Bueno por el momento ya no busco clan... estoy en duda con mi pj T_T
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Human Knight Busca Clan =)
Collapse
X
-
Re: Human Knight Busca Clan =)
buenas lucho, avatares es un clan neutral y veo k se k se adapta bien a lo k buscas, si keires ams informacion puedes hablar con valier, zua o en ultima instancia dirigirte a araielle, pero la pobre xoxea y a veces ....
o bien peudes ir a nuestro foro y presentarte como es debido
www.clanavatar.foro.st"Portais la voluntad de los dioses como una antorcha.
Iluminad las sombras con ella."
Versos de Aric, tomo IV, verso I
Comment
-
Pasate por la pagina del clan: www.verweb.com/hellssatans y el thread de reclutamiento para ver +/- que busca el clan: http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=3339
Tenemos pocos lvl 40- en el clan, pero los que estan en lvl 40 podes alcanzarlos rapido.
Espero tu whisp. Normalmente me conecto despues de las 20hs.
Saludos, MysticSnake
Comment
-
Hola!! Soy IILilyII del Clan Bloody Blades, acabo d ver tu post en el Thread. Me encantaria reclutarte, aunque weno, has visto q estoy d vacaciones y vuelvo recien en una semana ^^. Para ir acelerando los tramites, t tendria q hacer varias preguntas para saber un poco como viene la mano ^^.
Serian...
1. Cual es tu lvl?
2. Que profesion de 2DO CAMBIO vas a elejir? (si no estas decidido, decime la d 1ER cambio)
3. MUY IMPORTANTE: Para q haya constancia en el clan y se puedan programar con efectividad las raids, partys, catas, torneitos internos de PvP, etc. q vallamos a hacer, necesito TU horario d juego y tus horas diarias. OJO: Hay un minimo de horas para entrar (3), sin embargo, esto puede areglarse, simepre q no bajes d 3, por ejemplo, prefiero q t conectes 3 a la tarde, q es cuando mas jugamos, q 5 a la madrugada :P. Ademas, si un dia no podes conectarte, o tenes problemas, simplemente explicamelo y lito, warda q suelen haber muchos problemas, xq a lo mejor desapareciste o algo sin avisar por un tiempo y tonces t conectas un dia y t encontras q te eché del Clan xDDD!!!
Esas serian las preguntas q me tenes q contestar para poder darte una respuesta y la bienvenida al clan ^^, no creo q halla problema ^^.
Muchisima suerte!!
Lily
Comment
Comment