Announcement

Collapse
No announcement yet.

CursedSouls

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CursedSouls

Clan Lvl 1: reclutamos pjs activos, de lvl 30+

Requisitos: Loguearse por lo menos de lunes a viernes, mandarme una screen mostrandome q no tienen ningun PK echo, deben ser calmados (osea nada de insultos a otros jugadores ni de andar de pvp), no deben tener NINGUN motivo por el q puedan ser banneados, se les cobrara 5k diarios q se ultilisaran como fondos para el clan

Quien este interesado mande la screen a: [email protected]

Se les va a ser una entrevista dentro del juego si su modo de juego nos parece correcto entraran

IMARHIL si estas leyendo este post agrega ese mail

P.D.:Perdon q ise el post en una seccion inadecuada. Si entra un gm por favor muevalo y cierrelo asi posteo donde es devido

Re: CursedSouls

lvl1 ? O.o lo crearon ayer ?

http://www.epica.nl/?page=disco

Comment

Originally posted by Forastero View Post
      lvl1 ? O.o lo crearon ayer ?
      O ESTA MAÑANA (?)

Originally posted by Tetrico
      es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Secciones Clanes >.>

Comment

esto no debe estar aca , tiene que estar en la seccion de clan
          keinak- tyrant
          Ursule - SE-

ORCOS AL PODER

Comment

si es cierto xD

Comment

=O no reclutas nada

Comment

q feo q cobren 5k diarios
                Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by frozzenwolf
                  Requisitos: Loguearse por lo menos de lunes a viernes, mandarme una screen mostrandome q no tienen ningun PK echo, deben ser calmados (osea nada de insultos a otros jugadores ni de andar de pvp), no deben tener NINGUN motivo por el q puedan ser banneados, se les cobrara 5k diarios q se ultilisaran como fondos para el clan
                  ¿Para que ningun pk? yo tengo 4, aunque los hice por error pero tengo 4 (siempre mato algun nw que se hace pasar por groso )
                  ¿No insultos? TODO el mundo insulta (hasta el papa O.o)
                  ¿No Pvp? A mi no me gusta morir en pvp (para eso hay derby) pero me gusta quedarme y matar a los que puedo (hasta ahora 2 ).
                  ¿5k Diarios? Juaz, apenas tengo para gk (que voy a tener que gastar en la quest cambio de profesion) pero si son para el clan creo que todo bien

3 de esas 4 reglas me parecen tontas...

Pd: Busco clan de pjs con lvls aprox. al 38, para salir a raids, catas, etc... que el clan sea lvl 3+

Pd2: IMarhilI es uno menor al lvl 30, ¿no era que reclutas mayor a 30?.
                  Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                  Radditz, Chaman 80
                  Syllabear, TankOso
                  Erik, Paladin

Comment

IMAHRIL es lvl 30+ y es miembro del clan solo quiero q me agregue el mail por otras cuestiones

vos te confundiste de pj este q yo digo no tiene una I alfinal del nombre

a los insultos me refiero a q no anden bardeando a todo el mundo osea insultar tambien insulto y mal segun lo q me agan :P

los pvp no me gustan por q muchas veces queriendo q el otor les pegue se terminan pekeando(si es en la arena no tengo drama)

pks no quiero por q si dropean su equipo ai q reponerselo

los 5k son para comprar equipo para la gente del clan

Comment

muchas gracias a quien aya movido el post^^

Comment

Mira, te voy a decir un par de cosas.
                        -5K diarios es muchisimo, eso cobran los clanes a PJ mmmm 40+, o mas 45+.
                        -Lo de los PK (sin ofender) es una pelotudes, yo no soy bardero y tengo 3 PK, 2 por error y uno porque una nano pesado me sumaba a mi mochi.
                        -Sin ofender, pero tendrias que subir el lv del clan para "pretender" tanto

Algunos clanes buscan bardos, otros no. Pero los bardos los suelen encontrar y el clan tiene que responder SI o SI, no podes dejar en banda a un integrante de tu clan.

Suerte con eso.
                        Originally posted by Gandalior
                        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                        Originally posted by Elfaso Obscuro.
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                        Akr0n: Shillien Templar 76+
                        Clan: DRS

Comment

exijo 5k diarios para subir de lvl el clan, ya tengo un proof of blood asi q cuando lo suba a lvl 2 lo subo a lvl 3 instantaneamente

Comment

Men no creo que un pj de 30+ se meta en un clan LVL ademas este post va en la seccion de clanes....

Y es recomendable que primreo subas el clan al menos a NIVEL 3 antes de reclutar pj de LVL 30+
                            Pj: JhonErik
                            Raza: Dark Elf
                            Profesion: Shillien Knight
                            Lvl: 61+

Comment

Originally posted by frozzenwolf
                              exijo 5k diarios para subir de lvl el clan, ya tengo un proof of blood asi q cuando lo suba a lvl 2 lo subo a lvl 3 instantaneamente
                              Eu eu eu... pera pera...
                              Antes dijiste q era para ekipar... si es para ekipar sos un nabo (va de onda xD) x q estas re fumado si keres ekipar a todo el clan osea...llegaras a ekipar con woden y solidarity como mucho
                              Si keres ekipar, lo cual me parece perfecto, mete un artisan o warshmith (o como se escriva..yo wse la prononciacion :P) y un par de scavy o Bounty Hunters y los otros ayyudan a los nanos y entre todo el clan CRAFTEAN!! los ekipos y armas...
                              Ademas si reclutas 30+ supongo q algo de ekipo D deven tener

Y si es para lvlear el clan...ACELO CON TU ADENA HDP PARA Q TE CREAS UN CLAN!!

Otra cosa... es una locura q kieras gente 30+ para un clan lvl 1 osea lo maximo q podes pedir de lvl sera , mmm... nose... lvl entre 1 y 5 jijijiji :P

NO PODES COBRAR CUOTA EN UN CLAN LVL 1!!!!!!!! NO SEAS NW!!!!!! ADEMAS 5K DIARIOS ESTAS RE MAMADO PIBE!!!! como mucho podes pedir 10k semanales...ay no seria tanto...

Lo de 0 PvP y 0 Pk bue...parece q era tarde estabas en pedo y se te fue toda la estupides a la cabeza pibe.... a vos q te importa si alguien se anda pkeando x ahi...con tal q no se pkee con vos...( estaria bbien si te pkean...te veo y te pkeo...enserio te digo)

Che IMAHRIL soy Shkary yo...no puedo creer q un loko tan kpo como vos aya entrado en este clan tan...tan....mejor no digo x q sale bann jaja...
                              Y ya si me desis q pagas la cuota te borro ya de la lista de amigos jajajaja...
                              Naa = todo bien con vos pero bue xD

Bueno y de mas esta desir q va en seccion clanes man :P...

Ahora una serie de espacios para q paresca q escribi mucho (?)

Ahh...Ahora agrego a la firma mi otro pj...Shkary...

Yo te di unos consejitos numas....

Ahhh me olvidava...mira tu nombre!!! Lobo Congelado!!!! chan chan chan no podes!!!! (aport by ****) no digo nombres para no comprometer a nadie
                              El 2% de los adolescentes nunca han fumado porros,
                              si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
                              copia y pega esto en tu firma

Comment

Working...
                              X