Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guardians of Honor - Recluta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    GuardiansOfHonor Recluta activos 70+, particularmente magos y asistentes, aunque cualquiera q quiera formar parte de un buen grupo humano puede ser admitido.
    Buscamos gente activa, sociable y que tenga ganas de hacer amistad con la gente del L2... el juego se hace mas ameno en grupo



    Interesados pueden dejar pm en esta cuenta, wispear a ciberlord u Ohen, o hablar con cualquier GH online para mas información.
    Saludos y suerte con eso!
    Bocón Resistance:

    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

    -Misántropo-

    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

    Comment


    • #62
      suerte con el reclute orkete

      Comment


      • #63
        Up UP...........

        Comment


        • #64
          Originally posted by Bl0oDY View Post
          suerte con el reclute orkete
          Gracie!

          up up q seguimos creciendo!... vamos q se pone linda la cosa!
          Bocón Resistance:

          El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

          -Misántropo-

          Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

          Comment


          • #65
            Click image for larger version

Name:	guardianes.jpg
Views:	1
Size:	102.7 KB
ID:	1374034


            GuardiansOfHonor busca nuevos miembros activos para reforzar filas, nuevas amistades con quienes compartir el juego.
            Magos, orcos, bds, sws, asistentes en gral y healers son lo que mas requerimos actualmente. El lvl que buscamos es de 70+ para esas profesiones. Otras profesiones también serán bienvenidas dependiendo del compromiso.
            Dale una oportunidad a este clan "old-style".
            Bocón Resistance:

            El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

            -Misántropo-

            Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

            Comment


            • #66
              Gh sigue reclutando, un clan que esta creciendo a pasos gigantes !!!!! se hacen varios eventos distintos de clan, si buscas un grupo de amigos y un clan que tiene mas de 6 años de antiguedad en el server y gente que juega en el mismo clan hace mas de 4 años no lo dudes encontraras un grupo de amigos en un marco de respeto y igualdad sin discriminar ni pj ni lvl lo que importa es la gente !!!! las ganas !!!! y que te guste !!!!!! no dudes habla con Ohen, Xxjoelwp, Amonshi o cualquier GH o manda tu MP asi te ponemos al dia !!! usamos TS3

              Comment


              • #67
                Hola Gente !!! Hace poco q comence a jugar y lo hago con una BD q hoy tengo en lvl 30...jugar solo es bastante tedioso por eso me intereso lo escrito por Asecino en cuanto a la oferta de respeto e igualdad entre pj sin importar el lvl para todos aquellos q deseen ingresar al clan...bue , yo generalmente me conecto todos los dias unas horas pq me encanta el juego , aparte de compartir la compu con mi sra q tiene creada una PP...si les interesa q pueda ingresar tendria q saber con q pj poder hablar en el juego...un saludo para todos
                • LadySilver
                sigpic
                STORM SCREAMER Clan JAKE Allianza LegionDeOro

                Comment


                • #68
                  Gh sigue reclutando !!! Es el momento de tu ingreso en unos de los clanes activos mas viejos del server !!!!!! No dudes en preguntar !!!! Mantenemos nuestro castel en gludio, tenemos clan hall y ts3 las 24 horas !!!! Whisp a "amonshi","xxjoelwp","ohen",

                  Comment


                  • #69
                    Up up up up up up up up up up up

                    Comment


                    • #70
                      jejejejejejejejejejejejejejejejeje SR: Zagott o Ohen a que horas logueas culeau pa que me des clan :3
                      Name: XKuNkEliLlAX
                      Main: Storm Screamer
                      Sub: Bounty Hunter
                      Sub:Shillien Knight
                      Sub:Blade Dancer
                      Desde Colombia, Bogotá D.C los saludo

                      Comment


                      • #71
                        UP GENTE SEGUIMOS RECLUTANDO MAGOS, ASISTENTES, CARDIS, EE, SE, SWS TODOS ACTIVOS 76+ !!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS QUE SEGUIMOS AMPLIENDO NUSTRAS LINEAS !!!!
                        WHISP A Xxjoelwp, CiberLord, Amonshi, Ohen o TheAsecino2

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by KUNKELILLO View Post
                          jejejejejejejejejejejejejejejejeje SR: Zagott o Ohen a que horas logueas culeau pa que me des clan :3
                          wisp a Xxjoelwp, CiberLord, Amonshi, o TheAsecino2.... igual ahi deje dicho a esos pts q te wispeen.

                          Up up up
                          Bocón Resistance:

                          El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                          -Misántropo-

                          Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                          Comment


                          • #73
                            juas no hay ninguno on ahora -.-toco a la noche
                            Name: XKuNkEliLlAX
                            Main: Storm Screamer
                            Sub: Bounty Hunter
                            Sub:Shillien Knight
                            Sub:Blade Dancer
                            Desde Colombia, Bogotá D.C los saludo

                            Comment


                            • #74
                              Hola, hace poco ingrese al juego ajjaja y se nota que es bastante dificil solear. Mi pregunta es si siguen reclutando 60+ o eso fue hace 2 años atras.
                              Saludos!

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by Gusan0ide View Post
                                Hola, hace poco ingrese al juego ajjaja y se nota que es bastante dificil solear. Mi pregunta es si siguen reclutando 60+ o eso fue hace 2 años atras.
                                Saludos!
                                Eso fue hace bastante.
                                Que profesion y lvl sos? dependiendo de la clase se puede hacer una excepción. Por lo general reclutamos 75+, pero asistentes nos vienen bien (main, activos).

                                Saludos.
                                Bocón Resistance:

                                El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                                -Misántropo-

                                Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                                Comment

                                Working...
                                X