Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan BROMKA Ally ARMY recluta pjts 70+ activos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    seguimos reclutando ahora mas que nunca!!!!!!!!!
    By lecheelf


    Comment


    • #17
      Estamos reclutando pjs activos lvl 70+ en nuestro clan que de a poco ha ido creciendo notablemente

      Contamos con:
      -LVL 6 de Clan
      -1er Royal
      -2do Royal
      -Aacademia
      -Ally Propia(clanes que las integran EVILKINGS lvl 7 y ImperialGuards lvl 7) (muy buena onda y muy amable también)
      -Buff Pasivos de Clan
      -Skipe y ts para cualquiera que pueda hablar con nosotros (también facebook, twitter,msn ) y organizar unas buenas partys n.n
      -Gente amable que te ayuda si tienes alguna nuda o algun problema y consejeros personalizados (Si de algo de sabiduria de Lineage 2 tengo la comparto con mi gente)
      -Y todas las ganas de pasarla muy bien en este server!!!

      Cualquier interesado o interesada con compartir su aventura y unirse a nuestro clan contacte a Lecheelf (El lider) o ami misma ;D (berkastell y BabyStephanie) en el juego o deje un mensajito en el foro que sera leido de inmediato

      Espero que siga creciendo nuestro Clan!! Saludos
      By lecheelf


      Comment


      • #18
        Estamos reclutando pjs activos lvl 70+ en nuestro clan que de a poco ha ido creciendo notablemente

        Contamos con:
        -LVL 6 de Clan
        -1er Royal
        -2do Royal
        -Aacademia
        -Ally Propia(clanes que las integran EVILKINGS lvl 7 y ImperialGuards lvl 7) (muy buena onda y muy amable también)
        -Buff Pasivos de Clan
        -Skipe y ts para cualquiera que pueda hablar con nosotros (también facebook, twitter,msn ) y organizar unas buenas partys n.n
        -Gente amable que te ayuda si tienes alguna nuda o algun problema y consejeros personalizados (Si de algo de sabiduria de Lineage 2 tengo la comparto con mi gente)
        -Y todas las ganas de pasarla muy bien en este server!!!

        Cualquier interesado o interesada con compartir su aventura y unirse a nuestro clan contacte a Lecheelf (El lider) o ami misma ;D (berkastell y BabyStephanie) en el juego o deje un mensajito en el foro que sera leido de inmediato

        Espero que siga creciendo nuestro Clan!! Saludos
        By lecheelf


        Comment


        • #19
          UP loco

          Comment


          • #20
            Originally posted by fonti View Post
            UP loco
            y este? ami también me pueden wispiar si qieren clan :P luks00
            "El tiempo infinito detuvo los latidos de su corazón, y los humanos se quemaron sin hacer ningún ruido.
            Ninguna persona nota como el mundo cambia y es cubierto por las llamas de Guze".

            Comment


            • #21
              Lo estoy pensando ....
              sigpic
              SoYPiCaNtE ( Adventurer )
              Clan : DRS

              Comment

              Working...
              X