Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hierophant 78

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Tambien podes hacer como el de arriba y dejar a tu pj jugando solo, te ahorras el laburo de buscarle party xd

Comment

las mochis las necesitas igual xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by RubZombie View Post
        bored post

pero le doy un up a este! (de otro pp user).

yo estoy jugando desde que el server tenia algunos meses y recien antes de ayer pase a 75 xD.

saludos y suerte en tu busqueda.
        GRACIAS Y SE KE TU COMPRENDES PERFECTAMENTE EL TEMA

SentencedIII
        Profesion: doombringer 80

Subclase
        palomita Soulhound 75
        palomita Arbalester 75
        palomita Inspector 71
        Clan: IS

Ally: Survival

Comment

Originally posted by Leuka View Post
          Enserio, habeis pasao de tios majos a personas completamente repelentes, los dos.

Chaus
          YA ERA HORA DE KE TE LARGARAS !

SentencedIII

Subclase
          palomita Soulhound 75
          palomita Arbalester 75
          palomita Inspector 71

Comment

Originally posted by XXKAMEXX View Post
            YA ERA HORA DE KE TE LARGARAS !
            Almenos ya deje una muestra del tipo de Pj que eres, asi quedan los clanes avisados =)

Comment

en definitiva.

hireoprant ACTIVO con pof, a muy poco de ser noble (te bufea y te tira nobles al toque), equipado y que solo pide slot en partys, busca clan.

interesados whisp.

mejor imposible xD.
              Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
              kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
                Pero que me estas contando tio jajaja. Que te amenaze? Que te insulte? Colocate el tornillo que te falta en la cabeza y de paso atate las manos a la espalda para no seguir escribiendo gilipolleces, que no fue por el simple cleanse, me venias rompiendo ya mucho los huevos y queriendo darme lecciones, las lecciones para tu perro majo. Y no necesito ninguna Tila, escribo bastante tranka xq me la suda, tio! joder! Anda a otro foro que eres mas pesao que una vaca en brazos. Q tio plasta Dios xDDD

Y encima postean aka conversaciones de su foro privado que a nadie le interesa.
                Benson, tonses dame party que con pof es muy fruta -.-

Sol sube a 79 a ver si ahi ya usas el coso
                Te corrijo una sola cosita amigo ... no te olvides las veces que ladyselena y otros de Survival han entrado en foros no solo de tez para saber que hacen sus enemigos... Puede que estas conversaciones no les interese

Por otro lado me parece leuka que te tas llendo demasiado al extremo. Antes de postear tenes que saber leer el titulo.

Dante me duele mucho que te vayas pero si te vas a divertir en otro clan espero te vaya bien y puedas hacer lo que con tez no pudiste.
                Se lo dificil que es levear un asistente pues yo lo soy y no al pedo sigo siendo lvl 77 ... todo a su debido tiempo dante... dale para adelante y suerte amego

me falto un Post Data.

Ale me cago en vos esa firma que tenesss!!! me deja con las ganas!!! -.-
                Last edited by SP3CTRAL; 02-11-2010, 10:24 PM. Reason: Automerged Doublepost
                "PLANTA UN ARBOL.... HAZ FELIZ A UN PERRO"

Comment

Chicos, la persona no busca armar puterío sino alguien interesado en..... MAAAA SÍIII... al carajo con la falsedad xD.

Kame dejá de hacerte la víctima que desde hace rato el que está buscando puterío sos vos, aparte meter temas de neutrales / partys / larvas o cosas juntas entre ellas vienen saliendo de tu boca mucho antes, sino mirá como estás respondiendo y dándole bola. Leuka puede pasarse de los límites, pero tiendo a creerle porque pone bases entendibles.

La forma más fácil de arreglar esto es que se cierre el tema y se deje sólo lo de "hierophant busca clan, dejar pm a xxkamexx" y que los hechos hablen por sí sólos.

He dicho
                  Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                  Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

cerralo y amonesta a un par de user ya q tas sr mod.
                    Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                    create un account en este server. levelea.
                    hacete amigos y enemigos.
                    participa.
                    y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                    Originally posted by SquallSeed
                    pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                    Originally posted by RubZombie
                    usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by =Mithuth= View Post
                      Chicos, la persona no busca armar puterío sino alguien interesado en..... MAAAA SÍIII... al carajo con la falsedad xD.

Kame dejá de hacerte la víctima que desde hace rato el que está buscando puterío sos vos, aparte meter temas de neutrales / partys / larvas o cosas juntas entre ellas vienen saliendo de tu boca mucho antes, sino mirá como estás respondiendo y dándole bola. Leuka puede pasarse de los límites, pero tiendo a creerle porque pone bases entendibles.

La forma más fácil de arreglar esto es que se cierre el tema y se deje sólo lo de "hierophant busca clan, dejar pm a xxkamexx" y que los hechos hablen por sí sólos.

He dicho
                      se supone ke tengo defender mi honor no voy a dejar ke un don nadie me responda tu no sabes el verdadero problema ni me conoces y no sabes como fui con mis compañeros si alguno tiene una keja de mi de mala onda ke eh sido en algun momento ke me lo diga ahora !!! que digan ke fui un mal compañero ke no me entregue en lo ke pude ke me lo diga pero si no sabes abstenerse a cualkier comentario solo acepto la opinion de mis ex campeños y amigos ke supieron la clase de persona y pj ke fui por ke no fue siempre ke hable del juego siempre pregunte por su vida real como le va y todo eso, asi ke AMIGO si le respondo a un tipo como LEUKA es por ke no puedo dejar ke mancillen mi HONOR ni mucho menos ke hables barbaridades de mi PJ el cual yo plasme mi forma de SER no tengo mas ke decirte espero que opines cuando estes bien enterado del problema en realidad.

SentencedIII

Subclase
                      palomita Soulhound 75
                      palomita Arbalester 75
                      palomita Inspector 71

Comment

Kame suerte en el clan q estes, no saben que peliando entre uds, sus enemigos mas los joden, cortenla plz, x la amista que algun dia hubo entre todos
                        Ghost Hunter lvl 7x
                        Modo ON again ^^

Comment

Originally posted by Leuka View Post
                          Almenos ya deje una muestra del tipo de Pj que eres, asi quedan los clanes avisados =)
                          Q clase de aviso distes? de q estas resentido?
                          Q vas a avisar, si el flaco pidio clan nomas, y vos saltastes... dios sabra de donde, a bardear como un campeon, osea... nah q ver ¡¡¡Cuack!!!
                          sigpic
                          PJ: Kion
                          Prof: Eva's Templar
                          Clan: HellReborn
                          Sub: SpellSinger

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                            Kame sube a 78 en 2 años y resulta que le falta party. Los que llevan 6 años les falta PC imagino...

Ademas como ya le dije y lo digo tmb por aqui, si quieres puedes. DeluXe es pj asistant (EE) y no solo no fue mochileado si no que EL mochileaba a otros en Mclaw. El que le pone ganas y quiere llegar a lvl 85 puede hacerlo con el pj que sea, obviamente, con mochilas. Un pj que mata se hace un pj k buffea y otro k cura para subir mejor. Pues uno que bufee solo tiene que hacerse un pj que cure y otro que mate para levelear mejor. DeluXe tiene a Clippo (Soultaker), que le impide a KAME hacerse un SH de mochila?

Lo que pasa que tal como yo lo veo, Kame es un rolero, de los que les gusta hacer partys para bichearla y tal y bueno. Se ha equivocado de clan (y kizas de juego) para eso. Si quieres matar bichos en partys de 9 sin SS para eso hay mogollon de clanes neutrales que solo buscan pasar un rato con amigos perdiendo el tiempo. En vez de equiparse y tunearse para masacrar pj's en asedios. La actitud es lo que importa. El quiere partys, otro que quiere asedios no busca partys, se busca la vida para subir como sea, COMO SEA.

en otras palabras a mi esto me parece un gran malentendido. Kame acabo por error en un clan implicado en asedios/epics etc cuando el lo que quiere es hacer partys bicheras entre amigos, desestresarse, etc.
                            Yo veo que a tez se le fueron blackr0se y xxkamexx, 2 pjs assist lvl 78 activos. Ahi tenes una gran ayuda para masacrar pjs en asedios bastante importante.

hablamos de un hierophant lvl 78 no de un pj 40+ para armas y matar bichos de lvl una aprty bien armada no es cosa facil y si el PP lvl 78 kiere armar algo tiene ke tener BD, SWS , recargue LVL 70minimo osea 4 cuentan luego esperar ke lleguen a la zona de leveleo buscar magos o guerreros ke vengan cada uno con su mochi mientras todo eso pasa ah si es posible tambien gatero para ke sumonees a todos sino ORKO pero bueno con un PP es raro ke tenga mochis y mucho menos cualkier clase de asistente es dificil montar una party no creas ke es asi de facil hablamos de pj de 3ra ke kieren ke lo revivan con cardinal oh algo parecido si fuera asi de facil como creen bichear seria lo mas facil del mundo para un ASISTENTE pero ahi gente ke habla por ke simplemente tiene boca en mi pais le dicen BOCON por ke tienen la boca bien grande y le entra todito no LEUKA?
                            Quien es el asistente? Quien es el que tira PoF , g.might lvl 3 y los improves? Vos o ellos?

Facil... @Chicos, quien quiere levelear con PoF? Venite, traete bd, sws, y un vr pedorro, si queres yo te logueo algo, vos mata, mata y mata.

Sos Warlord 74? Estas a 1 lvl de noble? En dino se sube en 1 dia a full, 1 semana a pura paja logueando 1 hora x dia. De por si, podes farmear y subir solo en algun spot garompa. Lo unico q necesitas es 1 tipo q te loguee mochis ya que no las tenes, que seguramente conseguis en cualquier lado. AL MENOS 1.

Te faltan moonstones? Sabes lo q darian algunos arkeritos para tener POF leveleando? Aunque sea en Blazing swamp?
                            Last edited by Ankern; 02-12-2010, 04:20 AM. Reason: Automerged Doublepost
                            Originally posted by Dokoh
                            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                            Originally posted by Daenor
                            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

se supone ke tengo defender mi honor no voy a dejar ke un don nadie me responda tu no sabes el verdadero problema ni me conoces y no sabes como fui con mis compañeros si alguno tiene una keja de mi de mala onda ke eh sido en algun momento ke me lo diga ahora !!! que digan ke fui un mal compañero ke no me entregue en lo ke pude ke me lo diga pero si no sabes abstenerse a cualkier comentario solo acepto la opinion de mis ex campeños y amigos ke supieron la clase de persona y pj ke fui por ke no fue siempre ke hable del juego siempre pregunte por su vida real como le va y todo eso, asi ke AMIGO si le respondo a un tipo como LEUKA es por ke no puedo dejar ke mancillen mi HONOR ni mucho menos ke hables barbaridades de mi PJ el cual yo plasme mi forma de SER no tengo mas ke decirte espero que opines cuando estes bien enterado del problema en realidad.
                              Cuál problema? el único problema que veo acá es que alguien te dijo algo malo y vos en vez de hacer click en reportar te tiraste de panza a la discusión. A mi no me interesa por qué te fuiste de Tez o si afectó tu relación fuera del juego con alguien, es más, no veo en qué parte lo mencioné o acaso te cuesta entender la parte de bases entendibles?

Encima salen con cosas como donnadie, larva, pecho, neutralito. Como si eso fuera un fundamento válido.

En algo tenés razón, plasmaste tu forma de ser.

Espero haberte resuelto tu duda.
                              Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                              Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Originally posted by =Mithuth= View Post
                                Cuál problema? el único problema que veo acá es que alguien te dijo algo malo y vos en vez de hacer click en reportar te tiraste de panza a la discusión. A mi no me interesa por qué te fuiste de Tez o si afectó tu relación fuera del juego con alguien, es más, no veo en qué parte lo mencioné o acaso te cuesta entender la parte de bases entendibles?

Encima salen con cosas como donnadie, larva, pecho, neutralito. Como si eso fuera un fundamento válido.

En algo tenés razón, plasmaste tu forma de ser.

Espero haberte resuelto tu duda.
                                bueno no se kien eres no me importa no se ke reportar nio akien ni como solo le dike por favor dejame en paz akien comenso esto solo eso es un post de los pokos ke tengo y comenso de la forma mas trankila y se volvio un bardo estilo TRAVIAN

SentencedIII

Subclase
                                palomita Soulhound 75
                                palomita Arbalester 75
                                palomita Inspector 71

Comment

Working...
                                X