Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bishop activa 68+ busca clan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bishop activa 68+ busca clan

    Buenas, como dice el título tengo una Bishop 68+ y busco un clan neutral, con mucha gente activa, y donde haya buena onda.

    La bishop está equipada con tallum robe, y homu con acu, así que no necesita nada, solo gente copada con la cual hacer party

    Para más info, manden PM o whisp Callidora ingame.

  • #2
    Hola me llamo Francisco soy lider de clan bromka, nose si te interezaria entrar a probar la onda!, pronto vamos hacer party en stakatos y nos vendria bien una pjt como vos!!! cualquier cosa wisp lecheelf o bromka!!! saludos
    By lecheelf


    Comment


    • #3
      Originally posted by Callidora View Post
      Buenas, como dice el título tengo una Bishop 68+ y busco un clan neutral, con mucha gente activa, y donde haya buena onda.

      La bishop está equipada con tallum robe, y homu con acu, así que no necesita nada, solo gente copada con la cual hacer party

      Para más info, manden PM o whisp Callidora ingame.
      Me interesaría que habláramos, el nuestro no es un clan neutral eso si, somos The Inmortals con Ally uprising. Pero bueno estamos necesitando un bishop activo así que me gustaría nos conozcas de todos modos.
      Mi pj es Kyguel y estoy después de las 10 pm hora arg. , si llegas a querer escuchar al menos la propuesta wispeame.
      Gracias por tu atención y suerte.

      Comment


      • #4
        Callidora??? Me suena el name...Pregunta: Estabas en Bushid0 vos???
        Mendieta - ¿Y usted cómo se gana la vida? Inodoro - ¿Ganar? De casualidá estoy sacando un empate

        Dialogo entre Inodoro Pereyra y Mendieta, tira famosa del Negro Fontanarrosa

        sigpic

        Comment


        • #5
          Originally posted by jonaleif View Post
          Callidora??? Me suena el name...Pregunta: Estabas en Bushid0 vos???
          Sip, estuve en Bushid0, pero me fui hace unas 3 semanas.

          Gracias a todos los que respondieron ya sea acá o por PM. Hoy a la noche intento whispearlos

          Comment

          Working...
          X