Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco academia que pague egreso!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • OzzY_64
    replied
    Pedi en Giran (cuando levante el server), ahi ta la movida.

    Leave a comment:


  • nahuel007
    replied
    Originally posted by Gulrog View Post
    que mala ondaa! esos clanes se venefician algo con los puntitos... algunos estan cagados en $$ xD un 2kk no son nada.. pero para alguien 40 es mucha ayuda...

    los que estan en contra seguramente es porque jamas les pagaron o buscaron eso...
    tenes razón hay clanes que estan cagados en guita pero no son capases de pagar un egreso (ratas) pensado que se los van a regalar (cosa que hay muchos que no saben sobre el egreso)

    te van a meter a clan todo bn pero cuando pases al 40 anda a pedirle clan de nuevo haber si te da... seguro te hechan a la ******

    facil si no quieren pagar no se los regales vos no perdes nada y ellos que sueñen con tener clan lvl alto

    Leave a comment:


  • Gulrog
    replied
    que mala ondaa! esos clanes se venefician algo con los puntitos... algunos estan cagados en $$ xD un 2kk no son nada.. pero para alguien 40 es mucha ayuda...

    los que estan en contra seguramente es porque jamas les pagaron o buscaron eso...

    Leave a comment:


  • AbaddonTG
    replied
    u_u por algo nosotros nos matamos como 6 hrs haciendo las 3 quest...

    Leave a comment:


  • NehdaInt
    replied
    si pero mi economia no da para tanto xd
    como te dije hacer un pj lvl 40 con todas las mochis q tengo imgainate, ayer una ronda de raids lvl 20 subimos 10 lvl xd el tema de llegar a 40 es facil lo q empelota son las quest -.-

    Leave a comment:


  • AbaddonTG
    replied
    u_u todos dan 2 kk .. sea el lvl que seas..

    Leave a comment:


  • NehdaInt
    replied
    pago 1.5kk ya q en ese lvl y % que estas me da mucho menos de 180 puntos -.-

    Leave a comment:


  • AbaddonTG
    replied
    Yo no pido 3 kk ._. pido 2 kk .-. si no lees bien

    Leave a comment:


  • BlackShade
    replied
    Originally posted by BetaTester View Post
    pero aca no te dan un titulo universitario, es una quest de 40, y ADEMAS son 3kk RATAS INMUNDOS, 3kk... estos pendejitos llorones kieren todo de arriba, en mi opinion dejenlo 40 for ever nadie le pague nada.
    jajajajajajajajaja +10kkkkkkkk

    Leave a comment:


  • Ñ@HU3L
    replied
    aguante el academy circlet xD

    Leave a comment:


  • BetaTester
    replied
    pero aca no te dan un titulo universitario, es una quest de 40, y ADEMAS son 3kk RATAS INMUNDOS, 3kk... estos pendejitos llorones kieren todo de arriba, en mi opinion dejenlo 40 for ever nadie le pague nada.

    Leave a comment:


  • TraficoStm
    replied
    egreso = graduacion = lograr algo

    pare de desvirtuar xd

    Leave a comment:


  • p4triot
    replied
    tengo una pregunta, porque lo llaman egreso?

    Leave a comment:


  • AbaddonTG
    started a topic Busco academia que pague egreso!!

    Busco academia que pague egreso!!

    Pos eso, el pj esta lvl 39 con 99.78 % y todas las quest hechas, Porfavor abstenerse de pagar bajo de 2kk, por que eso es lo que pagan.. saludos..
Working...
X