Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan OnkaGronkas Invita...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by marcoct View Post
    jajaja todos saben q es verdad nunca hacen pvp con gente de su lvl siempre buscar a pj q tengan lvl mas bajos q los de ellos jajjajajj
    Para que el pvp se produsca, los 2 PJs deben estar color violeta.

El puertiar es como el del que va a derby, van por que quieren nadie los obliga, asi que si te sumaron por puertiar, esta en vos...

Saludetes marcoct, no sirve de nada revivir un post para que alguien deje su mala onda por asi desirlo, me volvere a desaparecer. (Ver la fecha de el ante penultimo post)

Adios =)

PD: Les dejo las gracias a los que defienden al clan, Saludetes con Dulde de Leche para ellos =)
    Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
    Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
    "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
    Algo asi como un forro!.

SPOIL

Comment

La bishop tiro un HEAL y por suerte no alcansamos a morir...

...

Algo asi como un forro!.

SPOIL

Comment

hola..
        bueno quisiera ver si me podria unir al clan, me parece buena onda,,
        soy un palus de lvl 20

Comment

Whisp Acelguita o Mamuzka
          Algo asi como un forro!.

SPOIL

Comment

estoy interesado pero no los encuentro online, wispme pj principal Tarnish drak wizz 3+

Comment

hola quisiera ingresar al clan mi pj es prophet 40+ (no es mochi jeje) es mi pj principal, entro todo los dias un rato, a la hora de la siestita jeje
              bueno eso nomas
              tengo otro pj sk pero no lo uso mucho es 40 + tambien
              CHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
              sub: BD 77 sub destro: leviando...

No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
              NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
              clan: ELYSIUM

Comment

Hay que saber pegar con sacos de perillas?
                sigpic

Comment

esa es la idea vivir con honor morir con gloria y dejar tu nombre grabado soy nuevo y tengo 19 años =P pero eso es lo de menos creo jeje
                  bueno aca una pw level low ekipo D si me aceptan re bien (cuando digo pw es por que soy pw level 40 lo del ekipo D bueno primer pj primera ves en el game =P asi que bueno es lo que consegui XD) tiren wisp o dejenme mensajes mi pj es LMARL

esa es la idea vivir con honor morir con gloria y dejar tu nombre grabado soy nuevo y tengo 19 años =P pero eso es lo de menos creo jeje
                  bueno aca una Perfect World level low ekipo D si me aceptan re bien (cuando digo Perfect World es por que soy Perfect World level 40 lo del ekipo D bueno primer pj primera ves en el game =P asi que bueno es lo que consegui XD) tiren wisp o dejenme mensajes mi pj es LMARL

bueno aca una pw con ganas de un clan piola ekipo D pero sin temor y honorable como yo sola y espero no morir pronto =P dejen wisp LMARL o mensaje
                  Last edited by zala18; 02-06-2009, 04:03 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

jja otra ves yo vi mi mensaje cada ves que dejo pw sale con cualkier cosa con pw quiero decir PLAIN WALKER osea elfa de la luz daguera y cuando digo levele low es decir 40 justo pero bueno juego los fines de semana y me apunto para todo tipo de cosas partys raid quest bardos lo que necesiten

Comment

Disculpen que no este, pero estas fechas son las que mas laburo, aparte tube que sufrir la perdida del padre de mi mejor amigo...
                      Algo asi como un forro!.

SPOIL

Comment

Che a quien le va mi Academy???, OGtsRotos!.
                        Algo asi como un forro!.

SPOIL

Comment

ola m gustaria unirme a su clan soy tranki y siempre estoy activo tngo un warrior pkis resp el msn bue m voy

Comment

Working...
                          X