bueno pues eso, somo un clan lvl 9 con hall en goodard, activo, y buscamos gente con ganas preferentemente 60+ que tenga ganas de bichiar y eventualmente algunos barditos, INTERESADOS MANDEN PM o in game wisp chilaca
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan elysium lvl 9 recluta
Collapse
X
-
Originally posted by Antrax View Postrearmaron el clan? :O
exitosCHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
sub: BD 77 sub destro: leviando...
No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
clan: ELYSIUM
Comment
-
Originally posted by Antrax View Postclaro pero por un tiempo paso a ser clan de mochisCHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
sub: BD 77 sub destro: leviando...
No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
clan: ELYSIUM
Comment
-
Hola, buenas madrugadas! ja
Soy Fluorscence, no sé si se acordaran de mí, yo en la Hellbound estuve en el clan en los principios de este clan y cuando me fui les dije que me gustaría volver algún día! Yo soy amigo de Kurt01 y Sephiroh, alguno se debe acordar de mí.
Me gustaría volver a estar aunque ya no esten los mismos seguramente pero me dijeron que Hugo sigue siendo el lider.
Actualmente soy un SPS 54 y tengo amigos que hice en este mes que volví con los que me gustaría entrar tambien, somos todos lvl 52-54. Un BD: Esplandian, un Hawkeye: Mariano333 y un Abyss Walker: Juaniiita. Logueamos todos los días asi que no vamos a tardar muchos años en llegar a grado A x).
Whispeenme o diganme a quien whispear por acá!!!
Gracias, saludos.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Buenas noches gente!
Me precento, soy Juaniiita.. Abyss 59 soy amigo de Fluor y me gustaria entrar al clan.
Desde ya que le estoy metiendo vicio a full con ganas de seguir lveando y de hacer amistades (y enemistades x q no)
Espero me tengan en cuenta.
Gracias, Me despidoo.
Comment
Comment