Originally posted by MrTongas
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
SH 55 Busco Clan.
Collapse
X
-
Re: SH 55 Busco Clan.
-
Yo tengo un clan de mochis .. somo clan lvl 2 y te vestimos top NG +65.
Soy consejera de la zona roja de Aden, y a menudo me visitan amigos como chuker y bak... pero solo cuando necesitan adenas y se ponen a laburar un rato
Cualkier cosa wisp(?)
Besitos.
Leave a comment:
-
skynet sos mi idolo yo te meto a mi clan siempre me imaginaba un skynet en mi clan :$
Leave a comment:
-
Originally posted by SKYn3t View PostGracias gente, por tantas respuestas, aun no me decido , por cual clan, mientras les digo , k ya soy lvl 56 me compre una valhalla +3 c acu. la homu + 7 c acu sera para mas adelante o ya pasare directo a la miracles. El solo pensarlo ya me da miedo a k se rompa
, pero bue.. todos pasan por eso
.
Y mis 2 buffers estan 38 el PP y 33 el SO, se preparan para hacer las quest juntitos.
Ahora esperemos k vuelva este server amado ( odiado en estos momentos..)
Asi es el amor, como dice una vieja cancion: "...Te amo , te odio, dame mas!...".
Mientras sigo escuchando ofertas.
Gracias Amigos, nos vemos en el juego, espero k muy pronto!!!
saludos!
para mas informacion wisp yevaud diciendole "hola ya soy top L en que bz me metes"
Leave a comment:
-
Originally posted by Ankern View Posty vos pq no podes leer el foro de puterio, sino ahi tenes lo que es el clan Karmapagadores xD
Leave a comment:
-
Originally posted by magikennMira te la hago muyy corta si buscas un clan que aspira alto , te recomiendo un clan que ya esta en lo alto..si buscas el clan que pega y es bardero te recomiendo el mas bardero...y si buscas uno bien unido te recomiendo una banda de amigos, ese clan se llama HR y es el clan con mas pelotas del server.
Leave a comment:
-
Mira te la hago muyy corta si buscas un clan que aspira alto , te recomiendo un clan que ya esta en lo alto..si buscas el clan que pega y es bardero te recomiendo el mas bardero...y si buscas uno bien unido te recomiendo una banda de amigos, ese clan se llama HR y es el clan con mas pelotas del server.
Leave a comment:
-
Gracias gente, por tantas respuestas, aun no me decido , por cual clan, mientras les digo , k ya soy lvl 56 me compre una valhalla +3 c acu. la homu + 7 c acu sera para mas adelante o ya pasare directo a la miracles. El solo pensarlo ya me da miedo a k se rompa
, pero bue.. todos pasan por eso
.
Y mis 2 buffers estan 38 el PP y 33 el SO, se preparan para hacer las quest juntitos.
Ahora esperemos k vuelva este server amado ( odiado en estos momentos..)
Asi es el amor, como dice una vieja cancion: "...Te amo , te odio, dame mas!...".
Mientras sigo escuchando ofertas.
Gracias Amigos, nos vemos en el juego, espero k muy pronto!!!
Leave a comment:
-
Originally posted by Diablo View Postno te ofresco slot en mi clan ya k tamos full y no soy lider pero te puedo dar una opinion y es k de lo k he oido el clan de heartbreaker esta bueno
che en tu firma hay algo malHE full buff con warlock SWS +5 DEX COV draco con focus no llega a 500 critical rate solo el SR llega a 500 el HE un poco menos y el PR un poco menos k el HE XD
con +5 de dex llega a 500.
Lo que esta mal es que el flaco que postio eso no habia leido ni la primer pagina del thread y empezo a hablar wazadas.
Leave a comment:
-
Originally posted by Diablo View Postche en tu firma hay algo malHE full buff con warlock SWS +5 DEX COV draco con focus no llega a 500 critical rate solo el SR llega a 500 el HE un poco menos y el PR un poco menos k el HE XD
2) justo en eso le erraste, si llega a 500 con +dex
Leave a comment:
-
no te ofresco slot en mi clan ya k tamos full y no soy lider pero te puedo dar una opinion y es k de lo k he oido el clan de heartbreaker esta bueno
Originally posted by manut0r View Postnick in game?
hablamosHE full buff con warlock SWS +5 DEX COV draco con focus no llega a 500 critical rate solo el SR llega a 500 el HE un poco menos y el PR un poco menos k el HE XD
Leave a comment:
Leave a comment: