Announcement

Collapse
No announcement yet.

CursedSouls

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: CursedSouls

Originally posted by TheBigKiller# View Post
    Eu eu eu... pera pera...
    Antes dijiste q era para ekipar... si es para ekipar sos un nabo (va de onda xD) x q estas re fumado si keres ekipar a todo el clan osea...llegaras a ekipar con woden y solidarity como mucho
    Si keres ekipar, lo cual me parece perfecto, mete un artisan o warshmith (o como se escriva..yo wse la prononciacion :P) y un par de scavy o Bounty Hunters y los otros ayyudan a los nanos y entre todo el clan CRAFTEAN!! los ekipos y armas...
    Ademas si reclutas 30+ supongo q algo de ekipo D deven tener

Y si es para lvlear el clan...ACELO CON TU ADENA HDP PARA Q TE CREAS UN CLAN!!

Otra cosa... es una locura q kieras gente 30+ para un clan lvl 1 osea lo maximo q podes pedir de lvl sera , mmm... nose... lvl entre 1 y 5 jijijiji :P

NO PODES COBRAR CUOTA EN UN CLAN LVL 1!!!!!!!! NO SEAS NW!!!!!! ADEMAS 5K DIARIOS ESTAS RE MAMADO PIBE!!!! como mucho podes pedir 10k semanales...ay no seria tanto...

Lo de 0 PvP y 0 Pk bue...parece q era tarde estabas en pedo y se te fue toda la estupides a la cabeza pibe.... a vos q te importa si alguien se anda pkeando x ahi...con tal q no se pkee con vos...( estaria bbien si te pkean...te veo y te pkeo...enserio te digo)

Che IMAHRIL soy Shkary yo...no puedo creer q un loko tan kpo como vos aya entrado en este clan tan...tan....mejor no digo x q sale bann jaja...
    Y ya si me desis q pagas la cuota te borro ya de la lista de amigos jajajaja...
    Naa = todo bien con vos pero bue xD

Bueno y de mas esta desir q va en seccion clanes man :P...

Ahora una serie de espacios para q paresca q escribi mucho (?)

Ahh...Ahora agrego a la firma mi otro pj...Shkary...

Yo te di unos consejitos numas....

Ahhh me olvidava...mira tu nombre!!! Lobo Congelado!!!! chan chan chan no podes!!!! (aport by ****) no digo nombres para no comprometer a nadie

Espero una respuesta a esta firma
    Bakkuz - Gladiator
    Clan FaithDefenderS
    Ally Infinity

Comment

Re: CursedSouls

MMMm....no lei nada de lo que dice Big pero estoy de acuerdo con el.

Portate bien en catas!!! sino me haces quedar mal a mi xd

Originally posted by TheBigKiller# View Post
      Eu eu eu... pera pera...
      Antes dijiste q era para ekipar... si es para ekipar sos un nabo (va de onda xD) x q estas re fumado si keres ekipar a todo el clan osea...llegaras a ekipar con woden y solidarity como mucho
      Si keres ekipar, lo cual me parece perfecto, mete un artisan o warshmith (o como se escriva..yo wse la prononciacion :P) y un par de scavy o Bounty Hunters y los otros ayyudan a los nanos y entre todo el clan CRAFTEAN!! los ekipos y armas...
      Ademas si reclutas 30+ supongo q algo de ekipo D deven tener

Y si es para lvlear el clan...ACELO CON TU ADENA HDP PARA Q TE CREAS UN CLAN!!

Otra cosa... es una locura q kieras gente 30+ para un clan lvl 1 osea lo maximo q podes pedir de lvl sera , mmm... nose... lvl entre 1 y 5 jijijiji :P

NO PODES COBRAR CUOTA EN UN CLAN LVL 1!!!!!!!! NO SEAS NW!!!!!! ADEMAS 5K DIARIOS ESTAS RE MAMADO PIBE!!!! como mucho podes pedir 10k semanales...ay no seria tanto...

Lo de 0 PvP y 0 Pk bue...parece q era tarde estabas en pedo y se te fue toda la estupides a la cabeza pibe.... a vos q te importa si alguien se anda pkeando x ahi...con tal q no se pkee con vos...( estaria bbien si te pkean...te veo y te pkeo...enserio te digo)

Che IMAHRIL soy Shkary yo...no puedo creer q un loko tan kpo como vos aya entrado en este clan tan...tan....mejor no digo x q sale bann jaja...
      Y ya si me desis q pagas la cuota te borro ya de la lista de amigos jajajaja...
      Naa = todo bien con vos pero bue xD

Bueno y de mas esta desir q va en seccion clanes man :P...

Ahora una serie de espacios para q paresca q escribi mucho (?)

Ahh...Ahora agrego a la firma mi otro pj...Shkary...

Yo te di unos consejitos numas....

Ahhh me olvidava...mira tu nombre!!! Lobo Congelado!!!! chan chan chan no podes!!!! (aport by ****) no digo nombres para no comprometer a nadie
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Working...
      X