Buenas me presento, mi pj se llama LenweRingeril es elven mystic. Por ahora soy muy low lvl (lvl7 ahorita) asi que no espero conseguir clan ahora mismo pero si cuando llegue a lvl30 tener alguna idea a donde voy a parar. Tengo pensado hacer al maguito un spellsinger pero no he descartado hacerlo elven elder o elemental. Busco un clan que no sea exigente con las horas de conexion (yo trabajo asi que no puedo estar todo el dia aqui, juego mayoritariamente los fines de semana)
Me gustaria que el clan fuera un grupo de amigos mas que un grupo de pj's, la idea de jugar algo es para pasarlo bien y no buscar ser el mejor del server
Tambien puedo plantearme crear otro pj, si el clan se ve buena onda pero necesitan una profesion en especifico para reclutar. Juego con cualquier clase de mago (desde un elder hasta un overlord) no me importa ser nuker, buffer o support o una mezcla pero siempre juego con magos (warriors sucks
). Pero ojo solo me planteo crear un nuevo pj si vale la pena. Tengo ya 2 años jugando al L2 asi que creo que conozco suficiente para ser un miembro decente de clan
Cualquier cosa lo dicen aqui, pm o whisp a LenweRingeril
Saludos
Me gustaria que el clan fuera un grupo de amigos mas que un grupo de pj's, la idea de jugar algo es para pasarlo bien y no buscar ser el mejor del server
Tambien puedo plantearme crear otro pj, si el clan se ve buena onda pero necesitan una profesion en especifico para reclutar. Juego con cualquier clase de mago (desde un elder hasta un overlord) no me importa ser nuker, buffer o support o una mezcla pero siempre juego con magos (warriors sucks

Cualquier cosa lo dicen aqui, pm o whisp a LenweRingeril
Saludos
Comment