Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco Clan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Busco Clan

    Good Night Everybody!!! Para los clanes nuevos o aquellos que admiten personaes activos 40+, me postulo para ingresar. Mi char es Necromancer 40+ totalmente equipado, dada la situacion de que desde creado el personaje jamas tuve clan, y me dedique a bichear nada mas, hoy busco un clan o algo mas como por ejemplo una minicomunidad de amigos.

    Salutes

    Originally posted by Hyperactive View Post
    Good Night Everybody!!! Para los clanes nuevos o aquellos que admiten personaes activos 40+, me postulo para ingresar. Mi char es Necromancer 40+ totalmente equipado, dada la situacion de que desde creado el personaje jamas tuve clan, y me dedique a bichear nada mas, hoy busco un clan o algo mas como por ejemplo una minicomunidad de amigos.

    Salutes
    Nick ingame Hyperactive
    Last edited by Hyperactive; 03-07-2011, 09:40 PM. Reason: Automerged Doublepost

  • #2
    Wispeame a ducke cuando loguees,no somos muchos.
    Como maximo somos 7 pj on xDDDD si queres probar avisa y te meto no jodemos por el loguin pero tmpoco esperes ver todos los dias gente on

    Comment


    • #3
      De haber sabido de todos los requisitos, mandaba un aviso a zonajobs directamente, jua jua

      Comment

      Working...
      X