Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco Clan con Castillo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by flemera1 View Post
    Wisp a VICKTORIE :3 busco clan soy lvl 61 por el momento

    Armor Zubei's Duales Common (Si, Garron) Samurai* Samurai*
    Nosotros tenemos el castillo de greiscol, wisp ingame esqueletor que te tiramos clan.

    chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

    Originally posted by Mhalefor
    yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

    Comment


    • #17
      Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
      Nosotros tenemos el castillo de greiscol, wisp ingame esqueletor que te tiramos clan.
      http://m.youtube.com/index?desktop_u...?v=orq7g6Q-pjE

      Fue mas fuerte que yo.

      Infraccion llegando en 3.....2....1
      Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

      Comment


      • #18
        Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
        Nosotros tenemos el castillo de greiscol, wisp ingame esqueletor que te tiramos clan.
        Originally posted by ap0calipsys View Post
        http://m.youtube.com/index?desktop_u...?v=orq7g6Q-pjE

        Fue mas fuerte que yo.

        Infraccion llegando en 3.....2....1
        jajajaja que ........... me meooo!!!!!

        Comment


        • #19
          No aprendo mas u.u, repost bien echo

          http://www.elbananerovideos.com/clip..._68b_ivan.html

          Infraccion llegando en 5............4.............3............2......... ......
          Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

          Comment


          • #20
            Por dio...

            Primero que los clanes dejen los halls, ahora buscan clan "con castillo"...

            Yo quiero que me contraten como presidenta de Microsoft, tengo carta de recomendación del dueño de Megaupload...






















            Y Gates?? Porque no me llamaste tdvia...

            Comment


            • #21
              Originally posted by canicherock View Post
              .................................................. .................................................. ............
              Mejor comentario, lejos ajajajajajaja
              Churchil (Titan)

              Comment


              • #22
                Yo no tengo castillo... Pero te puedo hacer uno de arena en la cola(?) :O




                BlackEsence STS lvl 84+

                Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                >>> Clan InTheEnd <<<

                In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                Comment


                • #23
                  Hay hay hay hayyyyyy esto ya esta desbarrancando mal
                  Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by ap0calipsys View Post
                    Hay hay hay hayyyyyy esto ya esta desbarrancando mal
                    Y sí... No van las infracciones que a varios os correspondería, pero se cierra en 4, 3, 2... MOMENTO, detengo la cuenta regresiva ya que olvidé decir algo: es extraño el pedido del autor del thread y dibuja una sonrisa, pero alguno también le podría haber explicado bien ¿no? Si creéis que él solo porque es nuevo en GZ hace preguntas o pedidos insólitos deberíais ver algunos PM's o pedidos o quejas que me envían muchos que juegan hace años aquí. Si mi primer reacción fuese burlarme en vez de respirar hondo y explicarles pacientemente ante cada disparate que me plantean como hago siempre, todos se quedarían apenados y no entendiendo bien que me causa tanta gracia. Está bien un poco de risas, pero también sed buenos compañeros y más especialmente con los novatos Por favor, alguien que le envié PM o wispee y le explique la dificultad del juego, el significado de la palabra "Clan" y la confianza que debería haber entre sus miembros, y el largo camino que necesita un clan para crecer y llegar a esas instancias que él requiere. Sobre lo de "que no sean mancos" o cualquier cosa que suene a exigencias más que a requisitos, bueh... explicadle que no es una frase afortunada cuando se desea ser aceptado en ningún grupo humano

                    Recomienzo conteo:

                    5

                    4

                    3

                    2

                    1...
                    Nombre: Európea
                    Level: Demasiado
                    Profesión: Coleccionista de Almas
                    Clan: GZconsejeros
                    Ally: GameMasters
                    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                    sigpic

                    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                    Comment

                    Working...
                    X