Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
YO ESCRIBO POR QUE ME ENCANTA MI FIRMA Y PA QUE ME DIERA TURNO LA DOCTORA ACELGUITA ASI ENTRO A SU SALITA o.O ( NO MAL INTERPRETAR SALITA ES EL CLAN ¬_¬)
CUANDO CREAS QUE TODO ESTA PERDIDO PIENSA EN MI POR QUE AUNQUE NO ME VEAS SIEMPRE ESTOY CONTIGO Y ESPERO AUN ESPERO QUE ALGUN DIA ME PUEDAS VER
Consultorio libre de lunes a jueves de 20:30 a 22:00 hs...
Whisp Acelguita oh a su Hermosa secretaria Mamuzka...
Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!! Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l Algo asi como un forro!.
Buenas me presento mi pj se llama LenweRingeril (me gusta demasiado un nombre rolero )
Soy de Venezuela. A mi el L2 me gusta mucho la parte rolera pero me gusta mas estar en un clan que sean amigos todos y el objetivo sea pasarla bien. Bueno apenas tengo 3 dias en el server (mi pj es lvl7 LOL) pero me ha gustado mucho el server y estoy buscando un clan amigable. Como son ustedes respecto a las horas de conectarse a jugar? yo trabajo asi que solo juego fines de semana y si tengo tiempo 1 o 2 horas de lunes a viernes.
Me gusto este thread de reclutamiento. Si tienen algun asunto sobre que lvl tengo que tener para entrar me avisan o si es algun problema por mis horas de conexion tambien. Acelguita te estoy whispeando
Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!! Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l Algo asi como un forro!.
Comment