Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ingresar a un clan que no sea neutro desde lv bajo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como ingresar a un clan que no sea neutro desde lv bajo

    Bueno este post lo escribo porque mis amigos en l2 son contados y siempre me la banque solo con mi pj y pss cuando peleaba en desventaja mis amigos me ayudaban pero nunca conté con la ayuda de un clan.

    Mi pregunta surge, cuando tomando unos tragos con mi amigo Fabio que en gz tenia un pj llamado pipirnolio, me contaba de sus historias en IG y luego en IS, en fin dijo una frase que me llamo la atención, dijo ( los neutrales la mayoría tienden a ser cagones porque suben tranquilos sin war que los jodan y cuando son lv alto bokean y cuando tienen las de ganar, suben war y cuando van perdiendo las bajan) yo me puse a ver mi vida en gz y nada mas pase por dos clanes uno era sevenhell que el lider era k1mo y ades que el lider fue jigsaww de resto me la pase solo

    Yo siempre apunte entrar a IS, no porque la gente es grosa sino porque son unidos, pero la verdad no me imagino que requisitos pedirán, pero según me cuenta fabio no reciben petes ( dicece de pete lv -78 sin arma s xd) y que no sean recomendados, en ese tiempo estaba eso de que los hipis y antis, asi que no entre a ningun clan hipi, uno porque no queria que nada pudiera dificultar mi posible entrada con IS estando con los enemigos de ellos y que me pudieran creer un topo, y dos porque en los hipis siempre hubo gente que me molesto como danielam o algo asi un archer que me mataba cuando yo era 55

    ahora que volvi al game comenze de 0 pero no quiero que en un futuro me digan que solo cuando subi a lv alto me meti en un clan no neutral para pelear, DEJO CLARO NO QUIERO UN CLAN PARA QUE ME ARME, ME GUSTA CONSEGUIR COSAS POR MI MISMO Y SOLO ME FIO DE POCAS PERSONAS Y DOS NO QUIERO UN CLAN PARA CREERME EL GROSO NI SENTIRME GRANDE PORQUE SIEMPRE ME LA BANCO SOLO, ASI MUERA, ANDO CON UNA KARMIAN Y SWORD ELVEN (porque al dejar el game regale todo) Y ASI E PELEADO Y HE MUERTO XD PERO ME LA HE BANCADO

    entonces me encuentro en esa encrucijada como entrar al clan que yo quiero, sin que en realidad me digan que entre en lv alto y que menos me digan que ellos me armaron cuando no admiten gente no armada y lv low
    Conoces mi pasado y lo que hice pero en realidad no sabes quien soy

    AlexanderTheKing
    Hashatan



  • #2
    diagnostico, sos un ********, vos juga como se te de la gana y eso del clan, entra en lvl alto y punto que te tiene que importar lo que digan los demas?

    Comment


    • #3
      Como me da tristeza cuando veo gente que se enorgullese de que ellos levearon con war y Xxxx pj no.... y como LOS MATAN no les queda mas que bokear vienen y solo dicen: neutralito, x que no te la bancas... etc, ahora que eres lvl alto sep???

      Bueno a eso respondo muy facil yo a decir la verdad levie con war(Y NO SIENTO ESE ORGULLO ENFERMISO QUE MUCHOS PREGONAN Y X EL CUAL LLORAN...) x que entre a die desde lvl 58 hasta lvl 76 maso.... no porque las wars son lo maximo ni nada de eso... sabes que importa en un juego??? la amistad y disfrutar... si tu disfrutas del game en un clan que es neutral y ahora definan bien neutral o.O NEUTRAL PECHON(COMO EL PASADO Y PRESENTE DE LIBERATION Y OTROS)= NO PEGAN A NADIE PARA EVITAR CONFLITOS... O SIMPLEMENTE LE GUSTA MATAR BISHITOS X QUE SIP... O NO LES RINDE METERSE EN UN CLAN DONDE CADA MINUTO TE CAE UN S AUNQUE SEAS GRADO C O B Y TE BAJA(ESTO ES HACER EL PAPEL DEL BOBO)...

      Mi clan es neutral x que no pega contra IS x ejemplo :$ si no me hacen nada porque pegarle a enemigos de otros solo para que no me digan neutral.. vallanse a cag...

      Mi clan es neutral x que no pega a verdesitos ni a infinity ni que se yo como se alinie el otro bando??? :$ la misma respuesta

      ES SIMPLE LOS QUE ELIGEN UNO DE ESTOS 2 BANDOS ES PARA JALARLE BOLAS AL OTRO: COMO MUCHOS HEMOS VISTO CASO LIBERATION EL MAS RECIENTE, ENTRE MUCHOS...

      Yo pego a quien me jode y listo... SIN IMPORTAR SI ES AZUL O VERDE O ROJO... tengo criterio y me gusta tener mis propias peleas y no peleo x otros.... NO SE SI SE ENTIENDE!!!!... LAS WARS LAS HACEMOS EN EL CAMINO... CONTRA QUIENES SE DEBAN HACER Y LISTO...

      Y INSANE NO ES EL CLAN MAS UNIDO DEL SERVER... QUE SEAN MAS BISHEROS QUE NADA Y LES RINDA Y POR ESO TIENEN "CONTROL" DEL SERVER X DECIRLO DE ALGUNA FORMA Y TODOS LOS DEBILES DE MENTE Y ESPIRITU... QUIEREN ESTAR EN EL BANDO GANADOR... ES COTRA COSA...

      AHORA COMO RESPETO A AQUELLOS QUE DICEN SIMPLEMENTE TENGO GANAS DE DISFRUTAR DE FULL WARS Y EVENTOS Y PARA ESO AHI QUE ESTAR EN UNO DE LOS 2 BANDOS... X ESO ELIJO EL MAS DEBIL X QUE, QUE VOY A SUMAR AL QUE LO TIENEN TODO???(CASO CONTRARIO A LOS JALABOLAS QUE VEN COMO SACARLES EL JUGO)

      ESO SI TIENEN MERITO... PERO REALMENTE SON POKOS.... Y AUN MENOS LO QUE DICEN PUES YO NO ME VOY A BANDOS DE TURNO, YO LA REMO CON UN CLAN QUE ME GUSTE... ESO TIENE MUCHO MAS MERITO PAPA!!!!

      Y BUENO ES MI IDEA DEL GAME Y DE LOS CLANES Y BANDOS... ESPERO NO GENERAR ESTRESS PSICOLOGICO EN MUCHOS(BUENO SI LO ESPERO PARA QUE MENTIR xD) ME GUSTA JODER :O xD




      BlackEsence STS lvl 84+

      Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

      >>> Clan InTheEnd <<<

      In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

      Comment


      • #4
        Xd gracias por sus respuestas yo tambien me la banco solo y pss lo que digo por is no lo digo por lo que es ahora sino por lo que vi hace 3 años y pss gracias me alentaron a seguir sin importar el que diran xd
        Conoces mi pasado y lo que hice pero en realidad no sabes quien soy

        AlexanderTheKing
        Hashatan


        Comment


        • #5
          Tendrias q subir mucho de lv o ser asistente de muco lv tmb :P , y muy importante ! ir de kamikaze a todas partes muriendo a lo tonto con gente 80/85+ asi no te dicen la unica palabra q saben decir q es "larva"

          Buena suerte en tu busqueda.

          Comment

          Working...
          X