Announcement

Collapse
No announcement yet.

busco amigos en el juego

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • busco amigos en el juego

    holas! me llamo nicolas ^^ y en ingame soy (misternich) soy assassin pt
    futuro Phantom R xD pero bestido top top D y tengo la pilchas para C gracias ami cleric y ami enana ke junto y vendio materiales a lo guaso, bue la deje lvl 35 porke no pienso hacerle la quest BH es muy kilombada ^^ ha y estoy conectado de 6 pm asta nushe ^^ sile gusta wispeen no mas... ^^ chauchas

  • #2
    Buenas =) yo me llamo Alejandra xD un gusto, si qeres ayuda con la quest de la nana te ayudo eh no tengo drama me encantan hacer quest jajaja con decirte qe le hize quest a tres nanos jajajaja, bueno un abrazo te cuidas!.

    Whisp in game Starmy
    Acepta la responsabilidad de edificarte a tí mismo, y el valor de acusarte en el fracaso para volver a empezar otra vez, corrigiéndote.



    Starmy.

    Comment


    • #3
      Muerte a los Nanos y chau problema!
      sigpic
      Amonkek / WarCryer
      Pa'agrian God

      Comment


      • #4
        Originally posted by Alexhiita View Post
        Buenas =) yo me llamo Alejandra xD un gusto, si qeres ayuda con la quest de la nana te ayudo eh no tengo drama me encantan hacer quest jajaja con decirte qe le hize quest a tres nanos jajajaja, bueno un abrazo te cuidas!.

        Whisp in game Starmy
        uuuu yo tengo 3 nanos lvl 39 esperando las quest..para mi las quest son lo peor de este juego..admiro la gente que les gusta..yo cada ves que tengo que hacer una me agarran brotes sicoticos quiero romper todo..buscar a mister toma lo peor...
        PJ: LaBoite
        Clan: D.R.S.
        Ally: Uprising

        Comment


        • #5
          jajajajaj yo soy nuevo me gustaria conoser a alguien para jugar juntos solo es un aburrimiento mi pj se llama (kancuro) llevo una semana ya bueno cualquier cosa wp

          Comment


          • #6
            Bienvenido,hace bh el nano y equipalo y subilo full lvl son una maquina d hacer adenas en lvl alto

            Comment


            • #7
              En poco tiempo estare ON nuevamente

              Cualquier cosa Wisp in-game:

              DemonGreen

              xxPATACORTAxx

              Billionaire Rules = NaNo Rules

              Comment


              • #8
                Yo tmb busco frieds viciosos D:

                wisp Gulrog
                Last edited by Gulrog; 06-18-2011, 05:29 PM. Reason: Automerged Doublepost

                Comment


                • #9
                  Originally posted by chagui View Post
                  holas! me llamo nicolas ^^ y en ingame soy (misternich) soy assassin pt
                  futuro Phantom R xD pero bestido top top D y tengo la pilchas para C gracias ami cleric y ami enana ke junto y vendio materiales a lo guaso, bue la deje lvl 35 porke no pienso hacerle la quest BH es muy kilombada ^^ ha y estoy conectado de 6 pm asta nushe ^^ sile gusta wispeen no mas... ^^ chauchas
                  Locooo..te combiene hacer la quest de BH..yo tengo un enano i no podia hacer la quest..peerooo me fije en otra pag qe no es dragones negros i preste mucha mucha atencion a cada paso i logre hacer todas las quest..esto lo hise hace 2 dias..ahora estoi en branded...te aseguro qe ahii te hacer la reee moneda..suerte.

                  Soldado Que Huye, Sirve Para Otra guerra

                  Comment

                  Working...
                  X