Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan de buen royo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Clan de buen royo?

    Hola gentecilla , como estais? Bueno abro este posto porque decidi hace poco volver al L2 y soolo me gustar jugar rates x1 y encontre este server, empezado a jugar hoy, soy negro y solo me gustaria entrar a algun clan de buen royo q le gusta hacer cosas hablar tener nuestra parte frikie, ya que estar solo por el juego me aburre la ostia, no pido nada al entrar , si ofreceis priemro me tendre q ganar vuestra confianza y apoyo que os dare logicamente. Asique nada eso es todo, si alguien quiere un nuevo recluta dispuesto a darlo todo contacten con muaaaaaaaaa

    soy zuK, un saludo!

  • #2
    O.o
    Royo? de cocina? de cables? esto es l2 flaco....

    Comment


    • #3
      Clanes para gente low lvl hay muchos nuevos... pero es cerca de la tercera profesion cuando los clanes se organizan mas. Fijate que en esta misma seccion podes mirar un poco el estilo de algunos clanes...

      Saludos y suerte con eso!
      Bocón Resistance:

      El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

      -Misántropo-

      Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

      Comment


      • #4
        Originally posted by zuketeee View Post
        Hola gentecilla , como estais? Bueno abro este posto porque decidi hace poco volver al L2 y soolo me gustar jugar rates x1 y encontre este server, empezado a jugar hoy, soy negro y solo me gustaria entrar a algun clan de buen royo q le gusta hacer cosas hablar tener nuestra parte frikie, ya que estar solo por el juego me aburre la ostia, no pido nada al entrar , si ofreceis priemro me tendre q ganar vuestra confianza y apoyo que os dare logicamente. Asique nada eso es todo, si alguien quiere un nuevo recluta dispuesto a darlo todo contacten con muaaaaaaaaa

        soy zuK, un saludo!

        Mi recomendacion es q andes solo ... si queres clan te recomiendo q empiezes dentro del game a ver como esta la politica y te definas, o no, por algun bando

        Comment

        Working...
        X