Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre vacantes en clan :P

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre vacantes en clan :P

    Buenas como va.. mi pregunta es la siguiente. Tengo un knigth lvl 30.. y mi cleric (futuro PP) anda por 27.. o ahi. quiero dejar mi exfuturo pala.. para hacerme un enano de main, artesano. quiero saber si hay posibilidades de poder entrar como Warsmith de main a un clan. ojo.. no voy a estar todo el dia sentado vendiendo crfat y eso.. lo voy a ser mientras no pueda jugar para juntar adena para el clan. Y me tomo muy a pecho mi laburo, dedicasion 100% para la busqueda de crafteo de SSs y cosas. solo quiero sabe si puedo hacerme mi char favorito y tener futuro en party. Yo pretendo TODO! retail, top lvl armas siegues, raid, TODO. si el clan es peke con ambision me sumo, no hace falta que tengan aden para gustarme.

    Buen desde ya muchas gracias.
    ElGoGy Warsmith 75 (main)
    Viviendo el juego como juego...

  • #2
    Un pollo de TuxGT!

    Comment


    • #3
      y eso?

      perdon mi ignoracia :S
      ElGoGy Warsmith 75 (main)
      Viviendo el juego como juego...

      Comment


      • #4
        Saludos y Reverencias futuro enano.

        Le dejo los dos links de nuestra Orden, en caso de estar interesado, siga las instrucciones.
        http://foros.comunidadzero.com/busco...r_recluta.html

        http://foros.comunidadzero.com/clane...niciacion.html


        Buenas noches, y buena caceria.
        No Rest, No Mercy, No Matter What

        Comment


        • #5
          Buenas! sigo buscando clan.. les doy las gracias a Lord y white pero leyendo las reglas del clan me enconre con cosas q no me gustaron.

          Me explico un poco mejor.. No quiero un clan que valla de raids y la party este en random, finder y lider junta. No quiero tener que llegar al extremo de tener que sacar un screen de que el otro me esta pegando pera acreditar el porque le pegue a alguien. No quiero ver a un compañero PK y que me digan que no lo puedo ayudar a bajarse el karma. No quiero que me vengan a decir que no puedo pekear a alguien o trenearlo por el hecho que se me dio la gana..
          Si lo se, soy artisan. pero eso no quita que no pueda matar a alguien o minimo joderle la tarde.

          Quiero un clan que le juste el agite, quiero un clan donde los mamporrros si los busco los tengo. Quiero un clan con mas expectativas que matabichear todo el dia. O sea.. no me quiero morir en lvl 45 pevepeando en la puerta de Dion o gludio, aclaro.

          Hay en GZ un clan asi?

          Gracias.
          ElGoGy Warsmith 75 (main)
          Viviendo el juego como juego...

          Comment


          • #6
            me olvidaba.. una frase que me dijo una vez un amigo y me quedo..

            "si NCSoft no hubiera querido que la gente se agreda o pelee en el lineage... no existiria el Karma.. Para cazar bichitos y granjear existe Viva Piñata"
            ElGoGy Warsmith 75 (main)
            Viviendo el juego como juego...

            Comment


            • #7
              Bueno no es x alabarlos pero creo que los unikos que tienen ese modus operandum son los HR, su politica es que no hay politicas y su regla es que cada quien hace lo que se le de la gana xD ademas son muy unidos (Esto que digo me lo dijo un miembro de HR), asi que si no es asi "No es mi culpa xD", de todas formas contacta con ellos xD...




              BlackEsence STS lvl 84+

              Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

              >>> Clan InTheEnd <<<

              In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

              Comment


              • #8
                por otro lado tengo un clan en el cual voy empezando... apenas tenemos una semana pero vamos con todo y nuestra politica es simple "si nos buscan no escuentran", no queremos problemas con nadie... x ahora(?), pero si tienes problemas con alguien pues todos tenemos problemas con ese alguien asi que nadie va ir a pedirle perdon, o que nos des screem para ver si les hablastes mal, o le escribistes una mala carita como -.- ó "-.- o cuando te dijo salame tu le respondistes algo parecido o agresivo o le pegastes, cuando tenias que decirle "Hay que mal educado, ya veras lo que te va a pasar -.- .... Acto segido: /Block maleducado"
                Y si sigues blokeo todo chat(?) WTF?
                Y si me matas no importa... me voy a la city y vuelvo... hasta que te canses(Sera de Humillarlo(?))....

                Si te interesa te invito a que te pases x Nuestra sección http://foros.comunidadzero.com/clane..._intheend.html

                Aunque veo que tu estilo se adapta mas al HR(Según me han dicho (OJO)) NO SE SI EN VERDAD ESTE CLAN SERA ASI xD




                BlackEsence STS lvl 84+

                Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                >>> Clan InTheEnd <<<

                In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                Comment


                • #9
                  Roleros .........

                  Originally posted by Tetrico
                  es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                  Comment


                  • #10
                    hr 0.o :O wtf
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

                    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      hr 0.o :O wtf
                      y sip bak te yama avos ese artisan =P un hablazo feo bakfutt
                      DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

                      GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

                      SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

                      CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

                      ELF3NIX : TITAN
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by MumM View Post
                        Buenas como va.. mi pregunta es la siguiente. Tengo un knigth lvl 30.. y mi cleric (futuro PP) anda por 27.. o ahi. quiero dejar mi exfuturo pala.. para hacerme un enano de main, artesano. quiero saber si hay posibilidades de poder entrar como Warsmith de main a un clan. ojo.. no voy a estar todo el dia sentado vendiendo crfat y eso.. lo voy a ser mientras no pueda jugar para juntar adena para el clan. Y me tomo muy a pecho mi laburo, dedicasion 100% para la busqueda de crafteo de SSs y cosas. solo quiero sabe si puedo hacerme mi char favorito y tener futuro en party. Yo pretendo TODO! retail, top lvl armas siegues, raid, TODO. si el clan es peke con ambision me sumo, no hace falta que tengan aden para gustarme.

                        Buen desde ya muchas gracias.
                        Venite con tu nano a finaldestroyers

                        Originally posted by MumM View Post
                        Buenas! sigo buscando clan.. les doy las gracias a Lord y white pero leyendo las reglas del clan me enconre con cosas q no me gustaron.

                        Me explico un poco mejor.. No quiero un clan que valla de raids y la party este en random, finder y lider junta. No quiero tener que llegar al extremo de tener que sacar un screen de que el otro me esta pegando pera acreditar el porque le pegue a alguien. No quiero ver a un compañero PK y que me digan que no lo puedo ayudar a bajarse el karma. No quiero que me vengan a decir que no puedo pekear a alguien o trenearlo por el hecho que se me dio la gana..
                        Si lo se, soy artisan. pero eso no quita que no pueda matar a alguien o minimo joderle la tarde.

                        Quiero un clan que le juste el agite, quiero un clan donde los mamporrros si los busco los tengo. Quiero un clan con mas expectativas que matabichear todo el dia. O sea.. no me quiero morir en lvl 45 pevepeando en la puerta de Dion o gludio, aclaro.

                        Hay en GZ un clan asi?

                        Gracias.
                        Wisp a Afeitcolas,iara22,xeliianax,istheryas o Ducke cuando gz vuelva bienvenido sea tener un warsmith user y tus ganas de trenear y pkear xq se te da la gana me encantan

                        Originally posted by MumM View Post
                        Buenas! sigo buscando clan.. les doy las gracias a Lord y white pero leyendo las reglas del clan me enconre con cosas q no me gustaron.

                        Me explico un poco mejor.. No quiero un clan que valla de raids y la party este en random, finder y lider junta. No quiero tener que llegar al extremo de tener que sacar un screen de que el otro me esta pegando pera acreditar el porque le pegue a alguien. No quiero ver a un compañero PK y que me digan que no lo puedo ayudar a bajarse el karma. No quiero que me vengan a decir que no puedo pekear a alguien o trenearlo por el hecho que se me dio la gana..
                        Si lo se, soy artisan. pero eso no quita que no pueda matar a alguien o minimo joderle la tarde.

                        Quiero un clan que le juste el agite, quiero un clan donde los mamporrros si los busco los tengo. Quiero un clan con mas expectativas que matabichear todo el dia. O sea.. no me quiero morir en lvl 45 pevepeando en la puerta de Dion o gludio, aclaro.

                        Hay en GZ un clan asi?

                        Gracias.
                        Wisp a Afeitacolas,iara22,xeliianax,istheryas o Ducke cuando gz vuelva bienvenido sea tener un warsmith user y tus ganas de trenear y pkear xq se te da la gana me encantan
                        Last edited by canicherock; 06-15-2010, 05:19 AM. Reason: Automerged Doublepost

                        Comment


                        • #13
                          Un UP! x el editar post u.u

                          Comment

                          Working...
                          X