Announcement

Collapse
No announcement yet.

SH 55 Busco Clan.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Angel-Evil
    replied
    Re: SH 55 Busco Clan.

Originally posted by MrTongas View Post
    no entendi la frase ...... pero vos quien sos para hablar de los demas si nisiquiera pones el nombre de tu pj/clan/ally.....
    Bueno ankern es un pt SR apenas 48, que x cierto es ese el name del pj, no me acuerdo el clan pero es ally infiniti el pt. Ah tambien es un frutrado ya que cambio de pj x que el anterior (allshine) no lo queria nadie. Alto noob que pega cuando lo protegen.

Leave a comment:

• MiniGeisha
    replied

Yo tengo un clan de mochis .. somo clan lvl 2 y te vestimos top NG +65.
    Soy consejera de la zona roja de Aden, y a menudo me visitan amigos como chuker y bak... pero solo cuando necesitan adenas y se ponen a laburar un rato

Cualkier cosa wisp(?)

Besitos.

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

skynet sos mi idolo yo te meto a mi clan siempre me imaginaba un skynet en mi clan :$

Leave a comment:

• Gavo
    replied

Originally posted by SKYn3t View Post
    Gracias gente, por tantas respuestas, aun no me decido , por cual clan, mientras les digo , k ya soy lvl 56 me compre una valhalla +3 c acu. la homu + 7 c acu sera para mas adelante o ya pasare directo a la miracles. El solo pensarlo ya me da miedo a k se rompa, pero bue.. todos pasan por eso.
    Y mis 2 buffers estan 38 el PP y 33 el SO, se preparan para hacer las quest juntitos .
    Ahora esperemos k vuelva este server amado ( odiado en estos momentos..)
    Asi es el amor, como dice una vieja cancion: "...Te amo , te odio, dame mas!...".
    Mientras sigo escuchando ofertas.
    Gracias Amigos, nos vemos en el juego, espero k muy pronto!!!
    ya estas TOP L ! cualquier clan de quimera te meteria ! lo unico que tenes que hacer todo lo que te digan, ya sea bokear en el foro, pkear pj's lvl 40 de la queen, insultar con cosas ajenas al juego, usar walker in game y demas!

saludos!
    para mas informacion wisp yevaud diciendole "hola ya soy top L en que bz me metes"

Leave a comment:

• MrTongas
    replied

Originally posted by Ankern View Post
    y vos pq no podes leer el foro de puterio, sino ahi tenes lo que es el clan Karmapagadores xD
    no entendi la frase ...... pero vos quien sos para hablar de los demas si nisiquiera pones el nombre de tu pj/clan/ally.....

Leave a comment:

• Chuker
    replied

Originally posted by magikenn
    Mira te la hago muyy corta si buscas un clan que aspira alto , te recomiendo un clan que ya esta en lo alto..si buscas el clan que pega y es bardero te recomiendo el mas bardero...y si buscas uno bien unido te recomiendo una banda de amigos, ese clan se llama HR y es el clan con mas pelotas del server.
    se me cayo un lagrimon..

Leave a comment:

• magikenn
    replied

Mira te la hago muyy corta si buscas un clan que aspira alto , te recomiendo un clan que ya esta en lo alto..si buscas el clan que pega y es bardero te recomiendo el mas bardero...y si buscas uno bien unido te recomiendo una banda de amigos, ese clan se llama HR y es el clan con mas pelotas del server.

Leave a comment:

• SKYn3t
    replied

Gracias gente, por tantas respuestas, aun no me decido , por cual clan, mientras les digo , k ya soy lvl 56 me compre una valhalla +3 c acu. la homu + 7 c acu sera para mas adelante o ya pasare directo a la miracles. El solo pensarlo ya me da miedo a k se rompa, pero bue.. todos pasan por eso.
    Y mis 2 buffers estan 38 el PP y 33 el SO, se preparan para hacer las quest juntitos .
    Ahora esperemos k vuelva este server amado ( odiado en estos momentos..)
    Asi es el amor, como dice una vieja cancion: "...Te amo , te odio, dame mas!...".
    Mientras sigo escuchando ofertas.
    Gracias Amigos, nos vemos en el juego, espero k muy pronto!!!

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    yo te meto a mi clan asi corte quimera
    y vos pq no podes leer el foro de puterio, sino ahi tenes lo que es el clan Karmapagadores xD

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

yo te meto a mi clan asi corte quimera

Leave a comment:

• Diablo
    replied

Originally posted by Ankern View Post
    UP!!!

con +5 de dex llega a 500.
    pues en GZ al parecer no, ya k walkers MS con todo llega a 500 SWS gatero draco focus +5 dex cov focus

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by Diablo View Post
    no te ofresco slot en mi clan ya k tamos full y no soy lider pero te puedo dar una opinion y es k de lo k he oido el clan de heartbreaker esta bueno

che en tu firma hay algo mal HE full buff con warlock SWS +5 DEX COV draco con focus no llega a 500 critical rate solo el SR llega a 500 el HE un poco menos y el PR un poco menos k el HE XD
    UP!!!

con +5 de dex llega a 500.

Lo que esta mal es que el flaco que postio eso no habia leido ni la primer pagina del thread y empezo a hablar wazadas.

Leave a comment:

• manut0r
    replied

Originally posted by Diablo View Post
    che en tu firma hay algo mal HE full buff con warlock SWS +5 DEX COV draco con focus no llega a 500 critical rate solo el SR llega a 500 el HE un poco menos y el PR un poco menos k el HE XD
    1) hay algo mal????? posta????????? !!!!!!!!!!!!!!!!111111111111

2) justo en eso le erraste, si llega a 500 con +dex

Leave a comment:

• Diablo
    replied

no te ofresco slot en mi clan ya k tamos full y no soy lider pero te puedo dar una opinion y es k de lo k he oido el clan de heartbreaker esta bueno

Originally posted by manut0r View Post
    nick in game?

hablamos

Leave a comment:

• manut0r
    replied

nick in game?

hablamos

Leave a comment:

Working...
X