Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo jugador busca clan no exigente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nuevo jugador busca clan no exigente

Buenas me presento, mi pj se llama LenweRingeril es elven mystic. Por ahora soy muy low lvl (lvl7 ahorita) asi que no espero conseguir clan ahora mismo pero si cuando llegue a lvl30 tener alguna idea a donde voy a parar. Tengo pensado hacer al maguito un spellsinger pero no he descartado hacerlo elven elder o elemental. Busco un clan que no sea exigente con las horas de conexion (yo trabajo asi que no puedo estar todo el dia aqui, juego mayoritariamente los fines de semana)

Me gustaria que el clan fuera un grupo de amigos mas que un grupo de pj's, la idea de jugar algo es para pasarlo bien y no buscar ser el mejor del server

Tambien puedo plantearme crear otro pj, si el clan se ve buena onda pero necesitan una profesion en especifico para reclutar. Juego con cualquier clase de mago (desde un elder hasta un overlord) no me importa ser nuker, buffer o support o una mezcla pero siempre juego con magos (warriors sucks ). Pero ojo solo me planteo crear un nuevo pj si vale la pena. Tengo ya 2 años jugando al L2 asi que creo que conozco suficiente para ser un miembro decente de clan

Cualquier cosa lo dicen aqui, pm o whisp a LenweRingeril

Saludos

Re: Nuevo jugador busca clan no exigente

Originally posted by Finrod View Post
    (warriors sucks )
    Maguito frutero -.-...

Los Warriors somos laclase trabajadora, la q c rompe para llegar a fin d mes!!

Lily!

Comment

Hola!

Mi PJ ingame es TariaX enana BH del clan Arkanos ally NewOrder... Te invito a que te des una vuelta por nuestra pagina www.arkanos.com.ar tenes que clickear donde dice "Foro" ahi podes leer nuestra manera de jugar. Somos amigos nos conocemos desde que empezamos practicamente
      Tambien cuando desees podes wispearme y charlamos de todos modos

Espero que te vaya bien..

Saludos ^_^
      ...interferencia ya no escucho una mier-da

Comment

Originally posted by Lily View Post
        Maguito frutero -.-...

Los Warriors somos laclase trabajadora, la q c rompe para llegar a fin d mes!!

Lily!
        jejeje por eso es que no me gustan... esto es un juego viteh no trabajo XD

Originally posted by Ailu View Post
        Hola!

Mi PJ ingame es TariaX enana BH del clan Arkanos ally NewOrder... Te invito a que te des una vuelta por nuestra pagina www.arkanos.com.ar tenes que clickear donde dice "Foro" ahi podes leer nuestra manera de jugar. Somos amigos nos conocemos desde que empezamos practicamente
        Tambien cuando desees podes wispearme y charlamos de todos modos

Espero que te vaya bien..

Saludos ^_^

Ahi reviso la pagina, cualquier cosa te whispeo

Saludos

Comment

Es q esa es la gracia, si t cuesta mas trabajo, al final lo valoras mas .
          Es como el asunto de la cantidad vs. la calidad .

Lily!

Comment

En HellsSatans siempre estamos reclutando, nos intersa la gente que mantenga su pj a lo largo del tiempo y no la que de tanto jugar se aburre de su pj. El thread donde explico que buscamos es este: http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=3339 y la pagina del clan es www.verweb.com/hellssatans

Si te intersa te puedo agregar cuando tengas un poco más de lvl.

Comment

Originally posted by Lily View Post
              Es q esa es la gracia, si t cuesta mas trabajo, al final lo valoras mas .
              Es como el asunto de la cantidad vs. la calidad .

Lily!
              Bueno ni te creas que yo soy mago por el facilismo de lvear, me voy a ser elder

Originally posted by MysticSnake
              En HellsSatans siempre estamos reclutando, nos intersa la gente que mantenga su pj a lo largo del tiempo y no la que de tanto jugar se aburre de su pj. El thread donde explico que buscamos es este: http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=3339 y la pagina del clan es www.verweb.com/hellssatans

Si te intersa te puedo agregar cuando tengas un poco más de lvl.
              Gracias mystic pero me piden mucho lvl (+45) y yo apenas estoy llegando a 20 y como voy a ser elder creo que mi lveo va a ser algo mas lento que los demas

Saludos

Comment

Si te interesa podes entrar cuando seas lvl 30 y si te haces spellsinger o summoner a "El Cónclave" somos un clan de magos lvl 4 y formamos parte junto con otros 3 clanes de la ally legion of fire.
                Podes whispear online a amra, snagar, golosina o spellonyou
                o podés ingresar a nuestro foro en www.legionoffire.tk donde están nuestras fotos fichas personales y mas

Snagar "El Reclutador"
                Prof Warcryer
                Clan El Cónclave
                Ally Legion Of Fire
                Los invito a leer mi nuevo cuento
                http://titoelmapache.blogspot.com
                www. doc/22037701/Tito-Pinta-La-Casa

Comment

Gracias por la oferta pero ya estoy reclutado por el clan 0nkagronkas

Saludos

Comment

Working...
                  X