Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente... Busko Una Guild Biem Copadaa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gente... Busko Una Guild Biem Copadaa

    Ola gente! Me llamo Lucas, y acabo de enpezar a Jugar al Lineage 2, hace MUCHOO tiempo jugaba a otro server (pero muy poko), pero vi.. en este server una conexion de gente copada.. y decidi quedarme en el..
    Ahora tras la dificil.. tarea de Leviar.. y de aprender todas las cosas que posee este juego.. me vi en el necesidad de conseguir un Clan, para poder poder aprender mas y a su vez conocer gente, lo cual hace al juego mucho mas llevadero y mucho mas entretenido..
    Pero.. al ser un persona que recien empieza, me veo con ciertas dificultades para conseguir alguien que me acepte :?
    pero buee...
    eH visto. en el foro de LA COMUNIDAD ZERO, euna gran variedad de Clanes (copados, con ganas de vicear, y sin Peleas)
    Y me senti atraido de Tal manera en la que me Facino la idea.de poder llegar a conseguir alguien o gente copado en eeste mundoo
    De modo que este juego es para disfrutar, entre amigos que van surgiendo.. ya que.. con esto.. el juego se pone mucho mas interezante.... y mas piolaaa.. Me gusta ayudar, si depende de ese el caso!
    ya de x si.. gracias...
    y suertee
    2


    cualqier cosa les dejo mi msn.. ([email protected][/emai) y ns hablamos gente!
    En todo caso haganme yegar un mail-..

  • #2
    Hola Lucas

    Mira actualmente en mi clan estamos reclutando gente nueva en el server, no te digo que somos ni el mejor ni el peor clan del server, pero tratamos de mantenernos al margen y sobre todo pasarla bien, divertirnos.
    Mi pj se llama Zirox y soy lider de Elysium (clan lvl 7 - con diversidad de skills de clan lvl 3). Por lo general hacemos raids de clan y ally muy seguido (casi todos los dias), participamos de eventos como el seven signs, participamos en algun que otro asedio para romper un poco la rutina del leveo, etc.
    Si te interesa ya sabes a quien wispiar, sino enviame PM por foro o respondeme aqui mismo que coordinamos por si te interesa partencer a nuestra pequeña comunidad.

    Saludos.

    Zirox
    Personaje: Zirox

    Profesión: Shillien Templar

    Subclase: Spectral Dancer - Warlord

    Clan: Elysium

    Alianza: DarkKnights

    Comment


    • #3
      Lo mejor es vagabundear por el L2,
      Suerte con eso

      Comment

      Working...
      X