Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hierophant 78

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno, ya es la ultima vez que posteo aqui.

Yo saqué las conversaciones del foro para demostrar que no somos tan malos como nos pintas, a razon de ciertos comentarios de gente que no pinta nada y se mete de lleno. Porque como dije antes, no me jode que busques clan o te vayas, me jode que se nos ponga de tiranicos mentirosos que no hacemos ni puto caso a los users.

Si buscas otro clan perfecto, y te deseo lo mejor a donde vayas, sin rencores ya sea en bando amigo, enemigo o neutral. Es un juego, es tu vida y tu compartes tu tiempo libre con quien te da la gana.

Todos pasamos por esa epoca en el L2. Si yo te dijera que estoy 100% contento con el clan o con la forma de jugar que hay mentiria. Pero se puede salir por la puerta grande o por la puerta de detras.

Asi que por mi parte, ya esta todo dicho y aclarado.

Te deseo suerte y que encuentres un clan a tu medida, y que logres hacerlo sin poner en mala posicion a los que un dia fueron tus compañeros e intentaron ayudarte.

Comment

Originally posted by Sahlehne View Post
      Bueno, ya es la ultima vez que posteo aqui.

Yo saqué las conversaciones del foro para demostrar que no somos tan malos como nos pintas, a razon de ciertos comentarios de gente que no pinta nada y se mete de lleno. Porque como dije antes, no me jode que busques clan o te vayas, me jode que se nos ponga de tiranicos mentirosos que no hacemos ni puto caso a los users.

Si buscas otro clan perfecto, y te deseo lo mejor a donde vayas, sin rencores ya sea en bando amigo, enemigo o neutral. Es un juego, es tu vida y tu compartes tu tiempo libre con quien te da la gana.

Todos pasamos por esa epoca en el Lineage 2. Si yo te dijera que estoy 100% contento con el clan o con la forma de jugar que hay mentiria. Pero se puede salir por la puerta grande o por la puerta de detras.

Asi que por mi parte, ya esta todo dicho y aclarado.

Te deseo suerte y que encuentres un clan a tu medida, y que logres hacerlo sin poner en mala posicion a los que un dia fueron tus compañeros e intentaron ayudarte.

y todo por la culpa de leuka ! no tenia ke meterse conmigo TEZ tiene su foro y no tenia por ke difamarme en fin suerte a todos ustedes muchachos.

SentencedIII
      Profesion: doombringer 80

Subclase
      palomita Soulhound 75
      palomita Arbalester 75
      palomita Inspector 71
      Clan: IS

Ally: Survival

Comment

ya fue gente, no se que tanto siguen diciendo, ami me duele que se valla pero bueno es su decision, y patrik a kame no habria porque llamarlo ladron como avos, no se compara una dc a un antharas
        Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
        Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

Comment

Originally posted by Fr0zzeN View Post
          ya fue gente, no se que tanto siguen diciendo, ami me duele que se valla pero bueno es su decision, y patrik a kame no habria porque llamarlo ladron como avos, no se compara una dc a un antharas
          Cuak cuak jajajajajajaja Segun tu si te ganas algo de mas valor eres ladron, si te llevas 1kkkkkkk ganado, eres un ladron, si te llevas 1kk ganado, no eres un ladron, cuak cuak, a llorar a la iglesia totito
          SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
          Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
          Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
          Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
          Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
          Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
          En esa escena justo me da critico
          Cuak!!!!

Comment

yo cuando entre a TEZ tenia set majetic me faltaba el casco y guantes me lo completaron pero como eramos un clan bardero keria DC y no se ke onda osea yo cuando entre entregue todo lo ke tenia :S mientras estado en comuna tambien no se de donde dicen ladron las joyas me falta solo los dos earring yo ya tenia los dos ring y el collar y :S han dicho que soy ladron? lo uniko ke tengo son unas duales ke apenas vea al feo ke me las presto se las devuelvo :S de una

SentencedIII

Subclase
            palomita Soulhound 75
            palomita Arbalester 75
            palomita Inspector 71

Comment

taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta desesperacion x los bichos q dejaste de lado a tu clan? x 1 lvl de la sub?? vos crees q ellos cuando te daban party no podian meter a su PP??. que buena manera de agradecerles....
              Soy assistant, se lo q es pedir party, pero él q quiere bichear, bichea. n ome vengas con mariconeadas q no hay party, q mi pc no puede logear 3 cleintes,, bla bla bla.
              Es muy sencillo, encará al clan de diferente manera, no siempre tenes q estar a la expectativa de recibir la party, VOS tenes q organizarla, grita x clan/ally/shout, move mar y tierra si tantas ganas de bichear tenes.
              MrTongas Sorcerer OFF
              Clan: - , Ally: -

YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
              Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON

Comment

Originally posted by MrTongas View Post
                taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta desesperacion x los bichos q dejaste de lado a tu clan? x 1 lvl de la sub?? vos crees q ellos cuando te daban party no podian meter a su PP??. que buena manera de agradecerles....
                Soy assistant, se lo q es pedir party, pero él q quiere bichear, bichea. n ome vengas con mariconeadas q no hay party, q mi pc no puede logear 3 cleintes,, bla bla bla.
                Es muy sencillo, encará al clan de diferente manera, no siempre tenes q estar a la expectativa de recibir la party, VOS tenes q organizarla, grita x clan/ally/shout, move mar y tierra si tantas ganas de bichear tenes.
                y este ke tiene cuando el server esta OFF salen las larvas? sino sabes el tema no opines LACRA un nivel de la sub la sub :S jaja este flako esta loko no sabe nada pero no me voy a limar en contestarte, ir metete al hueco de donde salistes y si es posible cavar bien profundo derrepente encuentras un sitio ke se llame cloaca y alli has de vivir feliz!

SentencedIII

Subclase
                palomita Soulhound 75
                palomita Arbalester 75
                palomita Inspector 71

Comment

no te conozco y ni me importa conocerte, pero la actitud de **** q tubiste frente a tu clan, amerita q te conteste. seguido de un par de insultos hacia mi. pues si lees bien en mi post anterior, nunca te insulte

aver:
                  1ro: para q haces un post aca? SABIENDO Q LO LEE TODA LA COMUNIDAD, para decir q sos PP 78? o para q morgolicos como yo lo lean y se rian de vos?. anda pedile clan a IS, mas rapido.
                  2do: te aseguro q se mucho mas q vos :O.-(te tengo q dar razon alguna de lo q digo y pienso?)
                  3ro:tengo clan, al cual no le EXIGO NADA, ayudo y colaboro en lo q puedo y en lo q no tambien. y estoy orgulloso de mi clan.-(y vos?, a sierto, les diste la espalda)

lo de larva/lacra, ni te lo discuto, "soy una larvita de hellbound", esas q lloran porque no las lvlean, no les dan equipo y cosas, y si no me dan me voy.(te suena parecido?)

PD1: anda a llorar a otro lado. capaz e alguna iglesia te reciben.
                  PD1 1/2:cuando llegues a 79 vas a cambiar denuevo de clan? mira q el 80 se complica eh
                  PD2:busco clan q me de draco set +6 y me lleve a 85,sino no entro.

jaja como me saca la gente como vos.
                  MrTongas Sorcerer OFF

Comment

no te conozco y ni me importa conocerte, pero la actitud de **** q tubiste frente a tu clan, amerita q te conteste. seguido de un par de insultos hacia mi. pues si lees bien en mi post anterior, nunca te insulte

aver:
                    1ro: para q haces un post aca? SABIENDO Q LO LEE TODA LA COMUNIDAD, para decir q sos PP 78? o para q morgolicos como yo lo lean y se rian de vos?. anda pedile clan a IS, mas rapido.
                    2do: te aseguro q se mucho mas q vos :O.-(te tengo q dar razon alguna de lo q digo y pienso?)
                    3ro:tengo clan, al cual no le EXIGO NADA, ayudo y colaboro en lo q puedo y en lo q no tambien. y estoy orgulloso de mi clan.-(y vos?, a sierto, les diste la espalda)

lo de larva/lacra, ni te lo discuto, "soy una larvita de hellbound", esas q lloran porque no las lvlean, no les dan equipo y cosas, y si no me dan me voy.(te suena parecido?)

PD1: anda a llorar a otro lado. capaz e alguna iglesia te reciben.
                    PD1 1/2:cuando llegues a 79 vas a cambiar denuevo de clan? mira q el 80 se complica eh
                    PD2:busco clan q me de draco set +6 y me lleve a 85,sino no entro.

jaja como me saca la gente como vos.
                    salio otro LEUKA! oye flaco si no sabes del tema NO opines si no has leido todo mejor callate no escribas nada conformate con ver el video de tu clan 10 veces y si te sientes muy aburrido create un pp y lvl solo sin ayuda sin los kk ke tienes vas a ver ke tienes para rato

en todo caso te recomiendo ver teletubbies derrepente te sietes identiicado con el color morado.

chao EMO dejame trankilo

SentencedIII

Subclase
                    palomita Soulhound 75
                    palomita Arbalester 75
                    palomita Inspector 71

Comment

• Originally posted by XXKAMEXX View Post
                      salio otro LEUKA! oye flaco si no sabes del tema NO opines si no has leido todo mejor callate no escribas nada conformate con ver el video de tu clan 10 veces y si te sientes muy aburrido create un pp y lvl solo sin ayuda sin los kk ke tienes vas a ver ke tienes para rato

en todo caso te recomiendo ver teletubbies derrepente te sietes identiicado con el color morado.

chao EMO dejame trankilo
                      Bien, gracias, confirmaste lo que escribí mas arriba. no podes escribir sin insultar.
                      para eso tengo un clan y amigos =). soy sws, mucha dif no hay.
                      EMO ahhhhhhhhhhhhhhhhh O_O?

SI, SOY EMO Y? TENES ALGUN PROBLEMA?
                      MrTongas Sorcerer OFF

Comment

• Originally posted by MrTongas View Post
                        Bien, gracias, confirmaste lo que escribí mas arriba. no podes escribir sin insultar.

insultar ? soy de otro pais no se aki no es insulto nada de lo ke te escribi una cosa es sarcasmo otra cosa es insultar

los kk en L2 no es = a uno dos o tres milloes de adenas? creo ke no me entiendes o la cabeza no te da
                        Last edited by XXKAMEXX; 02-12-2010, 03:06 PM. Reason: Automerged Doublepost

SentencedIII

Subclase
                        palomita Soulhound 75
                        palomita Arbalester 75
                        palomita Inspector 71

Comment

• Originally posted by XXKAMEXX View Post
                          insultar ? soy de otro pais no se aki no es insulto nada de lo ke te escribi una cosa es sarcasmo otra cosa es insultar

los kk en Lineage 2 no es = a uno dos o tres milloes de adenas? creo ke no me entiendes o la cabeza no te da
                          donde vivis? decir LACRA y LARVA es un insulto hasta en China.

la verdad no me da la cabeza para interpretarte, lo veo de dos maneras:
                          1ro:
                          K = kilo= 1000; mil K(1000x1000) o (K x K) o KK= 1000000 = 1 M = Mega, M proveniente de Millon. viniendo al caso, no se necesita adena para lvliar, tenes q saber como, donde y con quien., y mas teniendo un pj como el tuyo.
                          2do:
                          decis q lvlee un PP sin clan? anda a jugar al tetris o al pacman si te gusta jugar solo.-

ehh me voy de viaje hasta el domingo, no te voy a poder contestar la boludes q digas T_T
                          MrTongas Sorcerer OFF

Comment

• la verdad antes ke escribas otra cosa no te entiendo en nada eres de un clan que practicamente se ve a la luz entre los grandes clanes y no se tienes conmigo oh derrepente eres de las personas que meten sus narices donde nadie lo llama aqui yo abri este post solo para pedir clan no fui ni me presente a un clan en especial que sea cinsero y ke diga lo ke busco es mi problema mas NO! el tuyo, no se si es por el OFF del server ke estas asi oh ke onda oh derrepente eres mujer y estas con el periodo no lo se !!! solo cree este post para buscan un clan neutral con war sin war lo ke sea chiko grande pero ke acople, y bueno los problema ke tenga con mi ex clan no son de tu incumbencia te pido por favor dejes de bardearme ke nada tengo ke ver contigo.

SentencedIII

Subclase
                            palomita Soulhound 75
                            palomita Arbalester 75
                            palomita Inspector 71

Comment

• a todos les pones el ejemplo de "create un pp vos y subelo aver que te parece" es simple el que quiere puede. Si yo me tengo que subir un pp de main lo primero que me hago es BD SWS SE EE y arkero/mago/warlord para mochilearme al pp. Que vuelvas a TeZ ya es imposible ni quieres ni te quieren. Pero ten esto en cuenta, vayas a donde vayas, empieza a pensar en como hacerlo para no necesitar a nadie a la hora de levelear. Yo ya te he puesto como lo haria, pero tu quizas tienes una idea mejor. Buena suerte.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• Hola,Vengo a figurar(?) Naa..Solo vengo a desearte suerte y ojala que encuentres un clan al cual ayudes y ellos te retribuyan esa ayuda tambien que al fin y al cabo es como debe de ser ^^

Salutes ^^
                                P.d. Ale gae <3
                                P.d.2 Wolve Gae <3 xD
                                Kabata
                                Requiem
                                Más OFF que el repelente

Comment

Working...
                                X