Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco academia que pague egreso!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Busco academia que pague egreso!!

    Pos eso, el pj esta lvl 39 con 99.78 % y todas las quest hechas, Porfavor abstenerse de pagar bajo de 2kk, por que eso es lo que pagan.. saludos..

  • #2
    tengo una pregunta, porque lo llaman egreso?

    Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

    Comment


    • #3
      egreso = graduacion = lograr algo

      pare de desvirtuar xd

      Comment


      • #4
        pero aca no te dan un titulo universitario, es una quest de 40, y ADEMAS son 3kk RATAS INMUNDOS, 3kk... estos pendejitos llorones kieren todo de arriba, en mi opinion dejenlo 40 for ever nadie le pague nada.

        Comment


        • #5
          aguante el academy circlet xD
          Historias Roleras mias:
          El Final de Aden Continent...
          El Final de Aden continent II
          Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
          Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
          Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
          "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
          http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

          DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

          Comment


          • #6
            Originally posted by BetaTester View Post
            pero aca no te dan un titulo universitario, es una quest de 40, y ADEMAS son 3kk RATAS INMUNDOS, 3kk... estos pendejitos llorones kieren todo de arriba, en mi opinion dejenlo 40 for ever nadie le pague nada.
            jajajajajajajajaja +10kkkkkkkk

            Comment


            • #7
              Yo no pido 3 kk ._. pido 2 kk .-. si no lees bien

              Comment


              • #8
                pago 1.5kk ya q en ese lvl y % que estas me da mucho menos de 180 puntos -.-
                Clan Intokbles

                Nehda Lider
                Hinata3 Capital Royal 1
                Mulafraga Capitan royal2

                Comment


                • #9
                  u_u todos dan 2 kk .. sea el lvl que seas..

                  Comment


                  • #10
                    si pero mi economia no da para tanto xd
                    como te dije hacer un pj lvl 40 con todas las mochis q tengo imgainate, ayer una ronda de raids lvl 20 subimos 10 lvl xd el tema de llegar a 40 es facil lo q empelota son las quest -.-
                    Clan Intokbles

                    Nehda Lider
                    Hinata3 Capital Royal 1
                    Mulafraga Capitan royal2

                    Comment


                    • #11
                      u_u por algo nosotros nos matamos como 6 hrs haciendo las 3 quest...

                      Comment


                      • #12
                        que mala ondaa! esos clanes se venefician algo con los puntitos... algunos estan cagados en $$ xD un 2kk no son nada.. pero para alguien 40 es mucha ayuda...

                        los que estan en contra seguramente es porque jamas les pagaron o buscaron eso...

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Gulrog View Post
                          que mala ondaa! esos clanes se venefician algo con los puntitos... algunos estan cagados en $$ xD un 2kk no son nada.. pero para alguien 40 es mucha ayuda...

                          los que estan en contra seguramente es porque jamas les pagaron o buscaron eso...
                          tenes razón hay clanes que estan cagados en guita pero no son capases de pagar un egreso (ratas) pensado que se los van a regalar (cosa que hay muchos que no saben sobre el egreso)

                          te van a meter a clan todo bn pero cuando pases al 40 anda a pedirle clan de nuevo haber si te da... seguro te hechan a la ******

                          facil si no quieren pagar no se los regales vos no perdes nada y ellos que sueñen con tener clan lvl alto
                          La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece.

                          Comment


                          • #14
                            Pedi en Giran (cuando levante el server), ahi ta la movida.
                            Bocón Resistance:

                            El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                            -Misántropo-

                            Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                            Comment

                            Working...
                            X