Announcement
Collapse
No announcement yet.
CursedSouls
Collapse
X
-
Re: CursedSouls
MMMm....no lei nada de lo que dice Big pero estoy de acuerdo con el.
Portate bien en catas!!! sino me haces quedar mal a mi xd
Originally posted by TheBigKiller# View PostEu eu eu... pera pera...
Antes dijiste q era para ekipar... si es para ekipar sos un nabo (va de onda xD) x q estas re fumado si keres ekipar a todo el clan osea...llegaras a ekipar con woden y solidarity como mucho
Si keres ekipar, lo cual me parece perfecto, mete un artisan o warshmith (o como se escriva..yo wse la prononciacion :P) y un par de scavy o Bounty Hunters y los otros ayyudan a los nanos y entre todo el clan CRAFTEAN!! los ekipos y armas...
Ademas si reclutas 30+ supongo q algo de ekipo D deven tener
Y si es para lvlear el clan...ACELO CON TU ADENA HDP PARA Q TE CREAS UN CLAN!!
Otra cosa... es una locura q kieras gente 30+ para un clan lvl 1 osea lo maximo q podes pedir de lvl sera , mmm... nose... lvl entre 1 y 5 jijijiji :P
NO PODES COBRAR CUOTA EN UN CLAN LVL 1!!!!!!!! NO SEAS NW!!!!!! ADEMAS 5K DIARIOS ESTAS RE MAMADO PIBE!!!! como mucho podes pedir 10k semanales...ay no seria tanto...
Lo de 0 PvP y 0 Pk bue...parece q era tarde estabas en pedo y se te fue toda la estupides a la cabeza pibe.... a vos q te importa si alguien se anda pkeando x ahi...con tal q no se pkee con vos...( estaria bbien si te pkean...te veo y te pkeo...enserio te digo)
Che IMAHRIL soy Shkary yo...no puedo creer q un loko tan kpo como vosaya entrado en este clan tan...tan....mejor no digo x q sale bann jaja...
Y ya si me desis q pagas la cuota te borro ya de la lista de amigos jajajaja...
Naa = todo bien con vos pero bue xD
Bueno y de mas esta desir q va en seccion clanes man :P...
Ahora una serie de espacios para q paresca q escribi mucho (?)
Ahh...Ahora agrego a la firma mi otro pj...Shkary...
Yo te di unos consejitos numas....
Ahhh me olvidava...mira tu nombre!!! Lobo Congelado!!!! chan chan chan no podes!!!! (aport by ****) no digo nombres para no comprometer a nadie
Comment
Comment