eso llego a 78

en fin kame seria una pena que te fueras pero si es lo que quieres buena suerte xd

Comment

Choy amiga, ponete unos temas

Comment

Originally posted by Sahlehne View Post

A llorar, a Jerusalén!!!

bueno estoy en 78 con 9% a causa de bardos defender castillo lo ke sea pero lo ke no sabes ke estaba en 14 o 15 % hace 6 o 7 meses crees ke hablo de loko ?

soy 74 hace dos MESES estoy loko??? exigir pedi ke me ayudaran

la palabra AYUDAR y exigir son totalmente diferente en fin no digo ke me voy a IR ya me FUI y ahora por causa de tipejos con LEUKA pienso seriamente no ser NEUTRAL

asi ke lee bien lo de arriba hablo de meses no dias semanas ni horas

SentencedIII
            Profesion: doombringer 80

Subclase
            palomita Soulhound 75
            palomita Arbalester 75
            palomita Inspector 71
            Clan: IS

Ally: Survival

Comment

CHOY NO TE QUEJES SOS 78 , a mi me falta 5% y se cae lpm
              sigpic

HYSTERI DUELIST
              SUB: Sword Muse
              SUB: Elemental Master
              NOBLE

Comment

Kame, te digo algo, yo estube como mas de 5 meses 77

Comment

Originally posted by p4blo22 View Post
                  eres sh cara de huevo xd

Comment

Originally posted by maximiliano pedernera View Post
                    CHOY NO TE QUEJES SOS 78 , a mi me falta 5% y se cae lpm
                    78 - 1.80% un bardito y soy 77 de nuevo t_______t ajjajaa igual q me importa mientras haya bardo !!! yo quiero diversion oO el powi ya lo tengo es lo q mas me importaba... aunque ahora solo necesito SP -.-
                    SexxxTeacher - Shilien Saint
                    Clan HellReborn-Infinity

sigpic[

Comment

Originally posted by XXKAMEXX View Post
                      ahora por causa de tipejos con LEUKA pienso seriamente no ser NEUTRAL
                      Porfavor, realmente me arias un favor, metiendote en Survival, asi ya me terminarias de dar la razon 200% y dejarias demostrado lo que querias. Ademas de que asi me haces el favor de no terner que pekearte cada vez que te cruce, y seas War activa

Comment

Originally posted by p4blo22 View Post
                        Pero vos por incompetente.... Un sh lvelea solo trankilamente además debes estar lveliando rapido ahora porque tenes la lengua llena de pelos de insane de tanto lamerselas en su foro.

Nos vemos sale fulbito con los hr hoy :P
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by Leuka View Post
                          Porfavor, realmente me arias un favor, metiendote en Survival, asi ya me terminarias de dar la razon 200% y dejarias demostrado lo que querias. Ademas de que asi me haces el favor de no terner que pekearte cada vez que te cruce, y seas War activa
                          jajaj yo no se cual es mi destino pero si es para asegurarme de ke te mueras y bajes un lvl seria re lindo nada cuesta soñar

SentencedIII
                          Profesion: doombringer 80

Subclase
                          palomita Soulhound 75
                          palomita Arbalester 75
                          palomita Inspector 71
                          Clan: IS

Ally: Survival

Comment

Originally posted by XXKAMEXX View Post
                            jajaj yo no se cual es mi destino pero si es para asegurarme de ke te mueras y bajes un lvl seria re lindo nada cuesta soñar
                            Sip, por que no haces otra cosa que soñar xD

Algun dia, y no muy lejano parece, el trompazo que te vas a pegar contra la pared de la realidad, va a ser muy grande XD

Comment

Me estoy leveleando una sub de Elven elder.

Todos esperan que les ofrezcan partys en vez de organizarlas, lo dije 10 mil veces.
                              Originally posted by Dokoh
                              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                              Originally posted by Daenor
                              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                                Me estoy leveleando una sub de Elven elder.

Todos esperan que les ofrezcan partys en vez de organizarlas, lo dije 10 mil veces.
                                Por fin leo algo inteligente de este xD

Comment

Working...
                                X