Announcement

Collapse
No announcement yet.

ofresco liderazgo a clanes en decadencia.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ofresco liderazgo a clanes en decadencia.

    Mi nombre gatuno es TopCat. Entiendo que muchos clanes mueren a raiz de su desorganizacion y falta de un lider fuerte, es alli donde yo encuentro mi lugar. Rondo por distintos clanes usando mi sabiduria y compromiso hasta saber que ya no se me nesecita y es alli cuando parto cual Mery Poppins. ¿Paga? ja! el placer de ayudar a los necesitados y a los que sus lideres abandonan...


    mi nombre es TopCat, y se que me nesecitas.
    Cuando los gatos sueñan, adoptan actitudes augustas de esfinges reclinadas contra la soledad, y parecen dormidos con un sueño sin fin; mágicas chispas brotan de sus ancas mullidas y partículas de oro como una fina arena vagamente constelan sus místicas pupilas
    Baudelaire

  • #2
    Ya estas para presidente del Consejo Universal de Clanes.

    Suerte en tus proyectos :O

    Comment


    • #3
      Originally posted by Lengua de gato View Post
      Mi nombre gatuno es TopCat. Entiendo que muchos clanes mueren a raiz de su desorganizacion y falta de un lider fuerte, es alli donde yo encuentro mi lugar. Rondo por distintos clanes usando mi sabiduria y compromiso hasta saber que ya no se me nesecita y es alli cuando parto cual Mery Poppins. ¿Paga? ja! el placer de ayudar a los necesitados y a los que sus lideres abandonan...


      mi nombre es TopCat, y se que me nesecitas.
      La ultima frase me sono a : "Soy Keing y quiero ayudarte" jaja 1 grosso con todas las letras.
      Retired

      Comment


      • #4
        Es un filosofo o no entendi nada o.o
        Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
        Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

        Comment


        • #5
          invitame de lo q estas fumando ^^
          sigpic
          DarkSlazh
          Prof : StormScreamer LvL x7
          Sub : Necromancer LvL [?]
          Clan :
          Ally :

          Comment


          • #6
            Este es mas creido q yo xDDDD

            Comment


            • #7
              El clan va bien. Tengo una secta borgiana en decadencia, una relación amorosa en crisis, y dos pesos en monedas para pasar el fin de semana. Me arreglás la vida y a cambio te doy alojamiento, dos items a elección de Sprayette, y una primera edición de "Los indios eran muy penetrantes", una selección de aforismos por José María Firpo, como:

              - Siempre hubo pulgas y siempre habrá pulgas. Algunos dicen que las pulgas pican solamente a los perros pero es porque ellos no quieren decir que tienen pulgas. Hasta yo a veces tengo pulgas.

              - El perro, el gato y la gente crían grandes cantidades de pulgas y por eso se les llama pulguientos.

              - Hay pulga de perro y pulga de persona.

              - Las pulgas chupan con precipitación.


              P.D.: GH wants you.-
              Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
              Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

              Comment


              • #8
                El Clan, una secta, el amor y que hacer el finde con 2 pesos son cosas extrictamente relacionadas a "somos un par de giles y estamos al pedo". Dejame tirar de tus cuerdas y dar un sentido a tu existencia, dame barro y creare personas, dame hilo y hare el mas hermoso vestido, dejame controlar tu vida y hare de ti un buen dios.
                Cuando los gatos sueñan, adoptan actitudes augustas de esfinges reclinadas contra la soledad, y parecen dormidos con un sueño sin fin; mágicas chispas brotan de sus ancas mullidas y partículas de oro como una fina arena vagamente constelan sus místicas pupilas
                Baudelaire

                Comment


                • #9
                  a la ****** este tipo es LNF +1000
                  PJ: Sesshom4ru
                  LVL: 85
                  clan: HR
                  Ally: HM
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    bz needs you!
                    CENSURED

                    Comment


                    • #11
                      TopCat ahora acepta bonos argentinos.
                      Cuando los gatos sueñan, adoptan actitudes augustas de esfinges reclinadas contra la soledad, y parecen dormidos con un sueño sin fin; mágicas chispas brotan de sus ancas mullidas y partículas de oro como una fina arena vagamente constelan sus místicas pupilas
                      Baudelaire

                      Comment


                      • #12
                        esto se merece un WTF???? DONDE LA COMPRANNN????

                        Comment


                        • #13
                          Tenes CV que valide tu trabajo en otros clanes? Sumaria mucho a tu propuesta...
                          No clan - No ally - No pj xD

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Mhalefor View Post
                            bz needs you!
                            D1 arranca por ahí

                            Originally posted by Alfie View Post
                            Tenes CV que valide tu trabajo en otros clanes? Sumaria mucho a tu propuesta...
                            Otro q necesita un líder .....
                            Last edited by DAnones; 11-04-2010, 02:24 PM. Reason: Automerged Doublepost
                            nones
                            Clan : Cruzados Alba

                            Jubilado, de vacaciones en Disney...

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by DAnones View Post
                              Otro q necesita un líder .....
                              Ya lo tengo a xDarkzaagox xD
                              No clan - No ally - No pj xD

                              Comment

                              Working...
                              X