Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un BH 50+... Puede encontrar Clan??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Un BH 50+... Puede encontrar Clan??

    Buenas, supongamos que tengo un BH 50+, medianamente bien equipado....
    Es posible conseguir clan?? Pregunto por el furor que hay de que todo el mundo hoy por hoy tiene que ser mago, y que para un bh se hace muy dificil conseguir party, ya que andan una nueva clase de mochilas... Mochilas bh, entonces sacan exp y mats...
    Mi bh ha quedado abandonado despues de estar en un clan (entre amigos) que se desarmò, y al quedar sin clan, y muchos de estos amigos dejaron de jugar, quedè en la nada, y me aburrì de andar vagando por el mundo, y dejè el pj...
    Y hoy me nace la curiosidad... si pudiera encontrar un clan con onda, podria volver a leveear mi bh??

    Saludos!

  • #2
    Re: Un BH 50+... Puede encontrar Clan??

    si fuese por mi si, un bh activo le salva las papas a todo un clan, la ****** es q nunk t dan party y tenes q solear con mochilas, t lo digo por exp

    Suerte man.

    Besitos.

    Comment


    • #3
      Re: Un BH 50+... Puede encontrar Clan??

      Originally posted by MiniGeisha View Post
      si fuese por mi si, un bh activo le salva las papas a todo un clan, la ****** es q nunk t dan party y tenes q solear con mochilas, t lo digo por exp

      Suerte man.

      Besitos.
      jaja, ese es el problema, que soleando me ando aburriendo... por eso regunto si es que los clanes hoy x hoy siguen dando party a enanos, o si tambien estan a la moda de ke sean todos magos...
      Porque para estar en un clan a ver como los demas se van de party... me quedo solo viendo de afuera xD

      Saludos

      Comment


      • #4
        Re: Un BH 50+... Puede encontrar Clan??

        Hay clanes roleros como Faithdefenders o algo no recuerdo bien el nombre (es el q esta la fea de Silvaryen ), en el cual no permiten el uso de mochilas... o sea todo lo q sea lvleo y demas se hace entre los pj del clan y eso esta kopado, ya q mantenes el clan unido, a nadie le falta party y a la hora de bardo, los pj se entienden y no mankean


        Besitos.

        Comment


        • #5
          Re: Un BH 50+... Puede encontrar Clan??

          No necesariamente tenes que solear...y un BH sirve mucho para un clan/alianza, solo que tienen que saber responderte, y vos a ellos.

          Comment


          • #6
            Re: Un BH 50+... Puede encontrar Clan??

            En nuestro Clan, los Lideres de la party son los BH, ya que su ayuda es Fundamental para el Crecimiento del Clan...

            Por eso mi gran dicho, Nanas al poder!!

            Saludos...
            Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
            Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
            "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
            Algo asi como un forro!.

            SPOIL

            Comment


            • #7
              Re: Un BH 50+... Puede encontrar Clan??

              Un Bounty?? :babaa:

              /inviteclan

              Comment


              • #8
                Re: Un BH 50+... Puede encontrar Clan??

                JAjja pienso igual que vos seba se me hace agua la boca xD
                Originally posted by Gandalior
                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                Akr0n: Shillien Templar 76+
                Clan: DRS

                Comment


                • #9
                  Segun..

                  Generalmente somos pocos los bhs q dams todo x el todo al clan, muchos clanes q e pasado me an ayudado poco o nada caundo te llega turno de craft / se vuelan). Los bhs somos los pilares de crecimiento del lcan ya q proveemos mats y a la ves equipos a todos. Nos encanta ayudar, va x mi lado es asi ahsta q doy mi adena x ayudar a los demas cosa q casi siempre ando c**** en adenas jejeje.
                  Eso si luego te dicen los bhs no sirven, pero la mejor forma de contestarle es: y quien te armo a vos ? . (eso caundo quieras ir de raid) .

                  X el tema de mochis bueno... es dificil eso. buscate un caln activo con mucha gente on y q no sea garca.

                  PJ : Lunatix BH Principal
                  Clan : Karma Pagadores
                  Ally : Quimera
                  Lvl: 10+

                  Comment


                  • #10
                    Re: Un BH 50+... Puede encontrar Clan??

                    Originally posted by Bongo View Post
                    Buenas, supongamos que tengo un BH 50+, medianamente bien equipado....
                    Es posible conseguir clan?? Pregunto por el furor que hay de que todo el mundo hoy por hoy tiene que ser mago, y que para un bh se hace muy dificil conseguir party, ya que andan una nueva clase de mochilas... Mochilas bh, entonces sacan exp y mats...
                    Mi bh ha quedado abandonado despues de estar en un clan (entre amigos) que se desarmò, y al quedar sin clan, y muchos de estos amigos dejaron de jugar, quedè en la nada, y me aburrì de andar vagando por el mundo, y dejè el pj...
                    Y hoy me nace la curiosidad... si pudiera encontrar un clan con onda, podria volver a leveear mi bh??

                    Saludos!



                    wisp Alchemyst o zedyago.
                    somos del clan Elmoreanos.
                    clan de enanos y orcos, valoramos a los enanos que son pjs principales y que tiene ganas de ayudar y de ser ayudados, por eso, no dudes en contactarnos, te recibiremos con gusto, previa entrevista.
                    Mas enano que nunca.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Un BH 50+... Puede encontrar Clan??

                      Originally posted by Laloo View Post
                      Generalmente somos pocos los bhs q dams todo x el todo al clan, muchos clanes q e pasado me an ayudado poco o nada caundo te llega turno de craft / se vuelan). Los bhs somos los pilares de crecimiento del lcan ya q proveemos mats y a la ves equipos a todos. Nos encanta ayudar, va x mi lado es asi ahsta q doy mi adena x ayudar a los demas cosa q casi siempre ando c**** en adenas jejeje.
                      Eso si luego te dicen los bhs no sirven, pero la mejor forma de contestarle es: y quien te armo a vos ? . (eso caundo quieras ir de raid) .

                      X el tema de mochis bueno... es dificil eso. buscate un caln activo con mucha gente on y q no sea garca.

                      PJ : Lunatix BH Principal
                      Clan : Karma Pagadores
                      Ally : Quimera
                      Lvl: 10+
                      Claro, ese es precisamente el tema... Una vez entre en un clan divino, hermoso, toda la gloria, todo el amor...
                      Pero el lider despues saco el 70% de las cosas del ware del clan (los mats mas importantes) y nos dio el resto (recipes, books, mats pedorros).
                      Una gran perdida, que se negaba a aceptar, y finalmente despues de MESES acepto que se habia quedado con los mats... Y nunca hice la denuncia, no se si por buena gente o por el riezgo a ke no me den bola...
                      Entonces hoy x hoy, cuesta entregar cosas a un clan, que kizas el dia de mañana te caga. :S



                      Originally posted by zedyago View Post
                      wisp Alchemyst o zedyago.
                      somos del clan Elmoreanos.
                      clan de enanos y orcos, valoramos a los enanos que son pjs principales y que tiene ganas de ayudar y de ser ayudados, por eso, no dudes en contactarnos, te recibiremos con gusto, previa entrevista.
                      Muchas gracias por la oferta, pero era mas bien una duda, y mas ahora que esta por arrancar de nuevo la facultad, el laburo y todo lo demas... Supongo que quedarà en estado de "Pausa" unos cuantos meses mas mi pobre enano, no es bueno tener un pj inactivo en un clan...
                      Aprecio mucho la respuesta, muchas gracias.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Un BH 50+... Puede encontrar Clan??

                        Originally posted by MiniGeisha View Post
                        Hay clanes roleros como Faithdefenders o algo no recuerdo bien el nombre (es el q esta la fea de Silvaryen ), en el cual no permiten el uso de mochilas... o sea todo lo q sea lvleo y demas se hace entre los pj del clan y eso esta kopado, ya q mantenes el clan unido, a nadie le falta party y a la hora de bardo, los pj se entienden y no mankean


                        Besitos.
                        Gracias por el tip, MiniGeisha.
                        Así es, en FaithDefenderS no usamos mochilas, siempre vamos en party con la gente que haya on, y precisamente nos vendría muy bien ampliar el número de bounty hunters, así que si a tu regreso sigues buscando clan, te invito a pasarte por la página y echar un vistazo a las reglas que seguimos.

                        www.faithdefenders.tk
                        Eddoras- Survival Hunter (Elf)
                        Kraloth- Arms/Protec Warrior (Orc)

                        Comment


                        • #13
                          Re: Un BH 50+... Puede encontrar Clan??

                          :')

                          Gracias gente, me emociono hasta las lagrimas.

                          Prometo avisar si regreso.

                          Saludos!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Un BH 50+... Puede encontrar Clan??

                            mi clan m ama (?) m guardo todo para mi wiiiiii (?)


                            IIpepitoII DC 85
                            IIMeganII GK 80

                            Comment

                            Working...
                            X